Saltar a contenido

!!! ya tengo mi exc 250 !!!


neofito

Recommended Posts

pués eso gente, después de probar y pensar-lo mucho, me he pillado una exc 250 de 2007, me ha costado 3.100 €, lleva escape doma completo, y 5.800 km, y esta de plasticos nueva, hacia muchos años que no subia al monte y fui una horita ayer, a pelo solo con el casco, ya que no tengo equipo, y respecto a mi antigua yz, es muy diferente, el chasis y suspensiones espectacular, y no me acordaba de lo que mola llegar con el culo y los brazos hechos polvo, en cuanto sepa subir fotos os pongo algunas, ahora necesito equipo, por que lo que tengo de la r1 creo que solo me vale la tortuga, bueno lo dicho saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo algunas dudas, al que se la compré le puso un piñon con un diente más, para suavizarla, le pondriais el de origen? o me espero a tener-la más por mano. La mezcla a un 2 o un 2´5?, y que tipo de bujias le poneis? De momento eso es todo, es que estoy acostumbrado a las r y estas de campo no las conozca, gracias a todos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo algunas dudas, al que se la compré le puso un piñon con un diente más, para suavizarla, le pondriais el de origen? o me espero a tener-la más por mano. La mezcla a un 2 o un 2´5?, y que tipo de bujias le poneis? De momento eso es todo, es que estoy acostumbrado a las r y estas de campo no las conozca, gracias a todos y saludos

Yo ahora mismo de transmisión le tengo 13-50 pero le voy a meter en la próxima 13-52. Yo que tu la dejaría como está durante un tiempo y luego si ves que lo necesitas le cambias el piñón.

Y en cuanto a la mezcla, depende del aceite que uses, yo le hecho el tts de castrol y se lo pongo al 2.1%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo me he comprado hace menos de un mes una igual aunque un poquillo mas cara y estoy muy contento con ella. Ahora toca poco a poco hacerse con ella. Me sabrías decir cuantos caballos tiene? Es que me lo preguntan todas las aseguradoras para buscar el modelo exacto pero me dicen que tiene 10cv. A mí en la ficha tecnica como potencia fiscal me figura 3,02/6kw. Podrias sacarme de dudas?Gracias y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entiendo como te sientes porque yo he pillado una 450 exc 2005 hace 10 dias.felicidades!!! y por lo de laropa es imprescindible protecciones. yo coji un equipo completo en moremotoracing y va muy bien suerte y gasssss... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...