Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Joer con el motul 700.... llevaba con la misma bujía desde que compré la moto hace un año mas o menos siempre usando castrol tts, ayer echo el motul este porque en la gasolinera era o eso o el repsol cutre y a tomar por culo dos bujías en dos dias!!!!!

No jodas!!!!!!!! Yo le pongo Motul 800 desde hace poco y me va bastante decente, sin embargo estoy pensando en empezar con el castrol tts a ver si me va igual o mejor...

Yo tambien intentaré poner un video del sonido de mi moto, para que comparemos el "DolbySurround" de nuestras pequeñas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Bueno, problema solucionado, lo de perlar bujías NO era por el aceite de mezcla, me explico, hace tres días le rellené el aceite del motor y tenía como tapado el ojo de buey para comprobar el nivel... pues la cabrona me está metiendo aceite del motor en el cigüeñal, supongo que tendrá mal alguna junta/retén pero hasta que abra el motor, no sabre que pasa ahí dentro, el caso es que vacié todo el aceite del cárter y ya veo por el ojo de buey con lo que lo tengo al nivel justo y no falla.

Ahora me quedo mosqueado porque en teoría cuando el pistón baja, comprime la mezcla en el cigüeñal y estoy perdiendo compresión por ahí... de momento la voy a dejar así porque en marcha no falla, pero voy a tener que adelantar la "operación de motor"

Animaros a poner algún video mas...

Alguien cambió el dellorto de 37 por mikuni 38???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me pone ese FMF Mon_sabaris y yo lo he provado hace tiempo y es musica, ponle un protector que te va a doler cada salida me toca enderezar el del mio con el martillo, yo no tengo muchos miramientos con el aceite siendo bueno para nuestro uso cualquiera vale, os dejo una fotillo de como esta la bestia orgulloso.

dscf1770v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me mola tu moto jozapo, te ha quedado muy chula. Unas horquillas así me molaban para la mía aunque le cambiaría esos plásticos por unos fuelles de los de toda la vida

Nuevas adquisiciones señores jejjee un fmf fatty (el otro modelo de fmf el que le da altas a la moto) y un depósito con las chapas laterales enteras con sus pegatinas y todo, a ver si me encaja que creo que es del 99....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yooooo otra vez!

mi dell orto fue muriendo poco a poco(me fundia una bugia con cada deposito) y era tonteria repararlo,tenia la aguja jodida y las boyas ya ni flotaban y le puse un Mikuni TM38,(no me acuerdo bien pero creo que me valio 240 eureles)no noto diferecia la verdad,lo unico que noto es que ya llevo mas de 6 meses con la misma bugia,que por cierto es de esas de platino,es la primera que pongo de esas y no se si me dura tanto por ser de platino o por tener el carburador nuevo y a punto,esta semana le voy a poner una bugia de las que lleve siempre(BR 8 es) y a ver cuanto me dura.

por cierto,alguien le cambio a la moto o sabe donde conseguir la tobera que va del carburador al cilindro? yo la queria cambia cuando cambie el carburador por que la mia esta reseca y agrietada pero el de el taller no me la encontro y no se si las husquis de 300 de ahora o alguna mas nueva llevara una tobera que le valga a mi 360

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de la tobera no tengo ni idea de donde se puede conseguir, pero sería buena idea, la mia tambien está un poco agrietada y reseca y claro, en cualquier momento, si empieza a dar problemas ya tenemos el lio montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me salió una raja en la goma que va desde el carb al filtro de aire, la lijé, le di un loctite especial para goma y le puse un trozo de cámara por encima, quedó perfecto...

Mi tobera también está algo agrietada, pero hasta que reviente....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1993-93-Husqvarna-360-WXE-Intake-Boot-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ130389512496QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy yo el único que está haciendole cambios?

Bueno, pues me he gastado un dinerillo en piezas, ya os iré contando que tal adaptan.

Ultimas adquisiciones, bajos de motor wr 360 1999 (supongo que de seis marchas y como el mío hace algo de traqueteo, podré saber si es del embrague, pistón, biela o que... ademas de evitar paradas de mucho tiempo en espera de recambios...) también un mikuni tmx 38, a ver si consigo notar cambios en los ajustes de carburación, que con el dellorto no hay diferencia de tornillo abierto a tornillo cerrado. También un amortiguador sachs igual al que tengo para trastearlo, necesito bajarla de altura y hacer los hidraulicos mas vivos, que sea mas tragona y un rebote mas rápido...

El fmf gnarly y el deposito todavía no me llegaron.

Jozapo esas marzochi magnum son las de barras de diámetro 45 o las de 50mm?, que recorrido tienen?

También tengo un par de cilindros, un 250 a estrenar y un 360 gripado creo que del 2000, alguien ha torneado y nicasilado? precios con pistón nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya reformé la moto antes del verano...

Ahora solo me queda poneros el video con el sonido de la moto, para que compareis.

Ultimamente me doy paseos mas traileros que endureros, por pistas, por notar aire en la cara, pero ya estoy deseando que lleguen las lluvias de septiembre para empezar a darle al tema en serio. Esta proxima campaña va a ser excelente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de amoto, yo la he puesto la tovera de admision nueva la compre en sahara me la mandaron a Madrid y todo OK.

Yo no paro de urgarla como se puede ver, ando buscando un chicle de altas mas pequeño para el Mikuni TM 38 y no lo encuentro, tambien he desmontado la horquilla para reparar arañazos y poner retenes nuevos, desmontar la pipa de la direccion para engrasar rodamientos y ajustar, manillar elevado con los tornillos mas largos, regular la valvula de escape que no llegaba a abrir del todo, acoplar rodillo universal para el guiacadenas.

La Marzochi es de 45 el recorrido no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Bueno, bueno, bueno!!!!! ¿Cómo están ustedes? Después de un mes sin movimiento en este, nuestro post, a ver si volvemos a darle un poco de vidilla.

He pasado el verano dando paseos con la husqvarna por pistas mas que nada, sin darle mucha caña, el fin de semana pasado hice 50 kilómetros por pistas para ir a ver una competición de trial a un pueblo y no sé si es por ir todo el rato a unos 50 km/hora mas o menos que la parte baja del silencioso me echaba mucho aceite, del que mancha el basculante. Le pongo el Motul 800 al 2% y la verdad es que el sonido de la moto es bueno, a mi modesto entender, anda bien, sube bien de vueltas...

Me gustaría volver al tema de la carburación un poco para comentaros que si bien llevo en el Dellorto un chiclé de altas de 195, ¿que os parece si pruebo el de 192 ? La aguja del carburador es una K50 y tengo una K51 nueva. Ésta K51 es la siguiente a la K50 en cuanto a grosor, o sea, es una aguja mas gruesa, por lo que si la pongo, me cierra mas el paso de gasolina desde el surtidor de altas. La cuestión es dejar la aguja que tengo y poner chiclé mas pequeño o bien, conservar el chiclé de 195 y poner la aguja nueva.

¿Cual es la forma de proceder para el cambio de aguja? Imagino que si tenemos una aguja "X" y la tenemos puesta en la posición mas baja que se puede poner, o sea, tapando todo lo posible el surtidor, la siguiente aguja, si es mas gordita, como es mi caso, digo yo que lo lógico sería ponerla en la posición mas alta posible para continuar en la linea de sucesión de grosores. ¿Me habeis entendido? Es que el tema tiene miga... Me gustaría que la moto fuera un pelín mas fina y que no me tire tanto aceite porque no quiero bajarle el porcentaje de la mezcla.

Os lo consulto porque el intentar poner la moto mas fina, no deja de ser una operación delicada con los riesgos que ello conlleva...

Perdón por el tocho y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danihusq, por la tarde te digo algo que estoy peleandome con un mikuni TM 38 y tengo el dellorto desmontado

Jozapo, que chilé de baja llevas? este es de 2ª mano, y monta un 40 y un 370 de altas y va fatal, al ralentí entra demasiada gasolina y a partir de ahí va demasiado seca, ya no levanta a golpe de gas ni siquiera en primera, sin embargo en 4ª hace un amago de medias a altas rpm´s, esta tarde montaré el dellorto otra vez y a ver si consigo un chicle de altas por lo menos de 400 y para lo del ralentí me temo que tendré que limarle la "campana" y darle mas ángulo a la parte del aire. Me lo vendieron como de husky pero me temo que va a ser de otra moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani, mi dellorto:

-chicle de bajas 35

-de altas 195

-Las boyas ponen 4,5gr entre otras cosas (2/4 una y 3/4 la otra, que no se su significado)

-circlip de la aguja en el ranurado de arriba del todo, en los siguientes mas bajos se me vuelve gorda la carburacion

-tornillo de mezcla creo recordar que estaba a 2 vueltas, pero si lo necesitas te lo veo exactamente.

Yo no se lo cambiaría, por lo menos la mía al calentarse se afina de carburación, no se si será el desgaste del pistón o que... pero puede ser arriesgado ¿donde se pueden conseguir chiclets de dellorto?

Yo no afinaría demasiado, el sitio mas barato que encontré por ebay, por nicasilar y pistón nuevo pide 400 eur.... el consumo es desproporcionado, pero es una gozada dar gas e ir resbalando por el asiento mientras levantas rueda jejejee

Vaya diferencia con los carb, espero que el mikuni mejore con los chiclets nuevos, compré 5 chicles (430, 420, 410 y de bajas 42.5 y 45)

Un saludo y cuidado don las marchas cortas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, es lo que tengo yo, salvo las boyas que no tengo ni idea de lo que pone nunca me he fijado. Lo que si estoy seguro es que el carburador no me tira ni una sola gota de gasolina excepto con la moto tumbada en el suelo por una caida, no así como algunos compañeros de salida con GasGas que con solo poner la pata y dejarla apoyada ya se les mea la moto... :lol:

Ayer estuve de ruta trialera y un pelín machacona y un depósito me duró 78 kilómetros incluida la reserva que dura unos 3,5 Kms. Me sigue pareciendo un poco pobre, lo que me gustaría sería poder hacer unos 90 sin problemas, ya se que no son muchos mas pero... :oops:

Al llegar a la gasolinera eché 7 litros y el nivel de gasolina estaba bastante arriba, lo cual calculo que casi entraría 1,5 litros mas. 8,5 litros de capacidad del depósito y 78 kilómetros realizados nos da un consumo de 10,9 litros a los 100 lo cual está muy bien y es completamente normal, por lo tanto ahora mismo, y créeme que es mientras escribo esto, llego a la conclusión de que la carburación es la correcta salvo por el chorreo de aceite y que el verdadero problema de estas motos es su depósito tan pequeño. Ya lo dice el manual, que es una motocicleta de competición, por lo tanto no está pensada para largas rutas y/o paseos y de ahi el tamaño del depósito, ahorrar voluminosidad para aligerar la montura y facilitar los movimientos del piloto.

Esto es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...