Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Una de las pocas veces que yo vi correr a Mendoza fué en el circuito de Calafat, en aquellas carreras que organizaba Solo Moto. Empleban una parte de circuito de asfalto y una parte de tierra (aún no se había inventado el SM). Mendoza se pegó una "llesca" que salió de allí en ambulancia.

Buen tio con su carita de chinito. Que tiempos. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

Manuel Vidal Gude

Yo creo que es el fallecido Santi Piella en 1990 ( fijaos en las barras de horquilla de la Yamaha, ese color era en 1990, lo se porque tuve una y trabajé en concesionario oficial Yamaha 15 años )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joan Cros (padre) corría con Pursang?

Esque tengo un recuerdo de conversaciones de él con mi padre en las carreras hablando sobre mi Bultaco..supongo que sabría tela sobre esas máquinas

14630093.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí tenéis mas fotos interesantes:

http://www.vintageworksbikes.com/MiscMXPhotos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Jaso, la MK 15 es esa.

La Cappra que tu has puesto es posterior, ya en los últimos coletazos de Montesa. No es de la que hablamos. Ese prototipo creo recordar (no estoy seguro) que ni siquiera lo desarrolló la fábrica. Es un invento de un distribuidor.

Este día estaba yo ahí.

Si no me equivoco, Muñoz al frente, Mendoza detrás, Arcarons a la derecha y Ribó al fondo. El de la izquierda no lo tengo claro. Por el casco parece Elias, pero lleva el 7. Podrías er su hermano Jordi o Jorge Capapey, que también corrió aquel día, aunque ya estaba retirado.

mail0333vv9.jpg

Excelente link

http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... tstart=120" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...