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Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

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ese telefono siempre esta fuera de servicio, a mi me ha dicho el precio el mecanico ( y tio) de alvaro garcia que tiene una lista de precios para si alguno quiere hacerlas y el telefono movil de uno de los de dataracing, tendras que ponerte en contacto via e-mail y luego ellos te llamaran, pregunta alguno de los que ya han hecho las suspensiones alli, yo cuando las haga me lo va a mover el, primero quiero rodar un poco mas para que se suelten, saludos.

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el de Data es 918492947...... el precio...450 euros horquilla y amortiguador.....¡¡¡¡ espero que merezca la pena............según parece ya me las tienes medio listas, el viernes la recojo, según me ha comentado me manda una grafica de como la tenia y como me las han dejado, parece ser que las tenia bastante mal.......me han estado comentando un rato todo muy clarito, parece que saben de que hablan. Este finde comprobaré los resultados y los comentaré.

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hola buenas , voy ha hablar del tema que tengo estos dias, al final tengo que poner el tensor nuevo , el que habia reparado no se aprecia pero se destensa ,los dientes quedaron algo tocados , y hablando con un compañero de malaga , me dijo que el tema del ajuste de la injeccion ,no hace falta tocarlo , al ajustar los puntos de los arboles de levas me quedo el raleti muy bajo y con el frio la moto le cuesta arrancar, y me ha comentado que tiene un tornillo dentro de donde va la leva de aceleracion junto al injector que se puede subir el ralenti , el tema que comente el otro dia del diente avanzado era que al ir destensada la cadena de la distribucion parecia que era esa su posicion ,pero como me ha dicho el mecanico tiene que ir uno enfrente del otro,la trasmision de 14-50 , lo poco que pude probar hasta que se fue el tensor , me dio la impresion de que va un poco mas larga ,y la diferencia de fuerza es inapreciable ,cuando le ponga el tensor nuevo espero hacer una prueba a fondo ,y la comento ,espero esa prueba de beless, haber que tal te ha quedado las suspensiones, si no es mucha pregunta para que peso las llevas ,y si el precio que pones es con muelles cambiados, un saludo y feliz entrada de año para tod@s,

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No entiendo mucho de lo que expones alex, pero espero que se te solucione rápido.

Ya tengo las suspensiones en mi poder, acabo de recojerlas, peso 80 kg sin equipación, no ha echo falta cambiar muelles........esta tarde espero montarlo todo y mañana las pruebo.....frito estoy.....Yo os comentaré....no obstante según me ha comentado DATA voy a notar mucho cambio, con lo que me haran falta dos salidas para comprobar la eficacia de la suspensión.

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Bueno, bueno, esta mañana he probado en una pequeña trialera al lado de casa las suspensiones y tengo que Felicitar a esta gente de Data, han hacho su trabajo perfectamente, tambien agradecer a los que me lo han recomendado. Han sido 30 min de prueba pero rápidamente te das cuenta cuenta que algo bueno esta pasando, la dulzura que trasmite ahora la suspensión no deja indiferente............ayy que rico esta el jamon de pata negra.

Blaya no me gustaba mucho el portafaros de la sherco y mira lo que he conseguido, además muy economico.

p1010185fh.jpg

:mrgreen: :mrgreen: parece una ktm azul........salvando las distancias claro.....

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Para los que tenemos una 250 cuatro tiempos estas 300 que estan saliendo me parecen ideales pues si dominas algo la anterior la 300 esta bien y no es necesario pasar a la 400 que para enduro me parece excesivo si no eres muy pro.

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Blaya no me gustaba mucho el portafaros de la sherco y mira lo que he conseguido, además muy economico.

p1010185fh.jpg

:mrgreen: :mrgreen: parece una ktm azul........salvando las distancias claro.....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me gusta el Rojo como color (siempre coches rojos , el anterior un Xsara blanco , lo pinte rojo) y la Sherco la hice primero blanca , por que roja como que no , pero lo tuyo no tiene perdon

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Blaya. Estoy de acuerdo contigo... Beless, sin ánimo de ofender: La has matao, Tío. Oye, por cierto, cuando pruebes bien la moto observa lo que hace la moto cuando vas a entrar en una curva rápida. No te parece que se hunde demasiado, la horquilla, y da la sensación de que se va a ir de delante?? A ti no te pasa ,Blaya?? Contar algo al respecto. Saludos Y feliz año. Gracias por la felicitación, Blaya. Alvariño o Ribeiro para todos. Es que a mi el cava no me gusta mucho,JE JE.

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Si puedo dar mi opinión el portafaro no es muy feo, pero cuando dices que le das un "toque KTM" :roll: :roll: :roll:

Es broma, sobre gustos no existe nada escrito. Lo importante es que tu te sientas a gusto con la moto. El original me gusta, pero ese tampoco está mal, tendría que verlo en vivo o desde otra perspectiva, lateral, por ejemplo.

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JEJE,....que no hombre que no queda mal en directo..queda mucho más pegado al manillar, ya le pondré alguna pegata sherco..¡¡¡¡...a mi es que el de sherco no me gusta nada.....

Lo de las suspensiones en bajada, quizas lo he notado un poco, pero el suelo estaba mojado y tengo la rueda delantera bastante desgastada....con lo que no es fiable mi apreciciación...no obstante el domingo haré una salida mas seria y veremos......

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ya le pondré alguna pegata sherco..¡¡¡¡

Ni poniendole unas de Blaya motos :twisted: :twisted: :twisted:

cuando vas a entrar en una curva rápida. No te parece que se hunde demasiado, la horquilla, y da la sensación de que se va a ir de delante?? A ti no te pasa ,Blaya?? Contar algo al respecto. Saludos Y feliz año. Gracias por la felicitación, Blaya. Alvariño o Ribeiro para todos. Es que a mi el cava no me gusta mucho,JE JE.

Yo la noto con mas agarre ahora , tambien influira la posicion del cuerpo , manillar , CUBIERTA , etc , etc

Prueba los reglajes DUROS a ver

PD:Con "medio" vaso de Ribeiro en una cena , acabe peor que con 7 whisky´s :oops: :oops:

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Aprovechando que había "gripado" la 2.5i, tenía poco aceite, aún así me parece muy extraño y siguiendo los consejos de mi mecánico le he puesto un 300, que al final me ha salido por un pico, pues hay que cambiar muchos componentes. Pero después de salir un par de veces, no estoy satisfecho, porque para arrancar tengo que mantener el acelerador y en caliente se me para muy a menudo, preguntado al mecánico me dice que es normal en todas las 300 y esa es la pregunta que quiero trasladaros, es normal?.

De momento estoy un poco "mosca" pues si bien gano en potencia, tengo por otra parte que arrancar con acelerador, cuando antes solo con apretar el botón de arranque sobraba, sube de vuelta de forma más perezosa y el consumo se me ha disparado. Ojo solo he salido un par de veces, a lo mejor, con el tiempo cambia su comportamiento.

En fin, espero, vuestras opiniones compañeros.

Saludos,

Juan

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Aprovechando que había "gripado" la 2.5i, tenía poco aceite

Raro es , si esta moto no consume aceite , ¿cuantas horas tenia de funcionamiento? o el filtro de aire sucio y a desgastado segmentos y por ello tenia consumo de aceite

al final me ha salido por un pico, pues hay que cambiar muchos componentes.

¿¿¿ :shock: ??? Solo se necesita cambiar Cilindro y piston , con las juntas naturalmente

porque para arrancar tengo que mantener el acelerador y en caliente se me para muy a menudo, preguntado al mecánico me dice que es normal en todas las 300 y esa es la pregunta que quiero trasladaros, es normal?.

Al mover hay que dar un poco de gas ¿pero luego el relenti es estable?

El taller ha modificado la centralita para el 300

sube de vuelta de forma más perezosa y el consumo se me ha disparado.

No tiene por que , pero si esta recien montado , espera a que se acople un poco todo

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