Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Qué tal colegas. Cómo me molaría ver mi SHERCO junto a otras 2 ó 3.... Bonita foto. Presentaros. Un saludo

A la derecha el Boss-Blaya, en el centro yo, y a la izquierda Toni (como vá el tio).

Llevo dando vueltas al tema y no sé que os parecerá, me gustaría una equipación (pantalon y camisa) oficial de sherco siempre y cuando la podamos sacar a buen precio. Si estais interesados y hacemos un buen grupo pedimos presupuesto(que lo pida blaya u otro).

Yo: pantalon 36 y camisa L.

Si os interesa os poneis en lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Beless. A mi me interesa, incluso la cazadora oficial, que aquí en Galicia llueve y hace un frío de la hostia. El problema va ha ser el precio. Yo lo había consultado en concesionario y no recuerdo cuanto, pero salía en un precio....(De dos equipos más o menos). Lo que no se, es la talla :oops: , lo miraré y mañana lo pongo, pero cuenta conmigo si se consigue por buen precio. Lo de ver mi moto con otras Sherco juntas me molaría un montón, pero si encima, todos vamos vestidos con la equipación oficial Sherco..., ya sería la HOSTIA. Buena iniciativa. :wink: Venga...,que se anime más gente. Birras o Alvariño. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coyote correcaminos

Gracias LULAMOLICHA por la respuesta del mantenimiento, y BLAYA y beless por hablar de las suspensiones. Pero qual teneis la SE I R o la SE I ? es que yo me estava fijando en la 300 R principalmente porque lleva las ohllins pero si las estais preparando todos que passa que no van bien o es que sale mas a cuenta comprar-se la barata y preparar las suspensiones ?. En quanto a ti LULAMOLICHA ya veo que te gusta desmontar y montar para que este como nueva el maximo de tiempo possible, pero todo esto que le haces lo haces por esto o porque realmente la moto es muy pijilla y lo necesita ?. Mas que nada lo digo porque soy ganadero-agricultor y aunque no me guste soy de los que le echan gasolina por razones obvias y poca cosa mas,trabajo de 11 a 13 horas diarias y quando llego a casa en lo ultimo que pienso, si es que lo pienso es en hacer-le algo a la moto, el unico dia que hago un poco de fiesta es el domingo y no todo el dia pero tambien es el unico dia que puedo ir a montar en moto y casi siempre gana el barro, las trialeras, caminos, senderos, etc, jeje. yo ahora tengo una yamaha 250 wrf del 2004 y por el momento estoy encantadisimo con ella, no me dado ningun problema (7900 km) y quando le tengo que hacer algo que cuesta mas de 1/4 de hora la llevo directamente a la tienda-taller donde la compre que asi a parte tambien me la revisan un poco. Y las razones de porque una Sherco 300, 1a: porque hago mucho camino por trabajo y ocio, y no quiero una 450 y mientras las 350 no esten mas a prueba de bombas es la unica solucion que veo, y 2a porque me gusta trialear un poco y esta es la mas baja que hay que yo sepa. Gracias a todos !! . Salud y Gasolina !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todoosss, me gustaria ver juntas a un puñado de azulitas pitufinas aunque se a por un dia, si quereis os puedo organizar una quedada en la zona centro, le pido permiso a un colega que tiene una finca en mi zona y hacemos una quedada, en un recorrido muy bonito con carcabas , barrancos trialeras zona de arena, que os diga toletun a donde le llevo a pastar, seguro que os gusta. poner fecha y ya de camino estrenamos las equipaciones.

Saludos, yo iria con mi 4,5 o la que tenga a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Hola a todoosss, me gustaria ver juntas a un puñado de azulitas pitufinas aunque se a por un dia, si quereis os puedo organizar una quedada en la zona centro, le pido permiso a un colega que tiene una finca en mi zona y hacemos una quedada, en un recorrido muy bonito con carcabas , barrancos trialeras zona de arena, que os diga toletun a donde le llevo a pastar, seguro que os gusta. poner fecha y ya de camino estrenamos las equipaciones.

Saludos, yo iria con mi 4,5 o la que tenga a mano.

Se me olbida, si no os gusta la equipación de SHERCO nos la pueden hacer a la carta.

Y la finca se encuentra en Toledo, muy centrica y muy cerca (para mi)

hasta proto y no seais perezosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aprovecho el post para presentarme y hacer un par de preguntillas ya que acabo de adquirir un sherco 4.5 del 2007 y ando un poco perdido,para hacer reglaje de valvulas hay que quitar el motor?es que el chasis no deja abrir por arriba,y otra cosa alguien sabe si hay en el mercado algun deposito de mas capacidad ?gracias y estare atento a esa quedada que no me pilla tan lejos ya que soy de jaen,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80868023.jpg

Prueba Sherco modelos 2011 (enduro) en Canals (Valencia)

hola a todos

Estais invitados a que probéis los nuevos modelos de Sherco 2011 enduro

Tendremos toda la gama 250 , 300 , 450 y 510

La prueba se realizara el dia 29 de Enero en el circuito Indoor de Canals

Para poder asistir solo teneis que enviar un email a [email protected] con vuestro

nombre telefono y direccion de email

Obligatorio llevar equipacion

Un saludo y si teneis alguna duda solo teneis que decirlo

nos vemos en Canals

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola aprovecho el post para presentarme y hacer un par de preguntillas ya que acabo de adquirir un sherco 4.5 del 2007 y ando un poco perdido,para hacer reglaje de valvulas hay que quitar el motor?es que el chasis no deja abrir por arriba,y otra cosa alguien sabe si hay en el mercado algun deposito de mas capacidad ?gracias y estare atento a esa quedada que no me pilla tan lejos ya que soy de jaen,saludos

Hola paisano yo tambien soy de Jaén y tengo otra sherco a ver si quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros sherqueros, haber si me podeis ayudar, hoy he ido a arrancar la sherco y esta muerta la bateria, solo da 3v y le pones el cargador y no carga, si la tengo que cambiar lo cubre la garantia? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tirále a racha y te das una vuelta a ver si carga........yo hace unas semanas deje el contacto dado y la luz encendida......cuando llegue nanai....le tire a racha y arranco inmediatamente dí una vuelta de 10 minutos y solucionado.....bien es cierto que yo llevo bateria de litio........pero para el caso es lo mismo. Supongo que si la bateria esta mal te la cubrirá la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Beless, ya tengo las tallas: Pantalón 34. Cazadora L. Camiseta L. A ver si se anima más gente. Coyote: Qué tal, tío. El mantenimiento es igual a "CUALQUIER" otra 4T, ni más, ni menos. Yo siempre lo he hecho así en todas mis motos. Esta es mi tercera 4T, y hasta la fecha, (toquemos madera) cero problemas de motor. Con esta moto llevo ahora 25 salidas. Hoy le he cambiado aceite y filtro...(yo uso Castrol GPS 15/50, qué aceite utilizáis los demás??), y hasta el día de hoy, la moto, no gasta ni una gota de aceite. Mi anterior CRF 250, que tuve durante 3 temporadas y cero problemas, gastaba un buen chupito de aceite en cada salida, cuando la ruta era cañera, sino apenas gastaba. Te puedo decir que si te cojes una Sherco, vas a "ALUCINAR" con la diferencia con tu Yamaha, ( yo he andado con WR 2007 y 2008)...,y te aseguro que no hay color. Lo de preparar las suspensiones...,es un poco como te dice Beless...En mi caso concreto,yo no estaba del todo agusto con ellas. Gente que probaba la moto, decía que iba de cine y que yo tenía un vicio...Pero lo cierto es que después de prepararlas, la moto, va muchísimo mejor que antes, y lo mejor que tiene es que no cansa nada de nada. Yo antes , el Lunes lo capeba como podía, pero ahora,(en serio), los Lunes no estoy nada cansado. Lo de cojerla con Ohlins...si el precio es bueno...,yo no me lo pensaría. Coyote,Ohlins es Ohlins.....y si encima las mandas a preparar...imagínatelo. Suerte. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, Pacomerlo. Cómo me molaría ir a esa quedada, el problema va ha ser que que vivo a unos 600 Km de ahí, e imagínate que plan. De todos modos, si la haceis, hablar del tema y poner fotos del evento...Pasarlo muy bien y que no se lastime nadie. Alvariño para todos. Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...