Saltar a contenido

Alguien tiene la RMX 450z 2010??


thor_mx

Recommended Posts

Hola gente!

Alguien tiene este pedazo moto?? nos puede explicar algo de la moto?? Cosas buenas y malas!!!

A mi particularmente me gustaria saber como va de autonomia, como en otro post se han hecho presunciones, y tambein me gustaria saber bien bien lo que pesa... que creo que va un poco pasadita... :wink:

tambien quisiera saber si es baja de carter al suelo en orden de marcha (si toca mucho!)

Y por ultimo, se cala el motor al bajarla de vueltas??? estas japos semicroseras normalmente tienen poquillos bajos y te palman a la que te distraes... :?

Yo he tenido una CRF y en estas 4 cosas he sufrido un poco... y la veo en muchos aspectos parecida... :wink: cambiadole el color!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes.

yo ya tengo la mia hace 2 meses y muy bien en general, sobretodo de suspensiones.el motor le falta algo de chicha, ya le tengo pedido una linea completa fmf. y de autonomia muy poca, no hago ni 100kms (de paseo) tambien tengo un deposito de mas capacidad pedido. lo que no encuentro es cubrecarter, sabeis de alguna pagina web? (la de rmz no es igual)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que no encuentro es cubrecarter, sabeis de alguna pagina web? (la de rmz no es igual)

un saludo

la verdad es que no lo he mirado... pero seguramente las principales marcas de cubrecarteres y piezas de proteccion si no lo han sacado, pronto lo harán! Miralo en CRD, 4EVER o WORKS CONNECTION (Muy logrados protegiendo tapa embrague y Bba. Agua.)

Por cierto y preocupandome bastante... com anda de peso???

Enhorabuena por ese pedazo de moto que tienes!!!

Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leí hace poquito que los de works connection, se habian hecho con un par de amotos y estaban haciendo moldes para piezas y tal, han empezado a sacar algunas pero aun no veo que tengan cubrecarter.

Habia uno que decia ser de la marca, decia que en unas semanas tendrian los cubrecarter en la calle.

...he estado buscando un ratico y no he encontrado ninguno especifico para rmx 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes.

yo ya tengo la mia hace 2 meses y muy bien en general, sobretodo de suspensiones.el motor le falta algo de chicha, ya le tengo pedido una linea completa fmf. y de autonomia muy poca, no hago ni 100kms (de paseo) tambien tengo un deposito de mas capacidad pedido. lo que no encuentro es cubrecarter, sabeis de alguna pagina web? (la de rmz no es igual)

un saludo

una pregunta victorm tu moto como viene como la del catalogo o la k salen en las revistas o viene con los inermites?esk ami me gusta la k salen en la pagina de suzuki y el de concesionario me dijo k solo traian solo con los intermites?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he quitado la instalacion de los intermitentes, he tenido que cambiar el portamatriculas trasero. tambien le he sust. el faro delantero, ya que el que trae (como el que sale en la foto que a ti te gusta) no esta homologado, ya que no lleva luz de posicion. y lo mismo pasa con la luz trasera, no esta homologada y le ponen el tipico mamotreto de luz trasera.

pasa lo mismo que cuando me compre la suzuki drz 400 e , el portamatriculas trasero no estaba homologado.

pero despues de cambiar todo se me cae la baba cada vez que la veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le he quitado la instalacion de los intermitentes, he tenido que cambiar el portamatriculas trasero. tambien le he sust. el faro delantero, ya que el que trae (como el que sale en la foto que a ti te gusta) no esta homologado, ya que no lleva luz de posicion. y lo mismo pasa con la luz trasera, no esta homologada y le ponen el tipico mamotreto de luz trasera.

pasa lo mismo que cuando me compre la suzuki drz 400 e , el portamatriculas trasero no estaba homologado.

pero despues de cambiar todo se me cae la baba cada vez que la veo.

oye compi! nos debes alguna foto!!! jijijiji!!! a mi me encataria ver alguna foto wapa que no sea la tipica del catalogo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hasta pronto victor!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye victor, los protectores de chasis te van de serie en la moto???

Ke wapa es!!!! Seguramente mi proxima candidata cuando este recuperado!!!

ya tengo ganitas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...