Saltar a contenido

SHERCO: SE 2.5i... o mejor **** SHERCO S.E. 3.0i. OPINIONES


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    14

  • beless

    10

  • BLAYA

    9

  • JUANWR

    5

que bonita................ya estoy esperando que llegue la mía y os cuente como vá.................

FORO SHERCO.........YAAAAAAAAAAAA

¿ hay Rekluse para la Shercoooooo ?????? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ hay Rekluse para la Shercoooooo ?????? :lol: :lol:

NO HAY REKLUSE PARA ESTA MOTO

enseñaros a ir en moto primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o le poneis tacos a una scooter

cosas raras :oops:

con la CR me gusto ir con el Rekluse , pero con la 4T no me gusto nada,nada :evil:

con la CR no me gustaba las Pivot y con la 4T no puedo ir sin ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy que ganas tengo de que alguien me deje una vueltecilla con una 3.0 i de esas

Me a dicho un pajarito que a Jaen vienen 2.... :mrgreen: :mrgreen:

Tienen una pinta cojonuuuudisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uy que ganas tengo de que alguien me deje una vueltecilla con una 3.0 i de esas

Me a dicho un pajarito que a Jaen vienen 2.... :mrgreen: :mrgreen:

Tienen una pinta cojonuuuudisima

cuenta con ello raúl.....pero que sepas que engancha y mucho.............luego no quiero llantos.....

PEDRO TU SABES QUE TE RESPETO Y EL PRIMER REKLUSE ES TUYO, EL SEGUNDO BLAYA SI QUIERE O EL TERCERO PARA MI........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio beless acabo de llegar ahora a casa¡¡¡¡¡¡¡ voy a bañar a mi hija, sentarme a cenar... mañana x la mañana te llamo antes de empezar a currar y si tu puedes... genial. El tio Pascual (Blaya) tambien esta "caliente" con este tema.

Por cierto, gestiones voy a hacer del rekluse... ya os contare.

Tios¡¡¡ cuanto mas me informo, mas me gusta esta marca: fiabilidad de motor total, estabilidad, bajo asiento, sensaciones dinamicas notables.... SIN MAS COMENTARIOS y encima, a mi, me parece PRECIOSA.

Por cierto, hay una 2.5i del 2009 en venta, es de un conocido, la moto esta en un pueblecito de Tarragona, pide 5500 euros y tiene modificaciones y especificaciones 2010. Se llama ANGEL y su tf. es el 610 373662

GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros "shercos" y respondiendo en particular a Pedroxtrem os dire que :o

Coincido casi en pleno con Cesarpb, salvo que está fabricada en Francia, en concreto en Nimes :wink: .

Por lo demás toda la razón a Cesar, es una moto que para lo que vale, cara, como casi todas las enduros tiene fallos imperdonables, los plásticos, la tornilleria una verdadera porquería y los acabados que no son de la calidad que le corresponden.

Por otra parte, el chasis va de maravilla, tiene potencia el motorcillo de 2.5cc, más que mi antigua princesa Yamaha 250 WR, y se nota un monton como estira, da la sensación que la entrega de potencia por ser de inyección es mucho más suave pero por el contrario te hace ir más rápido.

Os diré, pues para gustos y pilotaje los hay de todos los colores, que soy un chaval de 46 años y dominguero que empezó en esto del enduro un poco tarde. Comento esto porque para mí es una moto que cumple mis expectativas sobre todo dinámicas, pesa poco, es estable y tiene una potencia aceptable.

Tuve algunos pequeños problemas nada más extrenarla...pero eso os lo contaré otro día :wink: :mrgreen:

Saludos desde mi princesa BLUEGIRL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero ya veo que cada vez son mas los curiosos y los que se interesan por estas motos al haber tan pocas es extraño que hso agais tanto eco de la marca....sera por algo. Yo tengo una SE 250 2009 y son muchos los que me han isto por hay y me an preguntado ya cada vez mas me dicen que estan esperando a que se la traigan que se la van a cojer...ya no solo preguntan y es asi para criticar a una moto como esta hay que probarla, no tiene la fama de la ktm pero no tiene nada que envidiarla. Es una moto que va de maravilla y un marca que responde asique eso que dicen de que dudan de la fiablidad nada...Yo lo tengo claro hoy por hoy sigo con sherco y mi proxima moto sera la 300 factory, que se la acaba de piyar un colega y va de maravilla aer si la proxima vez que coincida con el podemos echarle unas fotos en persona porque las fotos que tengo aqui son las que me paso cuando se la compro del catalogo por asi decirlo.

Un saludo y mañana cuelgo las fotos de los detalles de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros "shercos" y respondiendo en particular a Pedroxtrem os dire que :o

Coincido casi en pleno con Cesarpb, salvo que está fabricada en Francia, en concreto en Nimes :wink: .

Por lo demás toda la razón a Cesar, es una moto que para lo que vale, cara, como casi todas las enduros tiene fallos imperdonables, los plásticos, la tornilleria una verdadera porquería y los acabados que no son de la calidad que le corresponden.

Por otra parte, el chasis va de maravilla, tiene potencia el motorcillo de 2.5cc, más que mi antigua princesa Yamaha 250 WR, y se nota un monton como estira, da la sensación que la entrega de potencia por ser de inyección es mucho más suave pero por el contrario te hace ir más rápido.

Os diré, pues para gustos y pilotaje los hay de todos los colores, que soy un chaval de 46 años y dominguero que empezó en esto del enduro un poco tarde. Comento esto porque para mí es una moto que cumple mis expectativas sobre todo dinámicas, pesa poco, es estable y tiene una potencia aceptable.

Tuve algunos pequeños problemas nada más extrenarla...pero eso os lo contaré otro día :wink: :mrgreen:

Saludos desde mi princesa BLUEGIRL

Cuenta Juan........que problemas tuviste.........hay que decirlo todo.......lo bueno y lo malo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Yo también tengo una 300. Y me pasó lo mismo que a Cesarbp, la probé y no me pude resisitir. Llevo poco tiempo con ella pero de momento sólo puedo decir cosas buenas. El peso es lo mejor. Y el motor tira lo que yo buscaba.

Por si alguno busca, venden una 300 Factory 2010 en una tienda de Málaga, casi nueva, 7.400€. Un amigo está en contacto con la tienda y parece fiable. Igual se apunta al club.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

factorydetail1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

factorydetail2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

factorydetail3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

factorydetail4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

factorydetail6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

factorydetail5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estos son los detalles que tengo por aqui...joder el protector de carbono le tube que acoplar uno para el escape y otro para el chasis y ya sale este con todo junto que esta wapisimo....y de las preparacion de suspension me han dicho que van de puta madre!!! Estoy deseando de probarla en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Sherco de enduro se montan en Nimes con muchas piezas hechas en España. En Caldes de Montbui (Barcelona) se montan las de trial.

Importante: tienen una garantía que responde. Si se rompe algo lo cambian y actualizan la moto a lo que han sacado hasta el momento. Si hay algún fallo conocido o nuevo mapa de inyección...etc.

Mi experiencia es buena en ese sentido.

INSISTO EN UNA COSA: SON MOTOS QUE HAY QUE PROBARLAS PARA QUITARSE LAS MANIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...