Saltar a contenido

ktm 250 f o ktm 300 exc????


x@by

Recommended Posts

Hola amigos, como ya he comentado en el foro anteriormernte, tengo una KTM 200 EXC del 2001, y ultimamente no se que hacer :wink::wink: , o cambiar de estetica+cilindro-piston, o cambiar de moto:

En el caso de cambiar la moto, la cambiaria por una ktm 300 exc o 250-f exc.

Que tal se comporta una 300 exc, y una 250-f. Si hay algun compañero que tenga uno de esos modelos me haria un favor si me pudiera decir que tal se le comporta cada moto etc

Pues nada, gracias anticipadas.

Un saludo y gasssssss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicer cambiar cilindro y piston, con lo que supongo que la tuya debe de tener algun problema...que si la quieres vender alomejor tendras que solucionar de todas formas...o venderla mas barata.... no se todo depende del dinero que te quieras gastar, yo vendia la tuya y miraba una 250 2t mas moderna, que va a ser el cambio mas barato. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ktmeros!!!!

Mi ktm, lo que es problema problema, no tiene. loque si que hay es que se nota un poco el campaneo del piston. Y ademas como ya es un poco vieja, pues estoy en que si le cambio el piston + cilindro (depende como este), mas un poco de estetica (hablo de plasticos), o si cambio de moto.

Porque depende de lo que me cobran para todo eso mejor cambiar de moto.

Por ultimo una pregunta al foro: donde puedo conseguir piston mas juntas mas economico??? :?: Alguien sabe algun sitio? :?:

Gracias anticipadas. Saludos :D :D :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es gastar lo minimo, manda el cilindro a rectificar que te hagan un piston y a correr otro añito.

Si por otro lado quieres cambiar decide que quieres hacer, chicha o calma. Chicha la 300 fliparas, calma la 250 excf se defiende en todos los sitios y no te cansa pero donde no hay no se saca.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!

Gracias a vuestras opiniones, yo creo que en el caso de que me dicida finalmente a cambiar de moto, la balanza se decanta por la 300 exc, es una moto que me encanta.

Ahora bien si cambio pistón y quizas cilindro, ya os contaré.

Nos vemos!!!!!! 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un exc 250 lo e digo xq la tiene un amigo mio y va cm un misil la cojo de vez en cuando y no la tengo x falta de dinero jejejeje el rendimiento es muy similar a la mia un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos :D :D

Gracias por vuestras opiniones :P , si me cambio de moto, cojo la 300 exc, i respeto a la pregunta de luaser, si, estoy contento con el rendimiento peeeroo! veo que campanea el piston, es un poco viejecita, y yo lo que pienso es que gastarse dinero en una moto que ya tiene unos años, creo que es tirar el dinero, pk si luego te la quieres vender te van a dar lo mismo, pk la moto ya ha perdido el valor que tenia antes.

Un saludo y gaaaass!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas comparando dos motos que sólo se parecen en la marca.

Una tiene 37 cv y 2,5 mkg de par (la 250 4t) y la otra tiene 47 cv y 4 mkg. de par y el peso

es aproximado en las dos (yo creo que pesa algo menos la 300; pero es poco). Además a la

300 con ponerle la bufanda SXS- Doma, la pasas a más de 50 cv.

La 250 la tienes que llevar alta de vueltas y la 300 la puedes llevar como quieras.

Ahora piensate una cosa, las 4t tienen un mantenimiento CARO (a los 1500 km. habría que

darle una vuelta a todo el motor si quieres tener la moto unos años) y con la 2t te haces 6000 km

y por 250 € máximo tienes moto nueva y te lo puedes hacer tú.(pistón completo y juntas)

Particularmente te puedo decir que he tenido la 300 del 94, la 300 del 97 y ahora tengo la

300 six days 2006 y la 300-SIX DAYS 2010. El motor 300 de ktm es único, tiene altos,bajos, medios

y todo lo que le puedas pedir. Corre mucho más que el de la Husqvarna ó el de la GASGAS.´

La 250 4t vá muy bien y corre mucho, con bajos para trialear, aunque yo cuando la he llevado la

veo más estresante que la 300.

La comparativa de la 300 en 4t es la 450 y aquí el peso de la 300 manda (casi 12 kg. menos para la

misma potencia y par).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos :D , gracias a la opinion de carlos javier, lo tengo ya clarisimo, KTM 300 exc, en caso de cambio. Ahora mirare la pasta que me tenga que gastar en hacer piston i cilindro en la mia (ktm 200 exc 2001), y si sale mas a cuenta moto nueva o "renovar" la mia.

Un saludo. nos vemos por aqui!!!! :D :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...