Saltar a contenido

NO TE RIAS DE LAS GAS GAS, QUE PUEDE PASAR ESTO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, me llamo rosendo y voy a contaros una bonita historia en la que vais a poder comprobar como si es cierto que Dios existe o si no sois creyente la frase de que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Primero presentarme, ya que tengo una jaca nueva.

Esta es mi tercera Gas Gas y es que van de lujo y cada vez mejor (aunque sigan teniendo sus cosillas)

10070285.jpg

Bueno la historia termina asi.

41889291.jpg

Auque para llegar a esta situacion antes pasamos por todo esto:

Estabamos disfrutando de una muy buena mañana de enduro de ramblas y buenos paisajes (2 Ktm y 1 Gas Gas).

32642176.jpg

hasta que tocamos el agua y la Gas Gas empezo a dar latigazos en la maneta del freno (no hay cojo... a que lo solucionen, 3 Gas Gas, y a las tres les he tenido que desconectar el chivato del freno o da la corriente (Señores de Gerona, tan dificil es que esto no pase), bueno y si a eso le unimos que hacia un pequeño ruido el amortiguador, ya podeis imaginaros como me estaban poniendo los de la Secta de las Ktm. (que si son motos de Girona, que siempre la misma historia, que a ver cuando me compraba una Austriaca, etc)

Pero bueno, seguimos y a media mañana, ocurrio lo que tenia que pasar.

78725129.jpg

¿Seria esta Ktm alergica al agua?.

Pues bien, despues de mas de media hora intentando arrarcar el bicho (ahora ya no oia ningun comentario sobre mi Gas Gas y lo bien que van las Ktm "TOMA AUSTRIACAS"), decidimos dar por finalizada la salida (solo que estabamos en plena rambla y a mas de 1 hora de camino de vuelta).

Lo primero fue sacar el muerto de la rambla.

1ª)

12952744.jpg

2ª)

18910511.jpg

3ª)

32931407.jpg

4ª)

81776089.jpg

En fin, cuando salimos de la rambla y llegamos al camino mas cercano, empezo la procesión (se nota que estamos en Semana Santa)

1ª)

66150184.jpg

2º)

52462128.jpg

3ª)

17737942.jpg

4ª)

28151505.jpg

Por fin llegamos a Alhama y como no nos fuimos directos al taller.

1ª)

73743701.jpg

2ª)

56593049.jpg

3º)

71688201.jpg

Y una vez en casita, tocaba desquitarnos por la mañana que estabamos pasando, y como no, al bar los de la Secta se iban juntitos.

img0752iy.jpg

Aqui como podeis comprobar ya estabamos metidos en plena trialera.

24670140.jpg

Moraleja: ten cuidado con lo que dices o piensas no sea que una Gas Gas te tenga que sacar del apuro....

53266570.jpg

Buenas salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nietoracing

    8

  • super525

    7

  • sebastian

    3

  • juan blas

    3

Jejeje cojonuda la crónica, pero ten cuidado no sea que vallas a hacer como yo que tenía una WR450 y decía que las KTM eran un truño y luego voy y me compro una EXC200 y no veas los colegas la que me han dao, yo les digo que es para asegurarme que es una mierda :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que manera de reirme con la cronica.Un 10 por esta Rosendo.

Las cosas hay que tomarselas con filosofia y ya que todo lo que nos pase sea esto.

Y LA MOTO YA ESTA ARREGLADA JAJAJAJAJAJAJAJA ( PREPARAROSSSSSSSSSSSSSSS).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJE estupenda crónica, me a encantado, cuanto más leía más me reía jajaja, tremendo, vaya una cuestecita... y menuda tubisteis que pasar, por si acaso para la proxima llevaros una cuerda en la mochila o similar, una vez remolcando a un amiguete tube que improvisar una cuerda a base de latiguillos así que imagínate jajaja

saludos macho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno compañero ,los de ktm van hacer budu a tu gasgas jajajjaaj.

he pasado buen rato gracias.

pues que se centre solo en la suya coño que a la mia con menos de 200km ya no le funcionan los intermitentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un cashondo !!! lo de los comentarios en las afotos.....tremendo, muy bueno, ten cuidao, cuando a la tuya le pase la mínima te van a poner fino, fino, filipino, je, je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno compañero ,los de ktm van hacer budu a tu gasgas jajajjaaj.

he pasado buen rato gracias.

pues que se centre solo en la suya coño que a la mia con menos de 200km ya no le funcionan los intermitentes

Joder tio, no les des ideas a los de Ktm para que nos hagan budu, que sin el ya se rompen (este fin de semana me cargue el tirante del guardabarros delantero, y ya van 2 en 5 salidas), aunque claro eso no me impide volver a casa montado, ja, ja (no como a otros).

De todas maneras, no os podeis imaginar como va el pepino (300 racing), no hay color en comparación con la 250 (eso si, mo voy a tener que comer unos cuantos bocadillos para poder sacarle algo de partido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI,SI COMETE UN MONTON DE BOCADILLOS QUE FALTA TE VAN A HACER.

ESTOY HACIENDO UN CURSO DE BRUJERIA JAJAJAJAJAJAJAJA .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

UN SALUDO AMIG@S ENDUREROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, una estupenda cronica Ros, pero voy a decir una cosa, la culpa no es ni del piloto, ni de la moto, ni na de na..........el verdadero culpable es el "PADRINO" que le dejo entrar en la familia JaJaJa que bueno, en estos momentos me encanta ser de los "OTROS" aupa Gerona jajajajajajajaja aunque yo sea siempre la oveja negra de la marca jejejejejej NIETO TO THE RIDE TO RACE TO THE POWER TO THE AFTERNOON jajajajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...