Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

Por cierto Beles habia varios fotografos por alli y estuviendo las fotos despues de la carrera y vi alguna tuya buena...cuando me pase las mias te pasare su correo por si kieres verlas. Yo e tenido suerte y pablikito del foro me piyo en una y la a puesto en post del enduro...ademas en sitio clave que en la 2ª pasada tube la mala suerte de caer a la zarza de detras....Al final fue mejor y e puntuado 2º por la fcmm

dsc0054800x600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

ostia ivan foto chula..........si consigues mias pasamelas a [email protected]

Jaso..........el primer despistao que llegue eramos mi primo y yo con una CR y mi sherco.¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: nada mas salir de la crono debajo del puente vi cintas abajo y allí me tire y eso que estuve en el brifinnn :oops: :oops: ................pero bueno al final volvímos al recorrido y terminamos............. :lol:

Por cierto para los dudosos sobre las sherco.......ya llevo algunos kilometros y unas 40 horas y cada día más contento.........La moto gasta poquisimo(el otro día en 60 kilometros las 2tiempos 8 litros y yo 3.5 litros :shock: :shock: :shock: ) solo he limpiado filtro y cambiado aciete.........el resto todo perfecto............ni fallos de inyección ni de arranque(no llevo pedal).........estable, manejable........Perdonad pero me tiene enhamorao.........DE MOMENTO.......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas familia......recupero el post, ya que he recibido durante las ultimas semanas algunos privados preguntandome por las sherco "estas raras"... :mrgreen: ...............

6 meses llevo a su lado, y CERO problemas ( en gordexola jodí una junta pero fue culpa mía, ya que tapone el respiradero del motor), además me la cubrío la garantía.................ESTOY ENCANTADO CON LA MOTO, NI UN DESFALLECIMIENTO CON LA INYECCIÓN,,,,,,,ABSOLUTAMENTE NADA.........yo me la volvería a comprar....... Preguntadme lo que queraís los dudosos........pero la veo muy equilibrada, no te cansa y la potencia es ideal, no es ningún caballo desbocado como es lógico por su cilindrada, pero no echas faltas más motor................Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casualmente hoy he coincidido con 2 viejos amigos que han tenido naranjas casi toda su vida y se han pasado a esta Sherco 300 4T. No dejaron de hablar maravillas de ella. Me parece que dentro de poco tendremos una eclosión de ventas de estas motos por aquí, pues por lo que cuentan en las trialeras son el arma definitiva y no dan problemas. Ágiles, potentes y a la vez muy suaves. Todo repercute en un menor cansacio físico también.

El problema que comentan de los tornillos y los plásticos imagino que no será complicado de remediar.

Me parece una buena moto en general. Es una de las pocas motos -junto con la GG300- que me gustaría probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores despues de leerme las 6 paginas de este post... mea quedado bastante claro que es una buena maquina, sobretodo es mejor la 300 por la suspe que la 250., la pregunta que yo quiero hacer aora y espero que me seais sinceros, una sherco contra una ktm y una gas gas... cual es mejor? cual rompe menos? cual puede andar mas? obviamente quitemos la experiencia del piloto puesto que si yo cojiera la mejor moto del mundo cualquiera d ustedes me barreria sin pensarlo con un triciclo jeje.

espero muchas respuestas para que me termine de decidir por la marca (creo que francesa no?) francesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se trata de mejor ni peor............se trata de que se adapte a lo que estas buscanco.........

Las motos las hacen buenas o malas sus usuarios.........en función de el mantenimiento realizado

Beless, sigues con la sherco?

Yo, la verdad, q ha sido una marca q ha pasado de no prestarle atencion a estar la primera en un posible cambio de montura.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Off Road de este mes hacen "super TEST" y la verdad es que casi lloro , por que es como si lo hubiera escrito yo y no soy nada parcial respecto a esta moto ya que tengo una 300 2010 desde Junio de este año y desde la semana pasada tengo la 250 2011 (que personalmente me gusta mas)

Otra cosa ya es que en el MV que la comparan la 300 de Sherco con la 250 de KTM y ¡que raro! gana KTM

Para mi es perfecta ligerisima, a la vez que MUY estable , sin inercias ni vicios y el motor expectacular , esta moto por narices gusta si o si , los que seais de cerca de valencia os invito a probarla

Adelanto que dentro de poco realizare un dia de pruebas con toda la gama Sherco , pues desde la pasada semana Sherco a confiado en mi y soy el principal concesionario para toda Valencia en el tema de motos de Enduro (el trial lo llevaran otros dos) ya os tendre informado

No sera antes del Off Road Festival el 27 de Noviembre que me tendreis por alli para cualquier consulta

Tambien publicamente os digo que cualquier problema , duda o informacion de estas motos me teneis para lo bueno y lo malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES BLAYA..........ESTABA MUY CONFORME CON MI CONCESIONARIO........PERO AHORA LO ESTOY MASSSSSSSSSSSSSSSSS.................

No se trata de mejor ni peor............se trata de que se adapte a lo que estas buscanco.........

Las motos las hacen buenas o malas sus usuarios.........en función de el mantenimiento realizado

Beless, sigues con la sherco?

Yo, la verdad, q ha sido una marca q ha pasado de no prestarle atencion a estar la primera en un posible cambio de montura.

Un saludo!

Sigo con la sherco..........y esperando a la 2012....... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....bueno leo sherco ya por todos lados que sera esto....lo mismo es que van muy mal esas motos eh!!!

Por cierto Blaya que te convence mas de la 250 a la 300??? El nervio de la 250 no le tiene la 300 eso me a extrañado es mucho mas progresiva y estira mas...eso si recuerdo que lo montaste las suspensiones de la honda...no veas como van la sach...me han dejado alucinado para llebar lo reglajes de serie aun se lo comen todo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprado la 250 basica , con Pioli delante y pese a ser nueva la horquilla estoy encantado , ni tan siquiera he tocado tornillo alguno , si que pienso que cuando comience a ir rapido la notare un poco blanda ( ahi si que supongo que sera mejor la Showa ) pero es que todo no se puede tener :oops: y yo soy mas de trialear , que de pistas o cronos

el 250 es mas progresivo , para trialereas fuertes , subidas etc perfecto , que es lo que mas hacemos y si le das en crono corre y muchooooo , la 300 no la hecho de menos , es como si la 250 estirara mas entre curvas , tambien decir que con la 300 tengo 50 Hras y con la 250 3 hras

De todas maneras cada moto , tiene su clientela por fisico forma de conducir etc

en breve pondre fotos de las dos ( la 300 se vende)

Respecto a lo que comente del MV y el Off Road si alguno quiere leer la prueba que me pase un privado con su mail y se la mando , la del MV por que me parece una C*b*onada pagar 3€ para ver un catalogo de naranjas y la otra para leer una opinion bastante acertada de lo que es la Sherco

Por que SR Moderador escanerla y ponerla aqui supongo que no se podra poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...