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Puesta a punto Husqvarna wr360

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Danihusq_

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La verdad es que no soy de subir trialeras, no me gusta, no digo que no sua alguna pero para mi el enduro es algo mas que pasar la mañana subiendo paredes.

Soy mas de enduro puro, decir vamos alli, en tirar en linea recta. Tenemos unas rutas hechas por aqui en las que no tenemos que pisar campos etc... Somos bastante legales en ese aspecto.

El unico problema que veo es que la gente que vende este modelo pide un pelin demasiado. Se que son motos miticas etc... pero hay gente que se le va la cabeza, y los pocos que ponen un precio justo estan muy lejos y tengo que gastar pasta en traerla.

Eso es muy relativo, yo no pagaría mas de 800 eur por una moto de cros sin embargo se ven cr500 echas polvo por mas de 1500...

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Pues si, eso es cierto. Lo de los precios de las motos varia mucho, hay muy poca gente que ponga el precio que la moto merece. La mayoria lo ponen muy elevado con lo que si extras etc... Hay que ser realista, esos extras los has disfrutado tu y ya no son nuevos, no hay que pretender cobrar esos extras como nuevos ni mucho menos. La moto es la que es, es de un año determinado y tiene su precio.

Pero bueno, cada cual pone el precio que quiere.

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Buenas...

Lo de los precios es normal. Entre que nadie quiere palmar pasta, el miedo a que venga uno y saque fallos o te de razones para rebajarle el precio, puede ser lo que nos hace subir inconscientemente el precio de la moto a vender de manera descarada. También está el que valora mucho lo que tiene y tampoco lo quiere regalar, pero claro eso ya es valoración de cada uno. Si la misma moto te la venden en Zaragoza por 2000€ y uno en Soria te la vende por 1400€, piensas que la de Soria está destrozada o que el de Zaragoza se ha pasado dos pueblos. Pero hay que elegir.

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Eso tambien es cierto pero mi opinion es que cada moto tiene su precio. Por mucho que la valores etc... una moto de un año determinado tiene un precio determinado que puede oscilar un poco por los cambios mecanicos y el mantenimiento que le hayan hecho, pero no se puede pedir el oro y el moro por un "tarro".

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Estoy deacuerdo, pero mi caso es el siguiente, mi 1ª 360 la compré por 1000 pabos, totalmente de serie, eso si, con manillar y estribo doblado y sin itv y tuve que hacer 1000km (ida y vuelta) para traermela a casa. A cambio tengo la moto que buscaba, con poco gas es muy fácil de llevar, ahora que como le des, es una moto que anda mucho, pienso que mas que una 450 a tope de vueltas, pero acelera muchisimo mas rápido, si traccionase igual de bien.....

Bajo mi punto de vista, es una moto mas de trialeras jodidas que de pistas, sobre todo por el consumo, el par que tiene, la incomodidad (comparada con las actuales), si es que con la válvula cerrada ya sube paredes, cuando abre mas vale que te agarres, va sobradisima de motor en todos los aspectos. Hay que estar muy fuerte para llevarla...

Para el uso que comentas, lo mismo te ira mejor una 4t, con menos consumo, menos vibraciones, no se desbocan los caballos y sobre todo que NO van todo el rato pidiendo estrujarlas

Volviendo al tema precios, lo que hay que buscar es una moto que esté lo mejor posible, hay motos del 2009 que están muchísimo mas quemadas que la mía del 94...

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Eso tambien es cierto pero mi opinion es que cada moto tiene su precio. Por mucho que la valores etc... una moto de un año determinado tiene un precio determinado que puede oscilar un poco por los cambios mecanicos y el mantenimiento que le hayan hecho, pero no se puede pedir el oro y el moro por un "tarro".

No se como se está cotizando esta moto y tampoco me interesa, que no pienso venderla, pero hace relativamente poco, estaba a precio de bultaco frontera 370 mk11 o mas barata incluso y hay que ver la una y la otra... y o las marcas empiezan a sacar 2t gordos, o me temo que se va a revalorizar en poco tiempo.

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  • 1 month later...

Estamos en Noviembre y al igual que las GasGas, ya se hizo la presentación de las Husqvarna 2012 y ni rastro de ellas por ningún sitio. ¿Se sabe algo de aquello que para Octubre o así iban a sacar un 350 de dos tiempos? Esta crisis...

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Hola compañeros!!

Ya veo que seguis dando caña a las 360.

Que putada Mon, a ver si solo es el piston, pero esto tambien les pasa a las modernitas.

El precio de las motos como el de todo lo da la exclusividad y esta moto lo es igual que la CR 500, son especiales y el que conserve una en buen estado la vendera bien, el que se llevo la mia era para retocarla y guardarla como clasica.

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lo mio ya esta confirmado, rodamiento de cabeza de biela y pistón, llevo días buscando una biela o cigüeñal...

estoy empezando a pensar en montar todo lo de la otra en esta y a la larga a ver si aparece algo...

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Yo como os he dicho por ahi tengo aun una y he tenido dos , de hecho tengo un motor entero en casa preparado, el tema es bastante sencillo de conseguir (tanto la biela como el piston) si tienes problema mandame un privado .

Al abrir es cuando puedes hacer el embrague de accionamiento hidraulico que habeis visto en mi web , estas a tiempo de hablarlo.

http://www.tecnooffroad.com/productos-y-servicios-i-3.html?osCsid=63deabc2fa19416b21e132360c225f1e

Como veis tanto el descompresor como el embrague hidraulico estan en una wr 360.

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lo mio ya esta confirmado, rodamiento de cabeza de biela y pistón, llevo días buscando una biela o cigüeñal...

estoy empezando a pensar en montar todo lo de la otra en esta y a la larga a ver si aparece algo...

vaya putada tio,espero que la arregles pronto y barato.

La mia de momento aguanta bien...mas que nada por que la uso poco,pero pase la ITV en septiembre sin mayor problema,a ver cuando me sobran 500 o 1000 eureles y le hago una buena puesta al dia que la pobre necesita revision de suspensiones,plasticos nuevos,una pata de arranque en condiciones,embrague...aunque mi intencion seria tambien abrir motor y poner todos los retenes nuevos(no vaya a ser que por culpa de un reten se me joda algo mas gordo,que de momento no me dio ningun problema ningun reten,pero con los años quie tiene la moto...creo que lo mejor que haria seria ponerselos nuevos)manetas nuevas,una revisioncilla a los frenos...(aunque mejor le cambiaba los frenos enteros por unos mas actuales)ruedas nuevas...etc

La quise vender,de hecho la tuve a la venta,pero entre que pedia mucho por ella,que esta como esta,y que yo no tenia mucha gana de venderla y no pensaba bajr ni un euro pues la sigo teniendo y ahora que ya no me urge conseguir dinero espero quedarmela ya...hasta que tenga hijos y tengan edad para probarla,total para darla por dos duros...es mejor quedarsela en la cochera,que ademas yo creo que con los años ya perder valor no va a perder,si eso a ganar...........

a no ser que saquen una nueva 360!

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Hola a todos,

os cuento como esta el tema. Hablé con Kramer y me pasó unos precios muy competitivos, de echo iba a mandarle todo a el, pero hable con un amigo que trabaja en un taller de rectificados de aquí cerca y aún haciendome descuento, me sale mas arreglado con nuestro compañero Kramer, ahora bien, metiendole los costes de envío... (de todas formas, muchas gracias por la ayuda Kramer :wink: )

Al final después de meditarlo muuuuchooo, voy a nicasilar cilindro, pistón nuevo, biela nueva, rodamientos y retenes nuevos (todos, del primero al ultimo) y espero que me dure otros 17 años....

Respecto a mi otro motor, que está funcionando con una ñapa, pero funcionando, deciros que necesito un cigüeñal con biela cascada, no importa estado de biela, es para desmontar y aprovechar la parte donde atornilla el plato magnético, que al mio le falta un trozo de rosca.

Pana, que valor van a perder si están a 1000-1500 pabos de 2ª mano.... las mas antiguas dependiendo el estado están bastante mas caras...

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Igual ya lo habeis visto, me he encontrado esto por ahí...

http://www.segundamano.es/la-rioja/moto ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Dani, pero la mí está muy bien no siendo la avería, así que voy a reperarla y a montarla con las mejores piezas de las dos :wink:

Por cierto, que tal te va la gas gas? que impresiones te da ahora que le tienes mas pillado el punto?

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