Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Cuando falla la bobina de alta,directamente deja de dar chispa,si te falla el ralentí es por otra cosa. La pipa de  la bujía,va metida a rosca en el cable de la bobina.Esta lleva un tornillo por dentro que se enrosca y hace contacto con el cable de alta. Creo que tu problema con el ralentí,tiene mas que ver con ajustar el carburador,o hacerle reglaje de válvulas. Llevas esto al dia??   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Yo también uso refrigerante al 50% de etilenglycol,para aleaciones de aluminio,pero siempre me fijo en que sea un refrigerante orgánico. Lo cambio cada dos años,tal y como manda el manual,y el circuito de refrigeración está mas limpio que una patena,igual que el primer día.   Saludos..
    • Jesusxr28
      No sabes donde puedo conseguir 
    • Jesusxr28
      Hola amigos yo tengo una cannondale c440 pero ando consiguiendo el scaner nose si m puedan ayudar 
    • manuryno
      Los otros años que han ido también lo eran 😉   Edito con alguna cosa que he visto: Roczen se la salta para recuperarse de la enfermedad esa extraña que tiene, Brayton está corriendo en la otra punta del mundo y Musquin recuperándose en Francia de una lesión de rodilla. Anderson y Osborne también se la han saltado, pero no pone el motivo.   Ah!! Gajser sacándole los colores a más de uno, a pesar de no ser su especialidad ni de lejos.   P.D.: la estética de las Kawa oficiales me parece horrible 😀
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);