Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Pues yo sigo con mis cambios..., tengo un FMF turbine-core de gas gas para adaptar a mi 360, le conseguí ya las tapas del deposito casi impolutas y con pegatinas de competi de la época (las de lucky strike), ya os pondré fotos tan pronto pueda

Por otro lado, a ver si se suma alguien nuevo a este post, sino tendrá los días contados... yo voy a intentar aguantarla todo lo que pueda que me gusta mucho como va.

Por cierto, aprovecho para decir que tengo bastantes recambios que ya no voy a montar: deposito con boca de llenado rápido+chapas, asiento, amortiguador, subchasis, basculante, bieletas, caja de filtro, un FMF Fatty sin golpes, depósito del 94 con tapón y grifo...

Vengaaa un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Que bonita tienes la moto!!!!!

Deberías de hacerle una urna de cristal y comprarte otra moto para no fastidiarla por esos pinares... :roll:

A ver si te dura un montón de años!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonita tienes la moto!!!!!

Deberías de hacerle una urna de cristal y comprarte otra moto para no fastidiarla por esos pinares... :roll:

A ver si te dura un montón de años!!!!

Gracias a los dos :D a mi la verdad es que también me está gustando como va quedando, vi una en un foro americano hace tiempo con el guardabarros trasero de una xr (el curvo que montaban las motos de antaño con el piloto tipo trial) y uffff me puso muy palote... es que no me acaba de convencer el guardabarros trasero tan recto, me gustan mas con un pelin de curva hacia abajo... clásico que es uno... :) y las chapas portanumeros traseras, tenía ganas de recortarlas, pero hasta que no consiga repuesto....

La urna a este paso voy a tener que hacermela a mi... que cada vez salgo menos kilometros, pero me caliento mas...mucho mas.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La moto la compré para darle y arreglarla hasta que no haya solución... no se, por ejemplo, que rompa el chasis por 8 sitios o alguna otra de esa índole, el resto me da mas o menos igual, que las modernas van mejor, pues sin duda, pero esta tiene su punto cuando se pone bravucona :lol:

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

yo tengo a la venta la mia...pero no creo que te interese por que la vendo algo cara. http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wr/360-1995-en-asturias-4835926.htm

el precio esta mal,la baje a 1300 euros y ya no la bajo mas,si la vendo bien y si no pues me la quedo.

De todos los que eramos en este foro de la 360 ya solo quedamos tu y yo eh?y yo no se que hacer,si no la vendo igual me gasto 1000 euros en ella y abro el motor y le cambio todos los retenes y arreglo el muelle de la palanca de arranque que no me sube sola y le pongo chapas nuevas y las suspensiones a punto,estriberas nuevas,las manetas...vamos,la dejo como nueva,lo que pasa que ahora estoy comprando casa y la tengo que arreglar y no tengo ni tiempo ni dinero,pero como me la quede ahorro un poco y la transformo en una WR 360 del 2012,venderla tambien me da una pena de la virgen,me encantaria hacer como los estadounidenses que dejan como nuevos losmotores estos gordos que tienen unos años,la mia de motor esta como nueva y va de lujo,pero los años son los años y viendo que a vosotros os empieza a dar averias gordas creo que llega el momento de o venderla o abrir el motor y dejarlo como nuevo antes de que se me joda un reten o cualquier pijada y se me joda el motor y despues me salga el doblede caro arreglarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo a la venta la mia...pero no creo que te interese por que la vendo algo cara. http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 835926.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

el precio esta mal,la baje a 1300 euros y ya no la bajo mas,si la vendo bien y si no pues me la quedo.

De todos los que eramos en este foro de la 360 ya solo quedamos tu y yo eh?y yo no se que hacer,si no la vendo igual me gasto 1000 euros en ella y abro el motor y le cambio todos los retenes y arreglo el muelle de la palanca de arranque que no me sube sola y le pongo chapas nuevas y las suspensiones a punto,estriberas nuevas,las manetas...vamos,la dejo como nueva,lo que pasa que ahora estoy comprando casa y la tengo que arreglar y no tengo ni tiempo ni dinero,pero como me la quede ahorro un poco y la transformo en una WR 360 del 2012,venderla tambien me da una pena de la virgen,me encantaria hacer como los estadounidenses que dejan como nuevos losmotores estos gordos que tienen unos años,la mia de motor esta como nueva y va de lujo,pero los años son los años y viendo que a vosotros os empieza a dar averias gordas creo que llega el momento de o venderla o abrir el motor y dejarlo como nuevo antes de que se me joda un reten o cualquier pijada y se me joda el motor y despues me salga el doblede caro arreglarla.

Hola Pana,

La mía hasta día de hoy no dio ningún problema salentable. Vamos, que tiene lo típico de putearla en sitios complicados. De todas formas conseguí otra 360 para repuesto, este lunes me llega ;)

También me compré una 250 del 2001 para ver que tal (50 caballos frente a los 54 de las nuestras).... y dos depositos despues, ya estaba vendiendola, vaya diferencia de nervio de potencia y de todo... si, se nota mas ligera la 250 porque lleva mas bajo el peso, pero no me convenció para nada. Para que empuje hay que ir siempre con la valvula abierta...

Yo le instalé el trail tech vapor este, que me marca la temperatura máxima del motor y sin electro, rara vez me llega a los 70º. Le ando muy encima de los niveles y de la mezcla

Un saludo y te animo a que con calma la dejes perfecta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia el unico problema en los dos años y medio que lleva conmigo fue una averia en el encendido que me dio hace poco,que al parecer se aflojo un tornillo y me jodio las bobinas,pero bueno,de lo malo fueron 350 euros y encendido nuevecito,por eso tambien me jode venderla ahora que tengo encendido nuevo,carburador nuevo,piston que se lo puse nuevo hace un año y ultimamente la uso muy poco asi que esta nuevo tambien...si la vendo y me compro otra mas nueva seguro que despues de motor esta peor que la mia.

yo lso dos compañeros de salidas tienen una gas gas 250 y una suzuki 250 y cuando prueban la mia flipan con como empuja abajo y como se lleva,de motor es la que mejor va con diferencia,pero cuando andamos por sitios jodidos y tengo que tirar por ella...tambien pesa un poco mas jeje,y sobre todo lo peor de la mia son los frenos,caundo cojo sus motos me quedo acojonado lo bien que frenan y lo mal que frena la mia,y tambien el embrague de la gas gas es manteca de lo blando que esta,un lujo(sobre todo por que el mio tambien esta bastante duro)

A ver que pasa,si el año que viene sigo con ella ahorro la mitad de las pagas extras y la meto en el taller y entonces si que sera ya para quedarmela de por vida.

El trail tech ese lo mire yo hace tiempo,pero instalado y todo creo que eran 150 euros o 120 o una cosa asi,asi que pense que si no le hizo falta en 15 años iba a seguir sin el,pero si le metiera un arreglo a la moto se lo pongo,da seguridad lo de poder mirar la temperatura,y tambien presta saber los km que haces,es una buena inversion para una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo iba a avisar ahora lo del encendido... parece que es el mal de estas motos... traen unos tornillos de mierda!!!

Creo que ya dije que me compré otra 360 entera, la de 6 marchas creo que del 97, pues tal como me comentó el chico que me la vendió, venia con el encendido jodido justamente por lo mismo, se aflojaron los tornillitos hasta soltarse y rompieron la bobina que da la chispa, viendo ese precio, lo mando rebobinar y este finde sin falta reviso la mía, no vaya a ser....

Una pena, porque la moto está mejor que muchas motos con un año de uso y tiene mucha mas compresión que la mía, ohlins, brembo, marzocchi, deposito de 12l, funda de asiento tecnosel, cadena de retenes....

Lo del embrague, si te fijas en las gas gas nuevas, traen una maneta hidraulica con un pistón que tira del cable, ese kit está en el mercado por 100-150 euros

Lo de los frenos, probando esta cuesta abajo jjejeje me di cuenta que las pastillas hacen mogollón y sobre todo que no tengan aceite de ningún tipo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como,¿que la que compraste esta de puta madre y lo unico que tiene mal es el encendido? pues ya sabes jeje,el que yo puse es el original de husvarna,me lo pidio el mecanico(tardo en llegar 15 dias)y fueron exactamente 315 euros,completo.

Y lo de que el encendido es el mal de estas motos,hombre,ya quisieran los encendidos de las motos de ahora durar 17 años jeje.

Y lo de que la moto que compraste es la de 6 marchas...cuantas marchas tiene la tuya entonces? la mia es del 94 y ya tiene 6 marchas.

A ver si pones una fotuca de esa que compraste a ver que joya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como,¿que la que compraste esta de puta madre y lo unico que tiene mal es el encendido? pues ya sabes jeje,el que yo puse es el original de husvarna,me lo pidio el mecanico(tardo en llegar 15 dias)y fueron exactamente 315 euros,completo.

Y lo de que el encendido es el mal de estas motos,hombre,ya quisieran los encendidos de las motos de ahora durar 17 años jeje.

Y lo de que la moto que compraste es la de 6 marchas...cuantas marchas tiene la tuya entonces? la mia es del 94 y ya tiene 6 marchas.

A ver si pones una fotuca de esa que compraste a ver que joya!

La mía tiene 5 marchas... y es la del 94, será de las primeras y la tuya de las últimas...

Si, si durar duran de cojones... pero no entiendo como duran tanto con esos tornillitos de mierda!!!! :lol:

Cuando tenga un rato, ya pondré fotillos, recuerdas la de jozapo con los plásticos casi casi intactos? pues esta no le envidia nada.... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola compañeros, he estado leyendo un poco el post este tan corto que teneis. Estoy pensando en comprar una 360, despues de leer esto tengo mas informacion pero aun tengo mis dudas. Siempre he andado con hierros, la primera fue una KTM 250 GS del 90, me costo arreglarla, pero cunado la puse en marcha no me dejo tirao ni un dia. La cambie por una EXC del 98, era demasiado, un caballo desbocao, no tarde en cambiarla por una Husqy TE 410 del 95. La verdad es que esta ha sido mi favorita, la unica pega, las cafeteras y lo "ligera" que es.

Por empeñarme me la quite y me meti en mas de u fregao en el que he terminao palmando mucha pasta, cosa que ahora me falta.

En un mesecito espero tener dinero contante y sonante y quiero pillar una moto y la verdad es que la 360 me a intrigado siempre, pero que tal de piezas de repuesto? es facil encontrarlas? que reglajes de carburacion hay que poner? He leido que si ratean etc....

Lo mismo que las bijias, parece que se las comen no?

Se aceptan sujerencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que si ratean olvidalo,como lo de que jodan muchas bujias,estando mal carburada ratea o jode bujias cualquier moto.

El tema de las piezas...pos bueno,depende de lo que sbusques,pistones,bielas,embragues encendidos...cosas asi no tienes problema,los plasticos si que creo que estan mas dificiles de conseguir,o de algun despiece o tendras que adaptar unos plasticos de una husqui mas moderna,y luego otras piezas mas "raras"como por ejemplo la tobera de goma que va del carburador al motor pues a mi me la encontraron por internet(creo que fue en alguna pagina de este mismo tema) y...por ejemplo tapas de motor o la del embrague aun no me hizo falta ninguna pero tengo la curiosidad de si en la casa las tendran o las tendria que buscar de algun despiece.

en general es una moto de hace años,pero yo te la recomiendo al 100%,es una moto durisima,con un motor de lo mejor que hay,con unos bajos y medios y un par que da gusto llevarlo(dos compañeros mios que tienen 250 admiten que el motor de mi moto es una delicia y mucho mas facil y divertido de llevar que los suyos) y... no se que mas te puedo decir,tiene bastante compresion,lo que a veces es un putadon cuando estas reventado y medio cayedote en una trialera,y es algo pesada comparada con las de ahora(a cambio bastante mas robusta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no soy de subir trialeras, no me gusta, no digo que no sua alguna pero para mi el enduro es algo mas que pasar la mañana subiendo paredes.

Soy mas de enduro puro, decir vamos alli, en tirar en linea recta. Tenemos unas rutas hechas por aqui en las que no tenemos que pisar campos etc... Somos bastante legales en ese aspecto.

El unico problema que veo es que la gente que vende este modelo pide un pelin demasiado. Se que son motos miticas etc... pero hay gente que se le va la cabeza, y los pocos que ponen un precio justo estan muy lejos y tengo que gastar pasta en traerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...