Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

Permiteme que te conteste J..DUBIIE, lo de tu moto creo que no es normal, las horquillas ohlins, llevan un separador diferente respecto a las otras horquillas con las que te puede venir la moto, si la compraste de segunda mano seguro que el anterior dueño debio de hacer un cambio y se olvido de poner el separador con la distancia correcta.

Te lo digo porque yo me encontre con el mismo caso, fue cambiar el separador y solucionado.

Saludos a todos los sherceros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Ola buenas a todos, bireactor gracias por responder,en tu caso canviaste el casquillo del lado de la pinza de freno por uno mas corto i te fue bien todo? la pinza de freno con el disco se te ponia bien? te gasta las pastillas correctamente? te pregunto eso poerque ja e pensado en cortas el casquillo poquito a poquito para que la rueda se me vaya un poquito para la izquierda i asi poder centrarla pero me tengo que asgurar que se pueda hacer por todo lo que te pregunto antes. i si es asi podrias decirme la medida ecsacta del casquillo? gracias.

haber sin alguien que lleva olhins o no puede mirar i dar su opinion de como lo lleva i si alguien a echo otra solucin gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro detalle, el separador de las ohlins es negro, plateado en las demas versiones.

No te puedo dar la medida exacta porque la moto que tenia con las ohlins ya la vendi, yo me di cuenta porque la pinza del freno iba desplazada aunque frenaba correctamente, pero al poner el otro casquillo se centro totalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como ha ido esa jornada de pruebas?, bueno llevo leyendo este post una temporadita y despues de oir tantos elogios a la sherco, me he decidido a cogerme una 2011, así que ya iremos hablando, expresare mis impresiones con la nueva maquina y os preguntare cosillas, un saludo Blaya y gracias por tu ayuda y tus consejos. León

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass, entodavia no las tengo, estoy que me subo por las trialeras pero sin moto, me han dicho que mi amortiguador ohlins no se que tiene, que no tienen telemetrias de ese modelo, no se , nose, ya os contare, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el viernes recibi las suspensiones y hoy las he probado, hasta ahora he bebido agua sucia comparado con el vinillo rico que he bebido hoy, que cambio, estos de dataracing saben lo que hacen, las tengo que afinar, la horquilla la noto un poco rebotona, pero aun asi ahora es una maravilla darle gas por cualquier clase de sitio, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba los clicks que te han puesto en los papeles...tanto horquilla y amortiguador...yo los llevo en en dureza media.............

.Ayer salí y sigo flipando con la moto...........le quite el tapon de casa y en vez de dejarla sin tapon, que hace mucho ruido, le he puesto otro artesanal entre medias del original y sin tapon........y madre que cambio parece que lleva turbo y sin esceso de ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a intentar hacer bueno el dicho de "más vale tarde que nunca", ya que esto pasó hace ya dos semanas :oops:

Estuve probando las Sherco 2011 gracias a Motos Blaya en su genial circuito indoor descubierto. A algunos les puede parecer un poco de peloteo, pero la verdad es que normalmente las pruebas se hacen en un circuito de cross o simplemente en un descampado, con lo que no puedes evaluar correctamente. En fin, vamos al turrón.

Empecé probando la 250 de estricta serie. La parte ciclo iba muy bien, aunque las suspensiones estaban taradas un poco duras para mi gusto. La moto es estable, frena bien y se siente muy manejable. Todas las reacciones son muy nobles y confiables. El único pero es el motor. El primer golpe de gas es un poco escaso para mi gusto a la hora de afrontar un obstáculo de considerables dimensiones.

Después de eso, Blaya me dejó probar la suya para que viera la diferencia entre el motor catalizado de serie y el suyo. Hay que decir que la moto de Blaya está armada hasta los dientes y que el motor parecía otro! Algo más potente, pero mucho más aprovechable. La estirada parecía infinita!

Intenté no tomarlo como referencia porque soy bastante amigo de no gastar mucho dinero después de la compra inicial.

Después, para no dar grandes saltos probé la 300. La sensación fue la de estar en casa. Todo en su sitio y el motor ideal. Tendría que ver realmente las diferencias entre la 250 y la 300, pero me parecieron dos motos diferentes.

La 300 me daba mucha confianza en todas las zonas, la entrega de potencia era la justa en cada momento y la estirada espectacular.

A lo mejor es porque llevo una GG 250F pasada a 300 y me parece la cilindrada ideal, pero esta Sherco estira más y mejor que mi gaseosa. Sólo bajándola de altura un poco, sería mi moto perfecta. Una pena que me acabe de comprar la GG, aunque estoy contentísimo con ella.

La 510 es otro cantar. Siempre he llevado motores gordos en carretera, pero en el enduro me cansan y sus inercias no me gustan. Es la moto que me gustaría llevar la primera media hora de salida, pero hay mucho tomate para tan poco pollo. Aunque el motor es muy dosificable, la noté un poco más torpona en las curvas cerradas y eso para alguien con poco fondo y poca técnica como yo, es un problema.

Como defectos, sólo podría poner la falta de pata de arranque. Ya sé que no hace falta, pero estoy más tranquilo si la veo ahí. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a tod@s ,por aqui ando ,hacia ya casi mes y medio que no cogia la moto ,ya que la semana pasada por temas de ajuste del tornillo de ralenti me di la vuelta para casa nada mas salir, ayer hice una prueba seria donde suelo salir, la moto va fantastica, el desarrollo 14-50 , me va perfecto, se nota la moto un poco mas tranquila pero tracciona bastante mas, dubo en la misma marcha que antes,pero mas desahogada,antes la moto para subir en la misma velocidad iva mas revolucionada, ahora va mas baja de vueltas y tracciona algo mejor,las tres primeras marchas apenas se nota el cambio en las tres ultimas se nota mas la estirada, para mi la encuentro mas util,porque hacemos zonas rapidas y zonas muy lentas, tambien he puesto aceite onhlins ,lo de prepararlas de momento no creo que lo haga ya que como me va de serie me encanta,y no quiero mandarlas para despues acordarme de como las tenia antes, tambien sigo con el tema de quitarla por la experiencia que he tenido con los concesionarios proximos,pero despues de probarla ayer me lo pienso muy mucho el quitarla ,algunos amigos me animan a que siga con ella,y viendo el tema como esta ,pues hay ando dandole vueltas,un saludo y haber si se anima el tema y nos pone un apartado para la sherco que creo que se lo merece, un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos ya estoy rodando con la sherco 4.5 tras cambio de piston cilindro y biela la estoy rodando tranquilito a medio gas pero al reducir a veces pega pistonazos,es normal esto,gracias y saludos desde el sur

10022011172.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una fotillo de esta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola yo tengo una gas gs 3000 2010 ec racing y me proponen un cambio x una sherco 3.0 i f lo mas parecido que he probacdo es la husqvarna 310 te . es buen cambio? hay mucha diferencia entre sherco y la husky gracias.perdon queria decir gas gas 300 la 3000 corre demasiado jjajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola sherqueros os informo de que dentro de quince días los hermanos puigdemont harán un cursillo en Tarragona con sus shercos y para todo el que se quiera apuntar. mas información en la web; un saludo

cursfrancoli.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...