Saltar a contenido

A quien le interesaria una CR 500 AF

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola foreros, necesito que me digais a quienes de vosotros os podia interesar comprar motos 500 2t de estas que se hacen artesanalmente como ya habreis visto en otros posts, que no son ni mas ni menos que motos del 2004 en adelante con motores repasados de cr 500 de los de antes, necesitaria tambien que me dijerais cuanto estariais dispuestos a pagar por ellas.

La cosa es que tengo un amigo que se dedica a las importaciones y como a mi me gustaria tener una le comente lo de que trajera a españa el me dijo que por una no sale a cuenta pero por unas cuantas si, no os estoy diciendo quien quiere una sino a quien le gustaria una y cuanto llegaria a pagar por cierto son usadas.

Si alguno de vosotros tiene una fotico orientativa de como son que la ponga yo esque he visto desde chasis de yzf 250 con motor cr 500 hasta cr del 2002 con motores de 500....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque tuviese dinero no me compraria ni de coña un 500 2tiempos...¿a donde voy con tantos cavallos?

muchos antebrazos hay que tener para aguantar eso dando botes...

pd: la del anuncio ese...guapisima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo una 500 si ya una 250 tiene tela, hay que estar muy, pero que muy en forma para poder disfrutar con ella, aqui está una foto que tengo de una, no se si son muy buenos esos inventos en vista de como ha acabado está. 33366410.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se encargara la moto de ponerte en forma vuelta tras vuelta, mi intencion es tener una moto para ir en medios con lo cual no te sueles cansar tanto de paso ir rapidillo y cuando haga falta que tire, siempre durara mas una moto que se lleva a bajas vueltas que una que se lleve en altos digo yo.... ..... y la foto esa esta hecha a proposito jeej porque esta todo entero ni siquiera esta el escape abollado imagia como hubiera quedado si se hubieran piñado con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los "profesionales" deben tener autorización de la administración del foro para sus negocios.

Esto está empezando a ser muyyyyy serio, en ná dejará de ser un foro de aficionados para ser un foro de trapicheros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui nadie esta vendiendo nadaaaaaaaa. solo es saber si tendria o no acptacion una moto como esta en el mercado de segunda mano españollll aunque parece que la gente se asusta de lo que aun no ha provado lo mismo me decian de las 250 hasta que empezamos a comprarnoslas de crios me pegue6 años con las 125 porque todos decian que 250 era demasiado......... es mucho mejor que las 125 en mi opinion, ahora me gustaria saber como van las 500 y a quien mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa fotono esta echa a puesta, yo e visto el video de donde esta sacada esa foto en el youtobe, si hos juro que el tio se talega de guays jajaja.

haber si lo encuentro y lo pongo tmb.

no te gusta la del anuncio o aun tge sale mas barata importandola???

si lo que quieres es probarla hazte el interesado sobre esa y que te la degen probar jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos km desde Caspe hasta caceres solo para probarla y lo primero seria quitarme la cr 250 que tengo que por cierto ya esta puesta en la seccion de compraventa jejej, si que se ve bien la del anuncio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

No es una AF...pero aquí está la mía...estas motos por lo menos como yo lo veo...es para tenerlas y darte unas mangas cuando te apetezca,como el que tiene un 600 para darse un paseo los domingos...

4a6375b6935856cfcfcc7664af021a27.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...