Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Pues la verdad es que estoy muy contento con la gaseosa. En un principio la pillé mientras me buscaba alguna otra Husqvarna, pero de momento me la quedo porque me da muchas satisfacciones y en un año sólo me ha dado un problema: un pinchazo en la rueda delantera. Ahí es nada.

Me gusta mucho la TE310, pero en Navarra no tengo concesionario BMW que lleve Husqvarna. Había pensado en la posibilidad de comprarla fuera de mi provincia, pero me da yuyu eso del mantenimiento, la garantía, etc... Tengo al lado de casa un concesionario Sherco, conozco al dueño y sabe lo que se hace, por lo que en caso de cambiar de moto algun dia a una 4t, sería una Sherco300, creo que es lo más lógico. Pero bueno, pajas mentales aparte, me quedo con la gasgas hasta que se me caiga a trozos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Bueno, después de todo este tiempo sin ella, ya está de vuelta.... al final, pistón, biela, rodamientos, retenes, juntas, muelle de la palanca de arranque, nikasilado de cilindro y también le metí el ohlins de la otra 360... todavía estoy rodándola, pero promete que te cagas jajaja un sonido de explosiones mucho mas fuerte, mas metálico y mucho mas limpio, mejores bajos, menos vibraciones...

Consejo, cuando envieis a nikasilar un cilindro, en este caso a airsal, antes de montarlo aseguraos que las valvulas de escape tengan el recorrido que tienen que tener, las mías entraban muy mal y no llegaban hasta abajo del todo (casi casi tocando el pistón), se quedaban a medio centímetro, tuve que meterle brocas para quitarle el nikasilado que se ve que entro por los huecos... del resto el acabado es impresionante...

Ya subire fotos del proceso y algun video de la subsodicha :wink:

Saludos y felices fiestas :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una gas gas 250 camuflada.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aclaro esto por si lo ve algun ecologetas, la finca es privada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Venga Mon, pon alguna foto de la Husky en el 2012, seguro que le has hecho alguna ñapa de esas que tienes en mente...

Pues la verdad es que si que hubo cambios jejeje ohlins, marzzochi, cadena de retenes regina, manillar wapo, frenos brembo y esta semana me llego un embrague de estos hidraulicos de pit-bike de china, aun no lo instalé, pero prometo fotos.... :wink:

tambien tengo una del 95 con todo su kit de chapas, deposito de 12l, asiento a 3 colores... preciosa, ero de momento voy a pasar de ella, no me mola tener que levantar deposito cada vez que tenga que cambiar bujia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder Mon,te voy a tener que mandar la mia para que me la pongas al dia jaja,la mia la pobre sigue practicamente igual que hace dos años...estuve a punto de pedir las chapas portanumeros traseras y el guardabarros trasero nuevos para ir arreglandola un poco y al final ni eso le hice...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 8 months later...

Buenas compañeros. Me uno a este post porque he compardo una 360 del 92.

Llevo 2 dias con ella y aun estoy investigando que me va a hacer falta.

Por el momento.

Retenes y guardapolvos.

Juntas del motor.

Guardabarros delantero.

Estriberas.

Junta de la cubeta del carburador.

La mia tiene 7600 km reales, asi que esta como nueva. Pero 7 años parada no perdonan.

A ver si me hechais una mano con la puesta a punto. Por cierto, soy de la familia que ya tengo una WR250 del 2005

Un saludo y gracias.

Voy poco a poco leyendo el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Mon_Sabaris .tienes piezas a la venta de la moto.como plasticos y etc.un saludo

Hola v4motos, el recambio que tengo lo tengo guardado como oro en paño, en cualquier caso de chapas solo tengo las puestas en las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros. Me uno a este post porque he compardo una 360 del 92.

Llevo 2 dias con ella y aun estoy investigando que me va a hacer falta.

Por el momento.

Retenes y guardapolvos.

Juntas del motor.

Guardabarros delantero.

Estriberas.

Junta de la cubeta del carburador.

La mia tiene 7600 km reales, asi que esta como nueva. Pero 7 años parada no perdonan.

A ver si me hechais una mano con la puesta a punto. Por cierto, soy de la familia que ya tengo una WR250 del 2005

Un saludo y gracias.

Voy poco a poco leyendo el post.

Bienvenido, me alegra saber que hay mas :wink:

pon una fotillo

un saludo y en lo que pueda ayudarte, aqui me tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...