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HUSQVARNA TE 450 2010 REQUETENUEVA Y CON FALLOS

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FEOGAS

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Bueno, compañeros, ayer mismo iva a poner la denuncia en consumo, y me llamaron del conce que ya estaba, que le había llegado por fin la pieza y que estaba reparada y mas que probada. Qué casualidad.

Bueno, pues he ido a hablar con ellos, la verdad es que no paran de pedirme disculpas, estos de Asensio, no es por nada, pero siempre me han tratado muy bien, es cierto que parece que estaban mintiendo por tantos fallos seguidos, pero hoy me ha cogido el mecánico y me ha enseñando una por una todas las piezas que le habían venido una y otra vez defectuosas de bordoy. Le he dicho que quería venderla, que no me gusta este servicio que da Bordoy y tal. Me ha comentado que el es el primer perjudicado porque la garantía cubre las piezas pero no la mano de obra y tanta pieza defectuosa le ha costado muchas horas de trabajo también. Hombre eso no es mi problema, claro.

Bueno el caso es que después de hablar un rato he visto la moto otra vez tan bonita y he pensado, vanos nena, te voy a dar otra oportunidad, no me defraudes, algo me dice que tu y yo llegaremos lejos, sólo hemos tenido un mal comienzo. Y me la he traido a casa, conforme he llegao, sin comer ni nada, he aprovechao las dos horas y media que tengo para comer. Le he dicho a mi mujer, nena no me esperes, tengo un asunto pendiente que resolver, y me he montao en la moto y le he pegao 60 kms. No lo puedo creer!!! ya no falla!!!, cortafuegos parriba, cortafuegos pabajo,.... sigue sin fallar. ... Bueno, parece que está solucionado. Me ha entrao un gustillo por la entrepierna parriba que no veas.

La verdad es que no ha sido una buena estrena, es mas, llevo un mes encabronao, pero pensandolo bien, ya no falla y si la vendo, seguramente le perdere bastante, con sólo 150 kms. Y no puedo poner mad dinero para comprar una moto. Me da la impresión de que si todo sigue bien, mi moto y yo vamos a hacer `las paces, Espero que no haya mas fallos de este tipo, que todo lo que le pase sea porque me lo cargo yo.

Conclusión, todo este follón, para mi opinión, ha sido culpa de bordoy principalmente, por no coger el toro por los cuernos desde el principio, y también algo de mala suerte.

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muy buenas, no habia comentado nada antes pero como propietario de husqvarna estoy siguiendo el post desde el primer dia y me alegro de que ya tengas tu moto en condiciones asi es que a disfrutarla. espero que esto sirva de tiron de orejas a BORDOY y tengan un mejor servicio.

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Hola Feogas,

Me alegro que ya tengas solucionado tu problema, ahora el problema lo tengo yo , y exactamente el mismo que el tuyo.Ya comente en este mismo post, hace unas semanas que tenia un problema con mi Te nueva.

Bueno pues yo tengo la situación así:

Me han cambiado 4 sensores del selector del cambio, y sige fallando.

Estoy muy cerca de Bordoy y se han llevado la moto los mecanicos de competición de Husqvarna para intentar solucionar el problema y despues de mucho deliverar me han dicho que se tiene que cambiar toda la instalción electrica de la moto, ya que esta mal motada de fabrica.

Y ahora estoy esperando que le lleguen las piezas a mi mecanico para probar si va o no va....

A todo esto te digo que conozco a 4 chicos mas que les ha dado el mismo fallo. Y tú eres el único que lo tienes solucionado de momento, y espero que para siempre.

Así que ya ves a resignarme y a tener paciencia.

Un saludo.

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Hola Jac:

Si alguien te comprende soy yo,... Pero a mi moto también le cambiaron varias veces el sensor del cambio porque no funcionaba y toda la instalación electrica también pensando que estaría defectuosa, y luego resultaba ser que esque tienen una partida defectuosa de selectores del cambio y estan todos mal, quizás a ti te pase lo mismo y es que todos los selectores están defectuosos y por eso piensan que es la instalación electrica.

Si esque, las ofertas están muy bien, pero no se pueden sacar motos sin probarlas en taller, hombre ya.

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Amigo FEOGAS me alegro enormemente que este por fin solucionado y puedas disfrutar de tu montura y ademas te dire, le has hecho 60 km sin fallo de ningun tipo y ya piensas el no venderla.. cuando le hagas na más que 100 km. más te bajaras palote (jejeje) de tu husqvarna y en lo ultimo que pensaras sera en venderla, a los demas usuarios que le este pasando lo mismo pues preguntarle a FEOGAS que piezas son e imagino que tendréis la misma solucion que él, un saludo.

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Amigos yo solo os puedo decir una cosa:

Tengo mi husqvarna desde hace 5-6 meses y solo pienso en que la próxima será otra husqvarna!!!!

Eso si, en lugar de comprarla donde la compré, cambiaré de conce y la compraré en el conce de JAÉN donde solo llevan husqvarna enduro desde hace años y saben de lo que va.

REPITO QUE EL PROBLEMA QUE TIENE ESTA MARCA SON LOS CONCESIONARIOS QUE O SABEN TOCARTELA. AHORA ESO SI: LAS PELOTAS SI TE LAS TOCAN BIEN!! :roll:

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FEOGAS, me alegro que se haya solucionado tu problema!!!!

He de decirte que estés tranquilo, mi moto es del 2009 y ya le he metido 6000 kilometrazos de monte sin ningñun problema. Cada vez que la cojo me corro del gustico y si un día la cambio.... será por otra Husqvarna!.

No obstante, no nos olvidemos que Husqvarna pertenece a BMW, imagino que será cuestión de tiempo que la venta y mantenimiento de las de las TE se realice en los conce de BMW, para ello a BORDOY le tendrá que vencer el contrato que tenga de distribución y dejará la marca no sé si para bién o para mal.

Saludos......

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Celebro que el asunto se haya resuelto, le ha costado, pero en cuanto te des unas vueltas con la moto y veas lo bien que te va, querrás dormir con ella!!!!

Está claro que quienes la ha jiñado han sido los Bordoy, esperemos ver pronto la salida de esos "alcaguetes" de esta gran marca.

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Bueno,

Hoy me han dado la moto con la instalación electrica nueva, y tengo que decir que la moto en principio va bien, lo único es que cuando le doy al contacto para encenderla, me sale en la pantalla: SEL1 y despues desaparece, ¿es normal? y lo que mas me preocupa es que otras veces me sale en pantalla: SEL2 y a continuación FAIL y desaparece.

Feogas ( o cualquier alma caritativa) me gustaria que me dijeras si esto es lo que te pasaba o por lo contrario es normal.

Gracias.

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hOLAc

Claro que si, ahora mismo no me acuerdo bien lo que pone, pero lo miro y te lo digo en cuanto pueda.

No me acuerdo si al arrancarla sale SEL1 O SEL2 , se que sale algo y después se quita, lo que si que no sale es FAIL en ningún momento, observa si te da fallos intermitentes de vez en cuendo y se quitan, eso es que no está bien

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Hola Feogas,

Pues te agradeceria que me lo miraras, ya que me tiene mosqueado, la verdad es que cuando aparece lo hace cuando giro la llave de contacto para arrancarla y cojo el embrague, despues desaparece y la moto en principio no ratea, como lo hacia antes, sino que tiene un comportamiento normal.

Gracias.

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Hola Jac:

Pues a veces a mi también me pasa, al dar contacto aparece la palabra SEL 1 después FAIL, despues SEL 2 y despues se quita y funciona todo bien. Puede ser que sea una comprobación, igual que en los coches cuando arrancas se encienden las luces rojas y después se apagan?

Otra cosa que me preocupa. El otro día apuré un poco la reserva para ver en realidad cuanta autonomia tenia. Se me encendió el piloto de reserva a los 75 kms, y yo pensaba que si la reserva se enciende cuando quedan 1,5 litros pues podría hacer al menos otros 20 kms con la reserva. El caso es que a los 80 kms ya se me había parado, y abro el depósito para añadir medio litro de otro compañero y me sorprende que aún quedaba. Se me había parado la moto y todavía le quedaba medio litro de reserva. Pero esque le añado el otro medio litro y todavía seguia sin arrancar!!. Y cuando me voy a la gasolinera remolcado (menos mal que estaba cerca) y la lleno del todo entonces arranca perfectamente y tira perfectamente.

¿Como puede ser eso?, teniéndo un litro en el depósito no arranca?

ESque no apura el depósito hasta el final?, si encima de que es pequeño, no lo apura,... me extraña un monton.

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A mi me pasa lo siguiente y va de lujo:

Doy contacto y aparece Sel2 y después fail. Desaparece y vuelve a aparecer Sel1. Arranco y fenomenal.

No lo hace siempre y nunca me ha fallao.

Lo que si me tiene un poco mosqueado es lo siguiente, y es que una vez se me salió la bomba inyectora del cilindro y evidentemente no arrancaba, ni andaba ni na de na. La llevé al conce, apretaron la abrazadera y a funcionar.

Pues bien, ayer otra vez: se salió la bomba del manguito que va al cilindro!!

Yo esperé a que se enfriara y después colocar y apretar la abrazadera.

Las dos veces me ha pasado en sitios muy complicados, exigiendo a la moto, con escalones muy grandes...

¿A alquien le ha pasado??

¿Solución??

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Hola Feogas y Bernard,

Como veo a los tres nos pasa lo mismo al encender la moto, con lo que me quedo mas tranquilo. La verdad es que este sabado la prove bien y la moto funciona perfectamente, se levanta hasta en 4ª.

Por lo que dices feogas de la gasolina, es verdad, yo el otro dia comprobe la autonomia y me da unos 75 Km. aprox. y se me puso en reserva, realice unos 5 kms. mas hasta la gasolinera y alli, comprobe que aun le quedaba un litro aprox. A mi no se me paro. Creo que lleva un sistema para no apurar la autonomia al maximo, y así no ensuciar el sistema de inyección, pero me parece un poco raro que teniendo gasolina no te arranque.

Y por otro lado Bernard, yo no he tenido de momento problemas con la Bomba inyectora, comprueba que no se te afloje al lavarla, o que este la abrazadera mal puesta.

Un saludo.

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Me han comentado que al dar contacto hace una revisión de mapas de encendido, que se ve que hay dos, SEL1 Y SEL 2, supongo como las gas gas y todo eso, pero que en vez de ser manual, aquí es automático al ser inyección. Entonces al encender, verifica y mete uno, si no es el apropiado pone fail y en seguida mete el otro y a correr, algo así. Es una cuestión de verificación. Solo eso.

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