Saltar a contenido

Rieju MRX 450 T

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

¿Sabéis la altura del sillín al suelo?.

En la foto da la impresión de ser un pelín más baja.

SALUDOS.

Motor Yamaha, 4 tiempos, DOHC

Refrigeración Agua

Cilindrada 450.00 cc.

Diámetro / carrera 95 x 63.4 mm

Alimentación Carburador Keihin MX39/1

Cambio 5 velocidades

Arranque Eléctrico y pedal

Capacidad depósito combustible 10.2 litros

datos generales

Longitud 2.171 mm

Altura 1.303 mm Anchura máxima 827 mm

Distancia entre ejes 1.485 mm

Peso en vacío 115 kg

estructura de la moto

Chasis Doble viga perimetral en aluminio. Subchasis aluminio

Suspensión delantera Horquilla invertida MARZOCCHI SHIVER

Suspensión trasera Sistema progresivo de bieletas (PRS)

Freno delantero Disco Wave Galfer

Diámetro 260.00 mm.

Accionamiento

Pinza de doble pistón BREMBO

Freno trasero Disco Wave Galfer

Diámetro 240.00 mm.

Neumático delantero 90/90 21¨

Neumático trasero 130/90 18¨

Perdona, pero si mi ktm 620 lc4 tiene unos 93 cm del asiento al suelo,

me resulta imposible creer que esta rieju tenga 130 del asiento al suelo.

Esa debe ser la altura máxima de la moto (manillar).

Gracias de todas formas. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabeis lo que es un injerto? Pues es coger la mejor una ramita y unirla con cinta aislante a un arbol.

Pues esto es lo que han hecho los ingenieros (por llamarlos algo) de Rieju.

Y ahora bien........y sino sale bien el injerto?

Por eso yo recomendaria que primero la pruebe quien le sobren algo más de 6000 euros que costara este chisme, seguramente rondara lo que cuesta una WR450 y yo creo que es mejor comprar algo Japones 100% con años en el mercado que algo Español al 25% con piezas medio mundo, aunque tengas que pagar un poco más. Es bien sabido que no es lo mismo un control de calidad made in spain que uno made in japan y más con un modelo sin probar en la calle.

Por lo demas muy bonito pero pienso directamente lo de arriba ¿qué precio tendra? pagar lo mismo o poco menos que por una WR450.......por una Rieju........muy Españolito hay que ser para dejarse el bolsillo ahi. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Claro, como es español, es una mierda...

Así nos va... :evil:

Conoceis la marca CCM?

450dslarge.png

Es Inglesa, y hace algo similar. Usa motores de marcas reconocidas y le añade lo demás. Y se venden. Claro, es UK, que tienen algo de amor patrio... y eso es otro valor de la moto. Hasta hace poco usaban motores Rotax 600 refriguerados por aire y nadie ponia el grito en el cielo.

ccm.jpg

Conoceis la marca ATK?

98-atk-490.jpg

Es america y hasta hace poco hacia exactamente eso, utilizar motores externos y añadirles el resto. A veces con soluciones ingeniosas, como freno trasero sobre la transmisión.

Ahora hace las antiguas Cannodale...

Conoceis la marca Sach?

x-road_re_vorn_2.jpg

Pues es alemana y... más de lo mismo.

Todas ellas tienen una cierta clientela, satisfecha y orgullosa de llevar un producto hecho en su pais. ¿tan malo es esto?

Yo me siento orgulloso de llevar una GasGas, entre otras cosas por que es Producto Nacional, además de una moto muy efectiva.

Esta Rieju, que encima está guapísima, estaría entre mis opciones de compra con toda seguridad.

¿Sabeis donde se venden más Riejus y GasGas que en España? en Francia... a mi me da que pensar. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agostosan primero de todo, te felicito por tu sabia explicación en referencia al Patriotismo de cada País en materia de construcción de Motos de Enduro y segunda no le hagas caso al amigo Nomada Firefox, es un veterano aguafiestas con los ojos rasgados, le gustan demasiado las Japonesas :wink: :wink: No le gustan demasiado los experimentos.

Pero yo me pregunto ¿Saldrá algún día a la venta esta Rieju 450? Hace nose cuantos años que a final de año sale 8O 8O , seguro que si y esto empezo en el Salón de Milán de 2005 y ya estamos en 2008 y han dicho que a final de año, hay que creo que no va a salir.... :cry: :cry: . Un saludo.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...