Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

Si mi humilde opinion sirve de algo, nada mas decir que hoy he estado en una jornada de pruebas en granada en la que tenian gas gas y sherco para probar y solo puedo hablar maravillas de la sherco 300 que es la que he probado...ligerisima, super manejable, motor electrico (la crono estaba embarrada y era la que mejor traccionaba con diferencia), en fin que me a dejado ma-ra-vi-lla-do...aunque el pero mas grande que le veo es el precio, que por 2000 pavos menos te pillas la gg 300 que al fin y al cabo es, como yo digo la 4t de los pobres, y posiblemente mi proxima moto... :wink:[/quote

cogete una SHERCO, que no veas lo que la vas a disfrutar, yo ya tengo dos a falta de una Trial y Enduro. ( por el nik que tienes e adivinado que eras paisano, ya que saltabalates es muy tipico de mi pueblo y alrededores, yo soi de Salobreña aunque vivo en Toledo, y soy distribuidor SHERCO, ) asi que insisto cogete una y no lopienses mas paisano.

Paisano, no dudes de que si tuviera mas pelas me la pillaba me ha enamorao la moto, y eso que no la he probado en trialeras, que tambien debe de ir de lujo.

Un saludo

la verdad que en trialeras se defiende que no veas, nada que envidiar a cualquier otra moto.

Sasludos desde Toledo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Las trialeras son el fuerte de las sherco por su capacidad de tracción..........parece que se cala pero no muere........es increíble.

Blaya.......lo de dataracing les he escrito a ver si me las pueden hacer.................que ya les toca........Saludos crack.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comentaba anteriormente sobre Data Racing

Esta es la pegatina que os mandan y que podeis poner en la barra para saber los clics

70346810.jpg

Esta es la hoja que os mandan despues de la prueba en la maquina , de antes y despues de la preparacion

delt2011.jpg

Y detalles como estos se agradecen.

Les mande tambien el amortiguador para que me dijeran que tal funcionaba con los reglajes

que yo despues de probar mil maneras mejor me sentia y me contestan por escrito junto al amortiguador

despues de ponerla en la maquina ( la de horas y ostias :evil: me habria ahorrado si la hubira mandado antes)

hojaexplicacion.jpg

Si por diversos motivos no se puede , no se puede , pero es un gasto de una sola vez y es MUY grande la mejora

es un poco como la camara y el mousse que te puede amargar el domingo despues de toda la semana esparandolo y ya no te digo una carrera

el video lo dice todo

http://www.dataracing.es/video.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Perdón por no hablar antes con vosotros pero es que hasta hoy no he podido entrar en el foro. He tenido el placer de hablar con Blaya, (gracias por todo,tío :wink: ), y ya os contaré como va la moto con lo que me habeis dicho. Insisto que la moto es la Hostia, sólo me falta ponerla a punto de suspensiones y entonces será BESTIAL. Ya os contaré. Vosotros podeis seguir contando cosas de esta Maravilla, como posibles mejoras que se le puedan hacer, que desarrallo utilizais, etc. Un saludo a todos, y a los indecisos con la Sherco...Ánimo...De cabeza a por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien tiene los clics ideales para las ohlins de la sherco?, naturalmente que la haya llevado a algún sitio especializado, por que quiero aguantar a que se fastidie un retén para llevarle las suspensiones al Alex de ohlins (http://www.hrgsuspensiones.com" onclick="window.open(this.href);return false;) los de la ktm me los dejó de vicio ....

sangre.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien tiene los clics ideales para las ohlins de la sherco?, naturalmente que la haya llevado a algún sitio especializado, por que quiero aguantar a que se fastidie un retén para llevarle las suspensiones al Alex de ohlins (http://www.hrgsuspensiones.com" onclick="window.open(this.href);return false;) los de la ktm me los dejó de vicio ....

sangre.gif

Los unicos clics que te valen son los de origen pues una vez abierta la horquilla y modificada ya varia TODO

Incluso solo cambiando el aceite de las barras ya lo modifica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un dia de estos me daré el capricho de mandarlas hacer, por que por mucho que toque nunca quedan igual que cuando las pasan por "las máquinas".

Hombre , decir "capricho" el mandarlas hacer , todo lo que mejore el disfrute del piloto en la moto no lo diria asi

para mi "capricho" es hacerle algo a la moto en la parte estetica ,

Y mira que yo era tunero :oops:con la honda , con esta ya menos , creo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas chicos...Mis suspensiones van camino de Dataracing. Si los resultados son tan buenos como dicen... la moto será insuperable :mrgreen: :mrgreen: Ya os contaré. Birras

Tus supensiones son las SACH de la 2011 racing?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Las mías son Paioli- Sach. Parece ser, según esta gente de Dataracing, que la Paioli es mejor horquilla que la Sach. Tienen una telemetría perfecta de la Paioli, con muchas horas de pruebas,en campo y simulador, y parece ser que consiguen una preparación perfecta de la misma. Veo que tu tienes una 2009 a la venta. Habla con ellos y si decides prepararlas, tal vez sea mejor que le cambies la horquilla a la moto. Pero ,insisto, habla con ellos. Al parecer el cambio en la moto es abismal....Ya os contaré. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas no es que sea peor horquilla...de momento abrir una de serie y prepararla basicamente como asta ahora responden mejor las paioli pero ya estan trabajando en ello...y abra que ver cuando este terminado si sigue siendo mejor la paioli...las mias las tienen alli y estan a la espera de unas piezas que han diseñado ellos para cambiar las piezas que trae de serie...asique ya veremos resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...