Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 450 2010 REQUETENUEVA Y CON FALLOS

Puntuar este tema:


FEOGAS

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEOGAS

    25

  • JAC

    8

  • jose_wre

    6

  • motranqui

    5

Top Posters In This Topic

kristianito_mk

hola soy nuevo en el foro

He visto este tema y me quedado alucinado lo que pueden tardar los recanvios, yo personalmente llevo 3 meses esperando uun piston y una biela, he intantado todo lo que estaba en mis manos,ir personalmente a motos bordoy que los califico como unos impresentables,debo tener la cara de tonto,al final he optado por ir a italia y pasar unos dias con mi pareja dentro de dos semanas y intentare conseguir las piezas ahi,espero no tener que ir cada vez que tenga de canviar alguna pieza. Haber si espavilan los recanvios en españa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUAAA, tio , no me digas eso que me pasmo,... ¿Tienes que ir a Italia a por la pieza?, madre mia. Como están hoy en día las comunicaciones,... La semana pasada compramos un reloj a un colega en Japón por internet y ya lo tenemos aquí.

Yo no entiendo estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kristianito_mk

pos si compañero precisamente mi primo se compro un rolex de imitacion de xina hace 3 semanas y ya lo tiene en sius manos , no creo k el problema sea las comunicaciones...pero nos toca esperar y a ver si tenemos suerte y las tenemos para disfrutar el verano:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FAVOR, FUERA TROLS: Feogas, kristianito mk, etc :evil:

Feogas: ya te lo dije en embarrados, donde por cierto, como no seguimos el hilo has dejado de quejarte

¿Porqué no cuelgas una foto de una ruta con colegas para que DE VERDAD nos muestres a tu "terrible TE450"

Dices que no sabes colgar fotos... ya me estraña, pero por si acaso, lo voy a hacer por tí:

Como se suben fotos????? :oops:

Fácil:

Pinca aqui: http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego picas en "Browse" Cuando lo hagas verás que te sale una ventana de tu ordenador. Muévete por ella hasta localizar la carpeta donde tengas las fotos. Una vez lo calizada, la abres y pinchas en la foto que quieres subir. Le das a abrir e inmediatamente el nombre de la foto aparece a la izquierda de "browse"

En ese momento le das a "cargar ahora" y esperas un momento hasta que el servidor haya cargado tu foto.

El siguiente paso es pinchar en el "código del foro" (lo verás en la parte izda de la pantalla) hasta que se sombree. En ese momento con el botón derecho del botón eliges "copiar" y finalmente pegas "eso" en el mensaje.

Entonces le das a enviar y te saldría la foto. (Aqui, parada para foto en una bajada de una trialera) :D

sany2316medium.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, que es aconsejable que el tamaño no sea mayor de 800X600. Para lograrlo, pincha encima de la foto que vas a subir (antes de abrir "image sack" con el botón derecho y elige "resize pictures" Ahi te aparecen varios tamaños a elegir..

Ahora estamos todos deseosos de ver una crónica con tus colegas, fotos en abundancia, por favor, con esa flamante TE450 2010 :roll:

No digo que husqvarna sea la mejor moto del mundo, pero todos estos mensajes desacreditadores ya cantan... :idea:

Y si de verdad tienes la moto, perdona por haber desconfiado :!:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motranqui:

Cómo me jode que sigas con la misma historia, si no he escrito mas es porque ya me lo han solucionado, si sigues leyendo mensajes veras que después ya no despotrico nada, esque no se puede uno quejar si algo no le funciona?, enseguida suspicacias, tan raro es que me haya dado problemas la p..ta moto?.

Ahora va de p. madre, pero antes no, y mi disgusto es porque era una moto nueva, y ninguna moto nueva me ha dado tantos problemas.

Voy a seguir tus pasos para colgar la foto de la blackberry que me he echado yo mismo, .. aunque como no sale gente, seguiras sin creerme.

Y qué hago yo, dame tu correo y te mando fotos hasta con mis hijas, joer. Siempre igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y esas fotos escaneadas? :shock: :?

En fin, y si dices la verdad, ni mi intervención debe preocuparte.

El tiempo "nos pondrá en nuestro sitio"

Con deportividad

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tuvieras una Blackberry con el objetivo llenetico de mierda, sabrias que no son escaneadas. Venga ya hombre....No serás tu el que tiene un concesionario husqvarna?, joe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Bueno chicos.

Como vais con vuestras husqvarnas?

Como se montó el follón que se montó, creo que debo ahora hacer comentarios, pasados 3 meses de moto e impresiones.

Pues estoy muy contento, despues no ha vuelto a dar ni un fallo.

No pierde ni una gota de aceite, no hay que añadir nada, nada, nada, cambio aceite (10w50) cada 1000 kms y tiene la misma cantidad siempre.

Estoy muy contento con los acabados, me he pegao ya 3 o 4 leches considerables, y los plásticos y todo responden muy bien. Cuando me pegaba una torta gorda con la gas gas me cargaba media plástica, radiadores, etc.

Ya llevo 1200 kms y estoy muy contento porque ya subo por donde siempre. Sabeis que cuando cambias de moto, pasa un tiempo hasta que te atreves con todo, pues ya tengo controladas mis zonas negras con esta moto, esas donde te santiguas antes de subir. Ni peso ni nada, estabilidad fabulosa, y sube espectacularmente, solo era cuestión de cogerle el punto embregue/par, que es diferente que en los 2 tiempos.

Bueno, compañeros.

Una vez demostrado que era un fallo puntial y que dió el follón mas de la cuenta, puedo decir que es una gran moto, si Señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es totalmente normal que uno cuando tenga un problema y no le dsan solucion de cabree y se desilusione, pero hay que reconocer que huski es una pasada, en cuanto a estetica y en cuanto a prestaciones.

Desearte que la puedas disfrutar igual como la disfruto yo y que te de muchas alegrias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy muy contento con la mecanica de la moto, despues de haber solucionado los problemas del maldito sensor. Lo que no estoy nada contento es con los recambios, llevo esperando durante dos meses una cuentakilometros y la careta delantera del foco y no hay manera. La verdad es que no lo puedo entender ya que no puede ser que realize un pedido de accesorios para la moto por internet, sin hablar con nadie, y en menos de 24 horas lo tenga en mi casa, y en cambio tengo que llamar y desplazarme al taller constantemente para que el tio me diga siempre lo mismo, "haber si este jueves llegan....como BMW y Husqvarna comparten almacen de recambios en Italia pues hay un poco de descontrol..." bueno paciencia y dos piedras.

Siento haberme desahogado pero lo necesitaba, a lo que ibamos la moto es una maravilla, pero los italianos.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...