Saltar a contenido

SHERCO: SE 2.5i... o mejor **** SHERCO S.E. 3.0i. OPINIONES


PEDROXTREM

Recommended Posts

Las Sherco de enduro se montan en Nimes con muchas piezas hechas en España. En Caldes de Montbui (Barcelona) se montan las de trial.

Importante: tienen una garantía que responde. Si se rompe algo lo cambian y actualizan la moto a lo que han sacado hasta el momento. Si hay algún fallo conocido o nuevo mapa de inyección...etc.

Mi experiencia es buena en ese sentido.

INSISTO EN UNA COSA: SON MOTOS QUE HAY QUE PROBARLAS PARA QUITARSE LAS MANIAS.

¿y desde sherco hacen algo para que se quiten esas manías?, lo digo porque hace más de dos años se les dijo que presentasen las 2,5 y la 3,0 aquí en la zona centro, incluso se busco un sitio,y puto caso.

la moto es de las mejores que se fabrican, pero también hay que saber venderlas y promocionarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    14

  • beless

    10

  • BLAYA

    9

  • JUANWR

    5

Sherco cada vez se va metiendo mas en el mercado Español, y esta haciendo jornadas de pruebas en las carreras del nacional lleban motos para probarlas y estan alli..todos los curiosos los podeis visitar y los concesionarios que mas cerca hos pillen podeis ir y aqui ya e probado varias motos que envian de fabrica de prueba!! Eso que ha dicho el compañero de la garantias es totalmente cierto. Yo tube un problema con un piñon del los del sistema de arranque que partio un diente del motor de arranque y en 48h tenia las piezas nuevas y cubiertas en garantia ni enviar pieza a fabrica y esperar a que te respondan ni nada de nada y con la actualizacion de la 2010 que en vez de montar piñon montan un limitador de par para reducir la sobracarga en los piñones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado viendola en un conce sherco de Almeria, y esta muy wapa, ademas de ser muy ligera. Se percibe su ligereza con solo quitarle la pata de cabra y sostenerla un poco. Tambien tenian una factory de un cliente y es preciosa.

Yo creo que va ser lo que se va a imponer para hacer enduro de trialeras, porque auna la ligereza de los 2t y la traccion y potencia de los 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......mi primer problema nada más estrenarla :evil: fue una fuga por la junta de la bomba de gasolina con el depósito. Me mosqueo mucho, pues fue el primer día, parece ser que se debió a una partida de depósitos defectuosos y el recambio tardó más de la cuenta porque me dijeron que venia de Francia :cry: .

Despues me empezó a fallar el selector de la palanca del cambio, pero al final era una "tontería" pero que no supe arreglar yo. Parece ser que se aflojaba el tornillo, aunque yo mismo intente arreglarlo a los pocos kms, volvia a fallar y otra vez al taller.

Y por último, otra fuga, en esta ocasión de la junta de la bomba de agua. Sin problemas, al taller y arreglado en garantía. :D .

Aprovechando que estoy "embalao" diré que estoy de acuerdo en el marketing " de pena" por Sherco, en la red de concesionarios, un ejemplo, vivo pegado a Alicante y en esta ciudad, que creo que es grande y con potencial, no hay un solo concesionario de Sherco y me toca llevarla a Onil, un pueblecito en la montaña, donde eso sí, Pepe de Motos JJ GIL, me atiende perfectamente, pero es una putada cada vez que le tengo que hacer algo a la princesa.

Compañeros, ahi que seguir en esta línea y haber si entre todos "despertamos" a Sherco para que nos den una todavía mejor cobertura y escuchen nuestras críticas "constructivas" para mejorar un producto que teniendo una buena base le falta mejorar el control de calidad. :o .

SALUDOS "SHERQUEROS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...