Saltar a contenido

NO TE RIAS DE LAS GAS GAS, QUE PUEDE PASAR ESTO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Felicidades por las viñetas ros13 una historia la mar de currada pero yo también tengo ktm y salgo mucho con otras dos o tres gas gas osea que a la mínima que me lo pongan en bandeja intentaré montar una crónica similar. Muy divertido y hasta otra.

oooopppppa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nietoracing

    8

  • super525

    7

  • sebastian

    3

  • juan blas

    3

PREPARAROS TODOS QUE AQUI LA UNICA SECTA QUE HAY ES LA VUESTRA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ME VOY A CONVERTIR EN EL TIO DEL MARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

4499844862_a6f921d50d_o.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO AMIG@S ENDUREROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con meteros con vuestros compañeros de salidas que en cualquier momento hos puede ocurrir a vosotros :lol: :lol: , por eso nosotros siemrpe llevamos una eslinga en la mochila para las labores de arreo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nieto hay que darle caña a estos monos de las gaseosas que se nos suben a la chepa que bastante peso llevamos ya encima como cargar con mas lastre :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sois tossss unos alcoholicos, si esque lo llevais en la sangre. estais deseando salir solamente para ir al bar a tomaros las palomas por la mañana bien temprano, hacer 10 km de pistas y derechos al bar,a tomaros los platancos de molcón y panceta a la plancha. MATAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moraleja, no os riáis de las gas gasitas pero cuidado con reiros de la katis que se pueden vengar en cualquier salida................... :roll: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...