Saltar a contenido

MOTOCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

No he podido descargar aún las carreras de la última carrera, (es más lenta mi conexión que el caballo del malo) pero sí hace público que Roger De Coster firmó por varios años por KTM-USA.

Al parecer después de 25 años y varios títulos (con el de Dungey calentito) Suzuki sólo se comprometía a renovarle por un año más, lo que ha sido determinante en su decisión.

Aquí en la foto aparece con nada menos que Stefan Everts, Bierer Pit, el Sr. Pierer, Heinz Kinigardner, Claudio de Carli y Cairoli Antonio. Por si existía alguna duda. ¡Casi nada la mesa!!

decosterktm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    48

  • Matyascross

    18

  • JonyXIII

    12

  • Muchacho

    8

Cuando veas las carreras del finde del AMA, comentamos. Dios bendiga a los LITES!! lo mejor en años que he visto en el motocross.

Muchacho tienes razón con lo de LITES, acabo de terminar de ver la carrera y no pudo ser más emocionante. Por momentos parecía que Pourcel podía adelantar a Canard, pero al final, en las 2 mangas se quedó a 10m al cruzar la meta.

Un golpe muy duro para el francés, me dió hasta lástima verle pensativo al final sentado.

Este fin de semana no podré saber los resultados, hasta el día 17 más o menos creo que no podré conectarme. Que putada. Ya me descargaré la carrera cuando venga de las vacaciones.

Sea quien sea quien gane el espectáculo ya ha valido la pena.

Por cierto, ¿No les parece que Pourcel va un pelín mejor cuanto más complicado y tipo "supercross" es el circuito? ¿que tal será el último circuito, muy técnico o facilón?

Me ha sorprendido de que los compañeros de equipo de Canard y de Pourcel no "ayudan" precísamente en nada, a Canard le costó un rato pasar a Tomac y Wilson (que como Tomac siempre parece que les falta fondo) tampoco me dió la impresión de que se lo pusiera sencillo a Pourcel..y no digamos Rattay...que en la carrera anterior le amargó la vida al francés. Aquí cada uno va por su interés, no deja de ser curioso para un europeo.

Otra cosa: desde que comenzó el campeonato no recuerdo ninguna manga en la que Wilson no saliera primero o entre los 5 primeros. Eso se llama saber salir bien. Apuesto a que en el MxdN sale 1º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado del campeonato de lites despues de la ultima carrera. El que no quiera verlo o saberlo que no lea más.

Pourcel iba delante de Canard y se cayo en la primera manga lesionandose, el titulo para Canard, bueno segun una ultima hora, no esta todo dicho, al parecer se disloco el hombro y va a salir en la segunda manga, eso si Canard le lleva 11 puntos de ventaja.

motocross79.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido ver la última carrera todavía pero ya conozco el resultado. A ver si la descargo por fin.

Me lo temía, ¿se venía venir,no?

Otro año que Pourcel pierde el Nº1 en la última carrera. Siento algo de lástima.

Mal asunto para el MxdN, al margen de que Pourcel pueda estar más o menos fisicamente bien, creo que está tocado moralmente. Y los yankees por las nubes.

El próximo año Musquin se viene a los USA casi seguro, mientras que Roczen se encarga de ocupar su plaza en KTM-Europa.

Yo sigo pensando que Reed puede firmar por KTM el próximo año...sino....¿a que viene el renuncie de Kawa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...