Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

Un año de uso con la azulita...unos 4000 mil kilometros...esta tarde he mirado el reglaje de válvulas(con la ayuda de D. Blaya) y esta perfecto..............que dura es la jodia. El domingo me tuve que volver a casa porque me perdio el tornilllo del piñon.........único incidente en todo el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

..........

Me visita Orzo esta Semana Santa, ya que es un gran deboto, beato, catolico y apostolico.....a ver las procesiones de Andalucía. Yo soy más deboto del enduro, asíque negociamos con las makinas de reñir y por la mañana hacemos una rutilla de 20 kilometros de enduro un poco extremo como nos gusta.

Total que juntamos a la GG Nambotin y a la SHerco factory ambas 300 de 2t y 4t respectivamente. Llenamos gasofa para ver el consumo de ambas.......

Comenzamos.........un precioso día, fresco y soleado....nos saltamos el calentamiento(mal hecho) en 1 minuto estamos trialenado

ssanta11011.jpg

ssanta11007.jpg

Nos metemos en un cañon de piedra, propio de abollar escapes 2t, le advierto a orzo "ten cuidao con el escape" no me hace caso y lo abolla, el capi es cuadriculao...........jejejej

ssanta11013.jpg

Haciendo publi de befurious a las piedras

ssanta11014.jpg

Orzo comprobando las TTX..........jajajaja

ssanta11020.jpg

ssanta11021.jpg

por fin llega a mi altura........la sherco siempre esperando....a la nambo como dios manda......ejjejeejj

ssanta11022.jpg

Por fin llega la madre de todas las trialeras........curvas de 180 grados, escalon y escalon para volver a otro escalon..........

ssanta11040.jpg

ssanta11031.jpg

El orzo gustandose........que técnica tiene este tio...........fijaos lo que hace.......

ssanta11039.jpg

la sherco, esa moto rara........estaba poseida.........subia sola

ssanta11023.jpg

Orzo.........no vale empujar.........hay que subir montado..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ssanta11036.jpg

Por fin a la hora coronamos......llevamos 5 kilometros......y el camelbag esta seco..........

ssanta11043.jpg

Precioso paraje

ssanta11041.jpg

El guerrero tras la lucha.....

ssanta11042.jpg

el guia..........

ssanta11004.jpg

Total ruta un poco durilla 20 kilometros de escalones.......consumos:

-sherco 300 i 4t...............-----1,84 litros

-GG Nambotin 300 2t.............. 3.90 litros.

Excelente compañia...EXCELENTES MOTOS Y ....que seguro volverá a comprobar el banco de pruebas de la sherco.........Esto es todo amigos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, muy bonitos los lugares y se aprecia la dureza del recorrido.

Las dos motos preciosas, creo que en estética gana por un pelín la GG.

Espero que no me cruxifiquen aquí :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas familia....ayer 30 de abril recibo llamada un un buen amigo y gran piloto Valenciano(podio en senior B) el Sr. Poyatos, se ha agenciao otra sherco, una 300 racing 2011 con escape BIG ONE. Asi que le saque a endurear por mis lugares habituales y para ser el primer día que coge esta moto me quede :shock: :shock: , como maneja la moto el tio, él me parece que ha recuperado la felicidad.....Aqui unas fotos de los preparativos, solo teflon en la manetas porque ya venía tocada de su concesionario, que se vé las entiende un poco......QUE LA DISFRUTES POYATOS.......

p1010021m.jpg

p1010022h.jpg

p1010023s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola foreros,

Yo tengo una 250f con suspensiones preparadas data Racing y La verdad que con la moto estoy contento en general aunque me he tenido que gastar alguno que otro euro en ella en averías, averías que me parecieron en su momento raras, ahora esta perfecta pero con esta crisis de los pies me la tengo que quitar por que el dinero me viene francamente bien.

Con lo bien que habláis de la sherco y lo que después cuesta su reventa es un modelo de 2010 y no la consigo ninguna llamada ni e/mail no me lo explico y llevo unos cuantos meses intentándola vender y nada. un amigo mío se ha vendido una ktm en menos de un mes y era un modelo 2008 con mas de 14.000 Km. En fin un saludo para todos si no la consigo vender la seguiré utilizando pero no se como voy a llegar a final de mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola jóvenes 1 año y 5 meses con la sherco 300 i 4t Factory, con varias horas encima ( +200) revisión a fondo por primera vez.........le pedimos desde "motomad linares" a blaya, segmentos, juntas y nos pusimos a cambiar por primera vez los aros a la francesa.............el piston se le veía muy bien, la biela que es PROX sin holguras, la cadena distribucion y su tensor bien, por lo que solo cambiamos aros....le pedimos el repuesto el lunes y el jueves ya estaba en el taller...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: Admirable la rapidez.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Colocamos aros, esmerilamos valvulas limpieza a fondo, montaje de todo y buala......como suena la francesa.............la verdad es que la compresion ha subido de 3 "antes" a 4,5 "ahora", parece que no pero ha ganado un huevo..........y es que no te vás dando cuenta del desgaste hasta que montas segmentos nuevos...........

Total que se me ha quedao nuevecita...............y todo por menos de 100 euros........para que luego digan que un 4t es caro de mantener.............por cierto el del taller se ha quedao prendao con la sherco ........ :mrgreen: :mrgreen: quiere una¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya he hecho algunos kms con mi Sherco 3.0 racing 2011, así que os contaré mis impresiones y compararla sobre todo con mi ex honda crf250x 2008.

- Frenos: hecho de menos los de la honda, sobre todo el delantero.

- Suspensiones: La horquilla muy bien, aunque la noto algo seca en el inicio. En la honda las tenía preparadas y eso se nota. Habrá que ponerlas a punto como en todas. El amortiguador excelente.

- Estabilidad: Muy buena a la vez que muy manejable y ligera.

- Embrague: Muy suave, prácticamente se acciona con un dedo. Mejor tacto y progresividad que en la honda, pero la bomba es pequeña y tiende a fatigarse si se abusa en trialeras. Algo que sí echo mucho de menos es el embrague rekluse (en la honda lo llevaba) y por desgracia no lo hay para esta moto, ya me había acostumbrado al caviar, que le vamos a hacer. En otro post he pedido ayuda por si alguien sabe de algun rekluse de otro modelo de moto que pueda adaptarse de manera no demasiado dificultosa, pero no tengo respuestas.

- Arranque: Muy bueno, tanto en frío como en caliente.

Y ahora viene lo mejor.

- Motor: Simplemente perfecto. No tiene vacíos en la aceleración, tiene más bajos que la honda, tracciona mejor, sube más rápido de vueltas, estira mucho más y lo mejor es que todo esto lo hace de manera más suave y eléctrica, se nota sobre todo en trialeras porque da la sensación de moto de trial. Además, sólo la uso en la curva de potencia suave y llevo el escape de origen, así que para aquellos que aún quieran todavía más sólo tienen que pulsar un boton para la curva de potencia hard, cambiar el escape y tienen un cañon.

Estoy muy contento con la moto, creo que he acertado de pleno. Espero que la fiabilidad sea buena y pueda seguir disfrutándola.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...