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SHERCO: SE 2.5i... o mejor **** SHERCO S.E. 3.0i. OPINIONES


PEDROXTREM

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INTENTEMOS REFLEJAR OPINIONES SOBRE ESTA MARCA HISPANO-FRANCESA Y EN ESPECIAL, SOBRE EL MODELO DE ENDURO MAS APETECIBLE: LA SE 3.0 (y/o la 2.5i)

entra como muy posible en mi proxima adquisicion

saludos

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INTENTEMOS REFLEJAR OPINIONES SOBRE ESTA MARCA HISPANO-FRANCESA Y EN ESPECIAL, SOBRE EL MODELO DE ENDURO MAS APETECIBLE: LA SE 3.0 (y/o la 2.5i)

entra como muy posible en mi proxima adquisicion

saludos

jeje, cambias mas de moto que yo de ropa.

a mi sobre el papel y a nivel de funcionamiento me gusta mucho la 300 , pero mi unica duda surge a nivel de fiabilidad, simplemte porque la gente que conozco que la tiene la cambia cada año, las 450 de hace años dieron problemas de electricidad sobre todo, pero no se estas

si la economia no me suponiese un problema en cuanto la adquisicion me compraria una 300, eso si con ollhins por supuesto.

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A ver, esto te lo podría decir con unas cervecitas al medio pero venga, nutramos el foro. ¿Fiabilidad?, pues realmente no lo se y creo que sobre la 300 en concreto poco te podrán decir al respecto. Por supuesto el modelo a elegir sería la racing ¿no?, Öhlins delante y detrás, aunque me da que si te "pillas" esa máquina tendrá unas Showa delante :twisted:, y ese escape de carbono. Los frenos???, bueno, se pueden cambiar por unos Nissin. ¿El peso?, si son ciertos esos 104 kilitos....bufffff. Me parece una debora trialeras, habrá que probarla en la cafetera, las cuatro encinas, el marqués y el matavacas, todas juntas :twisted: :twisted:

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Pedro, soy Fernando de Valencia, ¿te acuerdas jejeje? el lunes probé la 3.0.i factory y me parecio super racing. Me gustó mucho rodé por el mismo tramo con una husky te 250 2010 y la husky me parecio mucho mas lenta. Lo que no me gusta es el precio me parece excesivo, pero creo que es una moto muy acertada, saludos.

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como dice fertm ya ha salido la factory con kayaba preparada por PRPS un preparador frances, akrapovich con colector camara de resonanacia, paramanos, cubrecarter, protector de chasis, morcilla, doble curva, etc...........vamos con todo lo que hay que llevar, yo te podre informar en breve hemos comprado dos.,, :mrgreen: si no quieres tener la tentación......no la pruebes que engancha......... :mrgreen:

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futurodakarianoktm

Creo que si, se refiere precisamente a esa...

porque no utilizamos este post como post oficial sherco? ya que no hay un subforo...pues utilizamos este... así podemos poner problemas, fotos, accesorios, porque si no queda todo esparcido y mejor tenerlo recogido...siempre y cuando al creador del post no le moleste...y si no se crea otro...

en cuanto a la pregunta...para mi la SE. 3.0 sería la ideal por los bajos que tiene etc...pero en su version racing :twisted: me encanta la bicha..pero en 4.5

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PATO1: saludos

DON FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡ Gracias y un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡

TIO BELESS: somos almas endureras gemelas?¡ Dame tu tf. q te llamo esta tarde y me cuen¡¡¡¡ porque como... que me da... que vamos a ser tres o... compro otra RMZ 250 2010: mrgreen:

HUSQVARNO: hermano...

futurodakariano: estoy contigo porque necesitamos tener todas las marcas cubiertas y con el permiso del administrador , si no existe un apartado para SHERCO, lo del subforo se hace imprescindible.

Venga¡¡¡¡¡¡

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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Estimados compañeros:

Yo soy uno de esos "quijotes" que ha apostado por la SHERCO 2.5i, la compré año pasado, y hecho de falta un foro específico de SHERCO para intercambiar todas las cuestiones relativas a nuestra princesa. Así, que apoyo la propuesta de dejar este "título" como foro pero pedir al administrador, uno específico de SHERCO.

Saludos 8)

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Hola.

Yo tengo una 300 del 2010.

Brutal! Me la compré porque la probé.

Prueba una y ya me dirás.

A favor: Tira mucho. Pesa muy poco. El chasis es superestable. Esta hecha aqui.

En contra: es fiable pero los acabados deben mejorar, plástica y tornillería sobre todo. El asiento de serie es muy bajo, lo tuve que cambiar por el "alto" que debería de ser el de serie.

La llevo con WP Factory delante y TTX detrás, Braking 270, Renthal.

Repito: pruébala para acabarte de convencer.

La combinación ideal es la 300.

No se como funciona esto, pero sería interesante tener un foro de Sherco.

Unas fotos:

http://img23.imageshack.us/img23/3180/16032010181.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/4185/16032010180.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/5911/16032010179.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/1359/16032010178.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/9400/16032010177.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8752/16032010176.jpg

Cesar.

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