Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Por cierto, estoy dándole vueltas a montarle un fmf, quiero dejar intacto el de serie para pasar las itv´s, alguien podría poner un vídeo para ver como suena con el fmf? y contar sus impresiones?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

52-13 parece muy corto ¿no?, la verdaz es que la sexta es muy larga ¿cuanto anda con ese desarrollo?, a la XR 600 la quite un diente de piñon y di en el clavo se notaba un monton.

Hace años yo cogia una del 93 que tenia un tio mio con el fmf completo y nuevecito y era una maravilla un sonido metalico precioso y aun mas potente, una pasada. Cuando ibamos por un camino con mi KX 250 a tope le oia venir me apartaba y solo me daba tiempo a ver el polvo y ese sonido. Por eso despues de unos años me compre la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Pues ya están aqui las fotos.

Comenzamos por el manillar, uno sencillito de 40€ de precio con barra de refuerzo al que le he puesto la espuma con el logo de la marca, piña de luces nueva y puños Hebo nuevos.

dsc0003emk.jpg

dsc0002qp.jpg

Al tapón de la gasolina le he puesto un tubo de esos que abultan menos y adornan mas...

dsc0014j.jpg

Los neoprenos en las horquillas, de esta forma a ver si duran mas los retenes que a veces da pereza desmontar los protectores para limpiar el polvo...

dsc0005nq.jpg

Bufanda semi nueva, mientras arreglo la vieja...

dsc0004jw.jpg

... que le he tenido que apañar algun apoyo al chasis

dsc0010bt.jpg

Y poco mas, el aspecto de la moto es casi el de siempre...

dsc0012g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya la tienes lista para la guerra, me falta el guardabarros trasero ¿no te haces con el?.

Yo llevo la misma valvula del deposito y el protector de bufanda son muy efectivos aunque el protector cuando llego a casa siempre me toca enderezarlo con el martillo, si no estubiera pues todos los golpes al escape.

¿Que desarrollo de transmision llevas tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde compraste la proteccion del manillar dani?es que a mi me venia bien una que la miaa esta toda descolorida...y estoy a ver si encuentro las chapas laterales(portanumeros) que tampoco hay manera.y unos discos de embrague tambien...(estos todavia no los busque)

y a ver que tal resultado te dan los neoprenos...parece interesante ponerlos...

Por cierto, estoy dándole vueltas a montarle un fmf, quiero dejar intacto el de serie para pasar las itv´s, alguien podría poner un vídeo para ver como suena con el fmf? y contar sus impresiones?

Un saludo

yo te lo podria poner,aunque mi bufanda ya tiene mucha tralla,pero esta casi recien reparada que la tenia llena de abollones,un sabado de estos que la saque le hago un video con el movil,pero la calidad del sonido grabando un motor con el movil poco te va a decir,de todas formas,en cuanto me cuadre te lo grabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Pana, muchas gracias :wink: ya solo me falta un empujoncito...

Jozapo, mi moto no trae sexta y tengo el cuenta estropeado de nuevo, pero calculo que en torno a los 90, eso si, levanta como una posesa..., pero lo mejor es que en trialeras complicadas de mucha pendiente, va mas sobradilla que es lo que me interesa a mi

Dani, muy chula tío, que escape es ese provisional???

Este domingo pasado le metí aceite nuevo a las horquillas, un sae 2,5, a ver que tal responden por monte, que antes iban cerradisimas de hidráulico ahora, a falta de probarlas por monte, me atrevería a decir que ya van mas a mi gusto... siguiente paso verle las tripas al amortiguador...

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta puesto el kit de transmision nuevo 14-50 esta mas a mi gusto la primera mas corta y en sexta de marcador 130 antes pasaba de 140, ademas parece que esta arreglado el problema de carburacion en altas era cosa de regulacion en la valvula de escape no abria bien no se como pero la tapa oprimia la palanca que la acciona y no dejaba actuar.

Ayer sali con ella despues de mas de dos meses sin tocarla (sali por las orejas y me fastidie una muñeca) con estos cambios va como un misil.

Yo con la horquilla estoy contento pero con 1,72 la altura que tiene me hace penar si la quito precarga del amortiguador se queda muy seca asi que a mantener el equilibrio y si no al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre jozapo ya veo que estas recuperado, asi que ya no tienes escusa, cuando le damos al mango de nuevo? ten en cuenta que tengo preparada una vueltecita algo mas dura que la ultima, y ademas el suelo invita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi, sali el martes tarde donde rompio Hugo el radiador yo solo y de tranqui y me duele tio, lo mismo ya cerre la temporada, que te parece podia fallar en altas por la valvula de escape ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el tubito de la gasolina y el acolchado del manillar los compré en saharamotor.com

El escape es uno de Husqvarna racing que compré hace dos años a un particular por internet pensando en poner la moto mas racing, pero solo me faltaba eso para matarme por ahi... Tuve que acoplarle un cilindro de inoxidable porque no encajaba muy bien por la forma, pero gracias a que soy muy bueno, :mrgreen: , ha quedado de maravilla.

En cuanto al guardabarros trasero en blanco ya lo tengo, solo que estoy esperando al verano para ponerlo tranquilamente con un portamatriculas pequeño que tambien tengo y ls matriculas nuevas pequeñas que todavía no tengo.

Las chapas laterales, lo veo casi imposible de encontrar, pero si encuentras nos avisas y pedimos juntos todos los plasticos que podamos.

Los neoprenos de momento van muy bien, con la manguera se les va el barro en seguida...

El desarrollo que llevo es un 14-48.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo la negra con la moto.

El otro día voy a dar un simple paseo de nada por ahi y de repente se para la puñetera.

Me costó arrancar Dios y ayuda y me dejó tirado a unos tres kms de donde tenía el coche y el remolque (menos mal).

Total que mientras empujo, pruebo a arrancar y tras los esfuerzos de rigor que me dejaron sin aliento bajo un sol de justicia, meto primera y la moto se iba... ¡¡¡¡HACIA ATRÁS!!!!

Por lo visto el encendido se habia movido y se volvia loco, en la tienda me lo abrieron y estab reventado... Lo van a mandar a Barcelona ponerle bobinado nuevo, debe haber un sitio conocido, porque ya me a dicho uno del curro que los mandan allá. La puñeta es que va a tardar unos 20 dias y con este buen tiempo me apetecía andar mucho.

En fin, despues de esto, creo que ya no hay mas partes de la moto que se puedan estropear, o por lo menos eso quiero pensar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... con lo que mola andar para atras.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, lo siento, es un putadon de muchos euros, te recomiendo que pidas presupuesto, lo mismo te sale mas barato otro encendido por ebay

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...