Saltar a contenido

MOTOCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Mala suerte Alessi con las caidas, esa 350 le falta mas salida que la 450 sino se llevaba todos los holeshots. Lo mas gracioso de lites es que a Dean Wilson se le enfriaria el culo, que le pasa en la ultima vuelta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    48

  • Matyascross

    18

  • JonyXIII

    12

  • Muchacho

    8

Yamaha está desaparecida en las dos categorías. :? :? :?

En Outdoor parece que los chicos de Honda se han puesto las pilas, pero siguen tropezando contra las unidades de la Suzuki de Dungey, la KTM de Alessi y la Kawa de Reed. Creo que es cuestión de tiempo que ganen alguna carrera, por lo menos se les ve bastante.

Este año con el fiasco de Steward y Hill las Yamaha ni se las ve, y en 250 el panorama no es mucho más alentador.

hombre yamaha no esta tan desparecida, al menos en mx2

izzi iba tercero y tubo un problema y en la segunda manga tickle quedo en segunda posicion y anstie un cuarto, no hcieron una primera manga buena...

y josh grant es el unico que puede ahcer algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Fox, digamos que en 250 Yamaha "mantiene" presencia, pero no me negarás que la "revolucionaria" 450 no está siendo bien representada.

Muchacho el "desinfle" tan exagerado de Wilson en la última vuelta tampoco lo entiendo mucho, de acuerdo que estaba reventado, pero es que le llevaba un mundo de distancia y en 2 vueltas le ha pillado. Estuve mirando los tiempos por vuelta de Wilson y Tomac al final y no tenían nada que ver con los del comienzo, evidentemente les faltó fuelle o tuvieron algún problema.

De todos modos Wilson me dió la impresión que intento aguantar, pero cuando vió que era inevitable se dejó pasar o se confundió de vuelta, ¡no le quedaba nada para terminar! con apretar el culo al aire :lol: :lol: :lol: un poquito hubiera llegado, creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wilsondean061910ur.jpg

El campeonato AMA sigue adelante, y aunque imagino que los habituales ya saben donde aeguir los resultados y descargar el tema, no dejo de poner algo en el post más que nada por si alguien se despista o alguno nuevo que quieraa seguir el tema.

Anoche se celebró la 4ª carrera en Budds Creek.

Los resultados y la clasificación general para el que lo quiera saber antes de ver la carrera aquí:

http://www.supercross.com/ama-motocross-race-results" onclick="window.open(this.href);return false;

La descarga de la segunda manga de 450 ya está subida:

http://thepiratebay.org/torrent/5639178 ... ick610.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;

Comentar que en la carrera anterior tuvieron problemas para subir la carrera de 450, pero ya está disponible.

http://thepiratebay.org/torrent/5635789 ... econd_moto" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Perdona que no pusiese los últimos resultados, pensé que la gente se había aburrido un poco.

La semana pasada no se celebró ninguna carrera, pero esta noche sí, será la 7ª prueba.

En Red Bud (6ª prueba) estuvo muy emocionante la prueba de 250, bueno, y la de 450 también.

La clasificación está como sigue en 450..

Ryan Dungey 268

Chad Reed 204

Brett Metcalfe 201

Ben Townley 189

Andrew Short 189

Josh Grant 182

Mike Alessi 177

Kyle Regal 122

Ryan Sipes 114

Kyle Chisholm 108

Thomas Hahn 101

Nick Wey 93

K Cunningham 90

Dan Reardon 79

Davi Millsaps

Justin Brayton 65

Matt Goerke 58

Michael Byrne 32

Matt Moss 30

S Clarke 29

En 250 la clasificaciónn está más apretada

Chris Pourcel 260

Dean Wilson 227

Tyla Rattray 212

Trey Canard 205

Broc Tickle 180

Justin Barcia 176

Eli Tomac 156

Blake Wharton 145

M Davalos 132

Jake Weimer 129

Wil Hahn 106

Cole Seely 76

Tommy Searle 69

Max Anstie 64

Darryn Durham 62

Blake Baggett 58

Vince Friese 50

Alex Martin 47

N Izzi 43

L Smith 35

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, noticias desde los USA.

En el campeonato AMA parece que Ryan Dungey se llevará el campeonato 450 outdoor de calle, hasta ahora ni Chad Reed ni Andrew Short son capaces de pararle, y Reed parece que ya tira la toalla. Sin Villopoto ni Steward esto ha estado algo deslucido, pero no debemos quitarle mérito a Dungey: lo va ganando todo, desde SX a MX.

De Steward he logrado saber que está tentado por...KTM y por Honda. Está claro que Mike Alessi a pesar del buen resultado que realizó en el GP de Glen Helen junto a Cairoli no ha repetido los mismos resultados en el campeonato AMA y KTM quiere meterse en el mercado definitivamente con una gran estrella. El campeonato europeo es una cosa y el americano otra..sin desmerecer ninguno.

Honda está contentísima con Canard, que lleva ganadas las últimas carreras a los chicos ProCircuit Kawa, algo inaudito. :lol: :lol:

El que también está valorando correr en Supercross es Ken Roczen...quizás sepamos algo antes de lo que pensamos. Otro que está pensando hacer las américas es DeDycker.

Se da por segura la subida de Christophe Pourcel a 450, mientras que el escocés Dean Wilson se mantendrá como lider en el 250 de Kawa. Jake Weimer y Tyla Rattay son duda, sobre todo este último.

Siguiendo con suposiciones me imagino que el equipo americano para las Naciones será: Dungey, Short y Canard.

Saludosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que saben q bubba va a correr las proximas carreras del MX ... chee a si que Bubba esta tentado por KTM Y HONDA CONTA UN POCO MAS DONDE LO LEISTE !!! QUIERO SABER !! JEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Che Muchachos Me podrias decir De donde puedo ver o bajar las carreras ? Yo siempre las bajaba por ares ... pero ahora dejaron de aparecer en ares y no pude ver ninguna del motocross . si alguno me pasa el dato de donde verlas o bajarlas se los agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...