Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

LULAMOLICHA...al principio le echaba minerva 10/60 que me venía con la moto y ahora echo el GPS de Castrol.....pués bueno cuando se me acabe el castrol buscaré de nuevo el MINERVA pues el cambio iba mucho más suave, ahora lo noto más duro. No me gasta nada de aceite.

Lo de la equipación manda un mp a blaya que ya se esta moviendo (este blaya no para)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Qué tal, Beles. Cuando dices que notabas el cambio más suave que ahora...A qué te refieres exactamente?? Yo ,a mi moto, le tengo desde siempre dificultad para encontrarle el punto muerto...Mejora eso con el aceite?? o no??. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de un mes sin moto mañana la saco ,a probar el 14 -50 a ver que tal va, yo tambien le hecho castrol ,pero creo que es 10 -40 la off road, no consume nada de aceite pero tambien me tira un poco y le cuesta coger el punto muerto,un saludo y estoy deseando que llegue mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suavidad al engranar las marchas y es mas facil cojer el pto muerto, no obstante es maña, desde la segunda velocidad si tocas un pelin para abajo entra rápido el pto muerto. Con el aceite minerva engranaba pto muerto con más facilidad, sin duda volveré a ese aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beless, gracias por tu consejo pero he hablado por telefono con pacomerlo y me ha dado una solucion que funciona mejor, engañar al cargador conectando la bateria de la moto a la bateria del coche con unas pinzas, ha resultado y la he dejado cargando, mañana saldre con la moto si se ha cargado completamente y probare las pivot pegz que le he puesto, si saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamahero si puedes comprarte la de litio(turntech) hazlo....les quitas casi dos kilos a la moto........ y se recarga en marcha rápido.

Alguno sabeis donde venden el aceite MINERVA???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Minerva en España lo vas a tener mal Beles....la acabo de cambiar aceite a la 2011 y le puesto un Motorex 10/60 que es el grado que tiene que llebar y va muy bien te recomiendo que le pruebes...estoy pendiente de probar SUNOCO 10/60!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, BUENAS A TODOS SOY NUEVO POR AKI AL FORO, ACAVODE COMPRAR UNA SHERCO 3.0 SE FR 2010 I ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR CUAL ES EL REGLAGE QUE VAN LAS VALVULAS DE ADMISION I ESCAPE, I HOYGO UN RUIDO AL RELENTI COMO SI FUERA LA CADENA E MIRADO I DESTENSADA NO PARECE PERO E PENSADO QUE ALOMEJOR FALLA UN POCO EL TENSOR HABER SI ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO BUENO GRACIAS I UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belesssssss, haz el favor de no dejar probar tu moto a nadie mas, que desde ayer no me la quito de la cabeza. No se si el motor o las suspensiones o las suspensiones o el motor jaja, sin olvidar de la manejabilidad.

IMPRESIONANTE como va la moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Belesssssss, haz el favor de no dejar probar tu moto a nadie mas, que desde ayer no me la quito de la cabeza. No se si el motor o las suspensiones o las suspensiones o el motor jaja, sin olvidar de la manejabilidad.

IMPRESIONANTE como va la moto!!!

:lol: :lol: :lol: otro mas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BLAYA como fue la jornada de pruebas....pon alguna foto...........hubo algún flechazo hacia la sherco... :mrgreen: :mrgreen: ???

Es este Sabado y ya hay cerca de 30 inscritos

80868023.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, BUENAS A TODOS SOY NUEVO POR AKI AL FORO, ACAVODE COMPRAR UNA SHERCO 3.0 SE FR 2010 I ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR CUAL ES EL REGLAGE QUE VAN LAS VALVULAS DE ADMISION I ESCAPE, I HOYGO UN RUIDO AL RELENTI COMO SI FUERA LA CADENA E MIRADO I DESTENSADA NO PARECE PERO E PENSADO QUE ALOMEJOR FALLA UN POCO EL TENSOR HABER SI ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO BUENO GRACIAS I UN SALUDO

espero vuestras respuestas, haber si alguien puede echarme un cable gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...