Saltar a contenido

Husaberg 250 2t y 300 2t----Tarifa oficial--2011


HUSA 570

Recommended Posts

Vaya chapuza de FOTOMONTAJE Yeti, parece mentira, un POFESIONAL como tú, si ni siquiera se han molestado en borrar la cuna del chasis de la 4T.

HUSABERG=4T

menos mal que alguno se ha dado cuenta, es un fotomontaje

pero la verdad, no me extrañaria q ktm decidiese hacer algo, porque los de husa a parte de poner el nombre pintan poco en pas directrices de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUSA 570

    7

  • Gonzaran

    5

  • DANCO

    4

  • alber250

    3

Muy buena noticia si llega a ser cierta, una 2t con motor Ktm, chasis,suspensiones y demás Husaberg debe ser la caña la mejor 2t del mercado seguro, eso sí su precio será muy elevado.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humile opinión no puede ser la mejor 2T del omento si lleva el chasis de la 4T.

Se supone que le motor de 4T pesa mas, lo suyo es diseñar un chasis adecuado al motor.

Me parece mas bien una estrategia de marketing, a lo mejor viendo que la novedosa Husaberg no es tan revolucionaria como la pintaban y no venden tantas como esperaban.

En fin, es my opinion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alber250 perdona pero quien a dicho que no es novedosa??

Se esta vendiendo un huevo por lo menos es lo que tengo yo visto.

El año pasado fui a varias carreras en cataluña y havia pocas pero si as estado en alguna este año hay un monto.

No te digo mas que KTM pero casi mas que cualquier otra marca.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alber250 perdona pero quien a dicho que no es novedosa??

Se esta vendiendo un huevo por lo menos es lo que tengo yo visto.

El año pasado fui a varias carreras en cataluña y havia pocas pero si as estado en alguna este año hay un monto.

No te digo mas que KTM pero casi mas que cualquier otra marca.

SALUDOS

Rubio, con la pirolisis que llevavas ayer seguro que lo has soñado.

Bueno es interesante que husaberg saque motos de dos tiempos sobre todo si son 300 ya que hay pocos modelos de 300 comparando con la oferta actual de 450 4T. Quizas mi proxima moto sea una 300 2T

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alber250 perdona pero quien a dicho que no es novedosa??

Se esta vendiendo un huevo por lo menos es lo que tengo yo visto.

El año pasado fui a varias carreras en cataluña y havia pocas pero si as estado en alguna este año hay un monto.

No te digo mas que KTM pero casi mas que cualquier otra marca.

SALUDOS

Rubietegsi, es mi opinión, pero nadie mejor para opinar que tu, que la tienes.

Novedosa si que es, (la posicion del motor, subchasis de plastico, etc) pero a nivel de efectividad a lo mejor no es tanto.

Yo lo decía mas que nada porque las ultimas Husaberg (el modelo anterior) eran las mas ligeras, y van, y sacan estas y resulta que pesan mas kgs.

Ojo, que seguramente serán mas manejables, que es tanto o mas importante.

De todas formas que me parece estupendo que saquen 2T y que las suecas (las motos digo) son las 4T que mas me gustan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me confirman por fuentes cercanas que es cierto, no me lo creia, pero... parece que si... yujuu

De los mejores motores y de las mejores partes de ciclo, solo le falta las bieletas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

para husa570: sabrias tu o alguien decirme si para la 390 y 450 tendran muchos cambios mecanicos, estetios etc etc es que estoy hay a la espera

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...