Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

fmf fatty + silencioso husqvarna cr 250 en camino.... jur jur jur

Al final ayer haciendo el ñu, casi reviento el escape de serie, le metí media barriga para dentro en una caída tonta, así que lo repararé y me quedará de repuesto para las itv´s

Ya os contaré como va lo otro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

En cuanto lo tengas nos tienes que poner unas fotillos y nos cuentas que tal va y cómo suena...

De todas formas, el poner uno de una 250, aunque sea de cross, ¿será lo mismo?, ¿será diferente?, ¿que respuesta esperas de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto lo tengas nos tienes que poner unas fotillos y nos cuentas que tal va y cómo suena...

De todas formas, el poner uno de una 250, aunque sea de cross, ¿será lo mismo?, ¿será diferente?, ¿que respuesta esperas de la moto?

El silencioso es el de serie de una husqvarna cr 250, opté por este unicamente por el precio, que el fmf me parece una burrada pagar 120 eur por un tubo de alu...

El de la cr es mas cortito que los nuestros, el diámetro de la flauta supongo que será el mismo, y sino pues se le hace una flauta nueva. La respuesta la verdad me da igual, ya con el de serie voy mas que sobrado, pero le metí unos buenos castañazos y quiero poder seguir pasando la itv... así que el original lo repararé solo para las itv´s

También pillo el fmf porque no encontré ninguno original...

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el silencioso en casa, ya os pondré fotos

voy a tener que adaptarle el trozo de tubo de la entrada, que el que trae es demasiado recto,

el de la CR es bastante mas corto que el de serie y el diámetro de la flauta/trompeta es el mismo que en la 360

Alguien sabe donde venden gomas de esas de unión de escape-silencioso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda aún salio ayer de usa... calculo que en una semana estará aquí y por adaptar el silencioso no voy a tener problemas, es hacerle una pletina de aluminio y soldarle un trozo de tubo con tig. Para la semana hago unas fotos y comento... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llegó hoy la bufanda, al final me enviaron la "GNARLY GOLD SERIES" , mejor, que había pedido la fatty por equivocación pensando que me daría mas bajos... ya está todo montado con el silencioso corto, el sonido es mucho mas limpio, es justo lo que buscaba al ralenti se escucha el plin plin plin de la bufanda y al mismo tiempo el plum plum plum del silencioso mas seco que con el de serie. En marcha, conforme la moto va estirando cambia una barbaridad el sonido, digamos que con la válvula abierta suena como si no tuviese esponjilla...

La respuesta del motor cambia por completo de echo, probando la moto en asfalto pensé que la había cagado de lleno, todavía es mas bruta, digamos que ahora en 5ª tiene la misma fuerza que antes en 4ª.

Ya por monte, la sensación es de motor diésel, a punta de gas (1/4) la moto sube escalones y trialeras sin calarse, como si nada, de bajos a medios acelera muchísimo mas rápido, de medios a altos, mas o menos como con el de serie

Todo esto sin tocar la carburación

Total, que aconsejable 100%

Y ya por último, el soporte de la bufanda, el que va debajo de la botella del liquido de freno trasero, hay que modificarlo, el anclaje nuevo se queda 1cm mas abajo, así que nada, con un cuchillo se separan las dos pletinas de la goma y con loctite de momento me está aguantando. Por otro lado, el silencioso de la husky cr 250 del 2002 trae los anclajes a distinta medida, por lo que tuve que añadir una pletina de alu entre el chasis y el silencioso. Tengo fotos, pero no tengo cable para pasarlas, dadme unos días...

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D

Muy chula, y encima te enviaron una aun mejor que la que pediste...

De todas formas ponle un protector a esa bufanda que como se te abolle con algun pedrolo, te va a doler mas a ti que a la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dicen, esta bufanda es mas dura que la de serie y sirve para dar bajos y medios, antes del protector de escape tengo que hacerle uno para el chasis, que estoy tocando demasiado en las piedras y cualquier día rompo un carter...

El escape si lleba algún castañazo tampoco pasa nada, está para eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que cuelgas el video del sonido de la bufanda fmf,por que el Pana te dijo que lo iba a poner y todavia na jejej,

ahora en serio,suena muy bien,no se como sonaran las demas,pero la tuya(no se si sera por que tenemos una bufanda parecida,la mia parece igual que la tuya pero la mia es mas fea,no esta cromada) suena igual que la mia,no solo el sonido del escape,sobre todo el sonido del motor,eso si,la tuya la tienes muy guapa,la mia tiene los plasticos de pena,pegatinas mas de pena todavia...el arrastre pa cambiar,que me diste envidia con esa corona roja jeje,a ber si un dia cuelgo yo un video como el tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos por partes:

-Si chumichi

-Pana esa corona la tienes en mas colores y con mas o menos dientes:

http://cgi.ebay.es/TALON-RADIALITE-REAR-SPROCKET-HUSQVARNA-CR-WR-TC-TE-SMR-/230390897885?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35a45e1cdd

Por otro lado el ruido del motor yo pienso que es del embrague, que en su día lo desmonté y los discos con la campana tenían mogollón de holgura... en cualquier caso no me gusta un carajo así que tan pronto tenga tiempo y el bolsillo bien, pongo el motor al día de embrague, rodamientos, retenes y pistón...

Joer con el motul 700.... llevaba con la misma bujía desde que compré la moto hace un año mas o menos siempre usando castrol tts, ayer echo el motul este porque en la gasolinera era o eso o el repsol cutre y a tomar por culo dos bujías en dos dias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...