Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 450 2010 REQUETENUEVA Y CON FALLOS

Puntuar este tema:


FEOGAS

Recommended Posts

Pero si a Bordoy les he mandao ya 3 o 4 correos cabreadisimo, incluso he llamado y he estado hablando con ellos, y también me llamaron otro día ellos a mi dandome explicaciones, si la verdad es que cuando hablas con ellos te tratan muy bien y lo comprenden todo y tal, pero no se soluciona el problema. Incluso he enviado un mail a Italia, pero claro, en castellano, y no han contestado.

Yo también pienso que no saben lo que es, pero en el concesionario me dicen que si, que lo tienen clarisimo, que es el sensor del cambio y solo es cambiarle la piececita, pero entonces, como tardan tanto. Puede que ahora se haya perdido, pero en 3 semanas de ta tiempo a perderse y volverse a enviar 5 o 6 veces, o sea que eso no es excusa. Además, cómo va a ser el sensor del cambio? Si dicen que traía el sensor del cambio de la de 5 marchas y todas las motos que tiene husqvarna de 5 marchas son las de cross y estas no llevan inyección electrónica, sino carburador, esque la carburación necesita también ese sensor de las marchas?, yo creo que no, verdad?, la carburación no tiene curvas de potencia diferentes para cada marcha no?.

Vaya tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEOGAS

    25

  • JAC

    8

  • jose_wre

    6

  • motranqui

    5

Top Posters In This Topic

Desde luego que Husqvarna es buena marca. Muy buena. Buenísima. De hecho y queda demostrado por las respuestas de algunos, que seguro llevan en el brazo tatuado "HUSQVARNA FOR EVER" o "MOM & HUSQVARNA" con un puñal estilo pirata del Mar del Japón de fondo :roll: ...

Pero bueno, aqui nadie se ha metido con la marca, únicamente el chaval cuenta lo que le pasa y yo por ejemplo le digo que si en el concesionario no saben arreglarle eso, tendrán que consultar al distribuidor o aun tecnico de la marca mas experimentado el problema, para que, o bien via internet, o in situ, le solucionen el fallo que le da la moto. Por supuesto que Husqvarna respalda esa moto y la avala, los trámites van despacio, pero al final estará todo resuelto. O eso espero.

O eso quiero esperar.

Un saludo!!

Con todos mis respetos, pedazo gilipollada acabas de escupir y sigo diciendolo el problema principal es del concesionario porque este es el que a vendido la moto y a cogido la pasta, él es quien tiene que meter presion a Bordoy o quien sea, estamos de acuerdo que nuestro importador le importa un carajo la marca, solo quiere ver numeros de ventas favorables, BMW ya le aviso que se andase con pies de plomo y espero que cumpla su palabra y mande a Bordoy a la mierda cuanto antes.

Pd.: Si no estas preparado para dar covertura a la garantía de una marca y cualquier reparación de esta misma, que no se metan en camisas de 11 varas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si a Bordoy les he mandao ya 3 o 4 correos cabreadisimo, incluso he llamado y he estado hablando con ellos, y también me llamaron otro día ellos a mi dandome explicaciones, si la verdad es que cuando hablas con ellos te tratan muy bien y lo comprenden todo y tal, pero no se soluciona el problema. Incluso he enviado un mail a Italia, pero claro, en castellano, y no han contestado.

Yo también pienso que no saben lo que es, pero en el concesionario me dicen que si, que lo tienen clarisimo, que es el sensor del cambio y solo es cambiarle la piececita, pero entonces, como tardan tanto. Puede que ahora se haya perdido, pero en 3 semanas de ta tiempo a perderse y volverse a enviar 5 o 6 veces, o sea que eso no es excusa. Además, cómo va a ser el sensor del cambio? Si dicen que traía el sensor del cambio de la de 5 marchas y todas las motos que tiene husqvarna de 5 marchas son las de cross y estas no llevan inyección electrónica, sino carburador, esque la carburación necesita también ese sensor de las marchas?, yo creo que no, verdad?, la carburación no tiene curvas de potencia diferentes para cada marcha no?.

Vaya tela.

La Husqvarna wr 250 y wr 300 son de enduro y llevan 5 marchas. Yo me hiría al concesionario y pondría 1 hoja de reclamaciones, si dentro de 1 semana sigues sin poder disfrutar de tu moto, le pongo otra hojita más, te aseguro que para el viernes la tienes en tu garage, ellos serán muy agradables contigo y tal pascual pero mientras tanto por el culo te van dando, no se si me entiendes..

Pd.: Cuando fui a comprar mi moto no la tenian en stock, en 2-3 días ya la tenían alli, pues con esto igual todo, si necesitas algo en 2-3 días lo tienes clavao en la tienda, pero es más fácil esperar para hacer un pedido voluminoso y así les sale más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose_wre:

Es verdad, estas motos tienen 5 marchas, pero llevan inyección?, esque lo que dicen que le han puesto a la mia es un "sensor" que llevan las de inyección para que al introducir cada marcha, este mande una señar a la inyección y meta un mapa diferentes, y digo yo (que no soy ni mucho menos experto) pero todos los modelos que tiene husqvarna de 5 marchas son de carburador, ninguna lleva inyección, pues ninguna lleva este sensor para poderse equivocar, es decir, que no creo que tengan sensores de 6 marchas, si todas las motos que lo necesitan son de 6 marchas (las de inyección electrónica).

LLevo tantos dias cabreao que ya me estoy acostumbrando a estar de mala folla...pero de todas formas....Cervecitas para todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprendo tu enfado porque es logico que lo estes, yo no soy ningun experto, ojala lo fuese porque me iva a ahorra una pasta en vez de andar llevando mi moto a los "profesionales" que los ahi... pero cuesta dar con 1 de confianza, ese sensor no tengo ni pajolera idea de lo que hace o deja de hacer, imagino que las 5 marchas son por carburación, mi opinion ya sabes cual es y es que no tienen ni idea donde esta dicha avería, ademas, no me extrañaria que la pieza hubiese llegado, la colocasen y una vez puesta probasen la moto y siguiese dando fallo, de ahi que te digan que se a "perdio" el paquete, todo esto son calentamientos mios de cabeza por buscar una logica a algo que de principio ya no tiene, en este pais para que te atiendan rapido lo mejor que ahi es ser un "cabro..azo" y no tener ni pizca educación porque a esta gente así que va de malas los atienden como señores, rapido y con efectividad, a los que vamos de buena fé nos toman por tontos en muchas ocasiones y no me refiero en este sector hablo generalizando.

Tu tienes una moto nueva, la cual no has podido disfrutar todavia de ella, ésta tiene 2 años de garantía y compañero.. exige y da quejas en la hoja reclamaciones que eso a ningun negocio le sirve de bien, un saludo y espero que tu calvario termine cuanto antes y puedas empezar a decir maravillas de tu maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que se va a solucionar, ya ha llegado el paquete por fín, y mañana me la llevo a casa, espero.

La verdad es que la conclusión que saco, es lo que vosotros me decis, que ha sido mas bien fallo o mal servicio de bordoy.

Porque estos de Asensió los noto muy interesados en el problema, me han llamado hoy otra vez avisándome simplemente de que le han llevado por fin el paquete y que están con ella, me han dicho que me van ha regalar algunas cosas y todo.

Me extraña que no se estubieran tomando interés cuando no paran de informarme. En fin, todavía no canto victoria, hasta que no salga 3 días con ella y no de ni un fallo no canto victoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, madre mia, madre mia.....

Ahora si que es verdad que entiendo que me tomeis por un trol, o lo que sea, esque esto no hay quien se lo crea, si esque no sé ni como puede ser esto, madre miiiiiiiaaaa.

Pues esta noche llamo a útima hora para ver si puedo subirmela mañana, que es lo que me han dicho los del conce y ahora resulta que la pieza les ha llegado por segunda vez, la montan en un segundo, y la prubean otra vez, y....zaaassss. Otra vez fallo de inyección. No puedo creerlo, no puedo.

O sea que le vuelven a mandar la pieza defectuosa, o que al ponerla se ha roto o no se que coj..nes pasa, pero tampoco va. Si me dicen que es una broma de mi mujer no me lo creo. Qué fuerte. y dicen que lo que van a hacer es mandar la pieza de una moto de prensa, es decir, de las que tienen por allí reventás de que las pruben los prós pa las revistas y que si va con esa, pues que entonces mandarán otra, y tal, es decir, que yo calculo que otras dos semanas se van, y eso si dan con lo que es... que todavía no es seguro.

Pero pa qué pijo sirve le prueben mas piezas si luego las rompe, no será que la inyeccón las desprograma o algo así.

Caaaaaguen, que se la lleven ya y se la metan por el ojete y me den una put moto que funcione bien, c..ño.

Bueno, se que esto es increible, increible increible, ni los trol tienen tanta imaginación para inventar lo que me está pasando a mi. Pronto lo demostraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua me he leido todo el post y estoy flipando, yo los denunciaba, se te estan riendo en tu cara, vete a conceisonario y que te enseñen todas las supuestas piezas que le han puesto que nose que me da que esas piezas ni existen...

Dan ganas de ir con una banda de matones y que le revienten el negocio porque eso es de sinverguenzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira compañero, te voy a decir lo que pasa:

Mientras Bordoy siga con husqvarna NUNCA FUNCIONARÁ EN ESPAÑA.

Si además tu conce es una auténtica mierda VAS A ABORRECER ESA MAKINA.

Pasa de caras y hoja de reclamaciones, después te vas a consumo y presentas la queja con la hoja de reclamaciones y ya verás.

TU PROBLEMA ESTÁ CON TU CONCE Y BORDOY!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que pu..a mala leche compañero, no se te ocurra montar un circo porque te creceran los enanos, haz lo que te comenta Bernard, hoja de reclamaciones y luego a consumo, habla en consumo para ver si pueden meter la presión para que te reemplacen la montura, no la pieza, sino la montura, es bastante dificil pero el NO ya lo tienes contigo y como no son capaces con dar con la avería nada más que cambios de piezas que no llevan a ninguna parte.. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si el problema dicen que saben donde está, que es el selector del cambio, el problema está en que mandan un y es de 5 marchas, mandan otro y no va y se ve que todos los que tienen allí bordoy son una partida mala de selectores, o eso dicen, y ahora van a mandar el de la moto de pruebas que tienen allí pa las revistas, que dicen que ese si funciona.

En fin, follones, hasta que no la tenga un mes funcionando bien, no me creo na de na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No crees qUe ha pasado el tiempo de las explicaciones? .

Si aun no has podido disfrutar tu moto que te den una nueva, y se metan la pieza donde les quepa.

Refranero: Hechos son amores y no buenas razones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer me recuerda esto a un taller donde pedi el piston para una puch condor, me dieron una fecha para cuando llegaria y que me llamarian.

Bien les llamo cuando llego la fecha porque ellos no llamaban y nono que llega en dos dias....

...a los dos dias lo mismo, mañana vendra...

...asi una semana venga a llamar y a decirme lo mismo...

... llamo un dia y me dicen que ya era hora que llamara que el piston llevaba en el taller dos semanas, yo me quede :cry: :cry: :cry:

Joer, yo nose porque los talleres te dicen una fecha tan proxima sabiendo que no suele ser esa fecha, si lo unico que hacen es quedar mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feogas te comprendo y se que no eres un troll como dices, es frustrante encontrarte ante una situación de estas se supone que uno se compra las cosas nuevas y de calidad para evitarse precisamente estos quebraderos de cabeza y poder disfrutar de una cosa flamante y fiable 100%. Como comente en un post anterior compre un VW Passat CC hace 4 meses pues bien en este tiempo se ha pasado más tiempo en el taller que en casa de hecho allí sigue por una fuga de aceite y no hacen más que darme largas y no acaban de solucionarlo van dando palos de ciego, estoy hasta las pelotas del coche una cosa que la compre con toda la ilusión del mundo ahora mismo la odio, veremos a ver si cuando lo solucionen no lo pongo en venta aunque pierda pasta, yo sé uno que no vuelve a comprar nada del grupo VW, ya sea Audi, Seat o Skoda y luego dicen de los Alemanes. Compañero nos ha tocado la perla de la cadena de montaje, jamas pensé que me pasaría esto.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...