Saltar a contenido

Casquillos separadores ruedas y soportes pinzas


Mili

Recommended Posts

Hola Mili, me gustaría saber si me puedes hacer un trabajo.

No es para la moto de enduro sino para la de velocidad.

Necesito retrasar algo las estriberas y existen unas pletinas fabricadas en Ergal 7075 pero quien las fabrica no las hace para mi moto, una VTR 1000 Firestorm del 98.

Una estriberas retrasdas, tipo competición, salen por una pasta y esto de las pletinas puede ser una buena solución y barata.

Si quieres ver a que me refiero te pongo un link para que veas unas similares.

http://www.digitalmoto.es/pletinas.htm

Espero tus noticias, muchas gracias.

Te he mandado también un privado.

Mi email es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mili

    13

  • cambiun

    4

  • nanogasero

    3

  • tonycina

    2

Top Posters In This Topic

Hola toofastpsm,gracias por acordarte de mi. Pues no habría inconveniente ninguno,pero me parece que no te va a compensar por el precio.

Despues en caso de que si que te pudiese interesar por precio(yo el precio que e visto es de 75€ el conjunto) me tendrías que enviar una plantilla con unas medidas aprox.,haciendo un poco más de incapie el la medida de la distancia entre los tornillos de sujección a la moto.

El material utilizaríamos el mismo no hay problema.

Espero tu respuesta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: Muchas gracias cambiun por las referencias que has dado sobre mí.

Te quería preguntar si tienes ya las medidas en autocad de los protectores para tus Hondas. La verdad es que yo no tuve tiempo de mirar en la mia y como tampoco tenias prisa desconecte un poco de ese apartado.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola dellabad, ya te tengo los dos casquillos que me pedias para tu supermotard, te dejo una foto y que quedamos pendiente de lo otro que en cuanto sepa algo te lo envio todo.

Un saludo

URL=http://img219.imageshack.us/i/17032011044.jpg/]17032011044.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Mili,

Ya he visto que sigues haciendo casquillos.

Me gustaría adaptar unas llantas sm de GasGas a una KTM 450 exc 2008. Necesito casquillos y separador seguro y no sé si algún accesorio más. ¿Podrías indicarme qué es lo qué partes podrías hacerme del kit y cuánto saldría?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola a todos, alguien me podria decir si le puedo montar un kit de sm original de ktm a una husqvarna? soy nuevo en esto y llevo unas horas leyendo por aqui y ya llevo un cacao mental.... alguien me podria ayudar? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola mili.

Necesito casquillos para la rueda delantera y trasera de enduro de una gas gas.

Mi caso es al contrario que los del resto, mi moto es una SM que le voy a poner las ruedas de enduro normales y me faltan los casquillos. ¿Tu has hecho ya unos como estos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola mili.

Necesito casquillos para la rueda delantera y trasera de enduro de una gas gas.

Mi caso es al contrario que los del resto, mi moto es una SM que le voy a poner las ruedas de enduro normales y me faltan los casquillos. ¿Tu has hecho ya unos como estos?

Hola franjobel,pues la verdad es que no tengo ni idea de si los he hecho porque normalmente no pregunto para que modelo y llantas son los casquillos que quiere la gente,a mi lo que me interesa son las medidas que a vosotros os vienen bien para cada caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...