Saltar a contenido

Lista de inscripciones PAGADAS y CONFIRMADAS

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    5

  • Coletas

    5

  • Zapico

    5

  • FILI

    4

Top Posters In This Topic

PILOTOS

1 - Zapico

2 - Buds

3 - Nacho

4 - Toni Sunoco

5 - Flores

6 - Moon

7 - Mucho-Vicio

8 - Pedrete

9 - Tio27

10 - Fili

11 - Clementi

12 - Hijo de Clementi

13 - Motolin

14 - Motolin JR

15 - Camandula

16 - Alf

17 - Javi Blaster

18 - Juan ito

19 - Poc 911

20 - Dani

21 - Markox

22 - Javier Nieto (C. Molar)

Nenazas mayores....

1-Santi

Pero donde esta el pupas.... a si al final de la lista...

Tu trata de seguir teniendo escusa de la recuperacion que salir para volver a lesionarte.... :wink:

PD: ya hablaremos

Un abrazo!

Nos vemos en St.peter! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! hace mucho que no me conecto ya que estoy muy liado con la universidad....pero sigo por aqui eh!!

Al final me he decidido a correr y mañana mismo ingreso los 85 euros.

Los datos se los he mandado a zapico ya que me daba un error el otro correo que pusisteis.

Mi nombre y DNI los he puesto, pero la fotocopia del carnet de conducir como la pongo??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha costado decidirme,pero acabo de ingresar los 85€,esta tarde os mando el comprobante del banco con la fotocopia del canet de conducir y del dni al fax. No e competido nunca espero estar a la altura del evento :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha costado decidirme,pero acabo de ingresar los 85€,esta tarde os mando el comprobante del banco con la fotocopia del canet de conducir y del dni al fax. No e competido nunca espero estar a la altura del evento :oops:

pues ya somos dos compañero, ya no sere al unico que le pasen por encima je je , animo que yo tambien soy novato en esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Nacho se me olvidaba danos numeros par e impar no quiero coincidir 2 mangas asi veo a mi hermano corriendo si puede ser., tengo numeros si os hace falta

hermanos de la hoz :twisted: :twisted: :twisted: tenemos pendiente algo :twisted: :twisted: :twisted: espero anotarme un puntito que ultimamente jose me esta dando bien pal pelo bueno y miguel otro que me dio en pal pelo

nos vemos el sabado con las motos bien cargadas de gasolina :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:

nacho yo tambien tengo dorsales y numeros por si acaso :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mon nunca has oido eso de con la iglesia hemos topao, pues nosotros somos algo asi no en lo espiritual pero si que somo duros huesos de roer, asi que te lo pondremos dificilillo.....alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mon nunca has oido eso de con la iglesia hemos topao, pues nosotros somos algo asi no en lo espiritual pero si que somo duros huesos de roer, asi que te lo pondremos dificilillo.....alli nos vemos

:wink: :wink: :wink: al final me toca pagar una comilona a final de temporada , me pondre las pilas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...