Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 450 2010 REQUETENUEVA Y CON FALLOS

Puntuar este tema:


FEOGAS

Recommended Posts

Hola A todos.

No me presento, porque soy viejo por aquí, lo que pasa es que solo os observo, no escribo nunca, ya escribí por aquí hace tiempo, y tal. Unas cervecitas para todos de paso. Hola de nuevo a todos y paso a comentaros.

Pues el caso es que estaba deseando tener una HUSQVARNA TE 450, siempre he tenido gas gas y ktm de 2 tiempos y me han ido muy bien, pero ya sabeis como somos con las motos, siempre nos gusta probar cosas nuevas, cambiar de marca, y todo eso, yo no soy de los que dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer, siempre quiero ver cosas nuevas, aprender, y en las motos me pasa lo mismo.

Pues eso, que aprovechando la oferta de HUSQVARNA me he pillado una TE 450 2010 y me la llevo a mi casa todo contento, imaginaros, vivo a 100 kms del concesionario mas cercano, y nada me dispongo a salir la primera mañana, todo ilusionado y cuando mismo llevo 20 kms me dá fallo la inyección electronica y me tengo que volver a casa.

Al lunes siguiente la echo otra vez en la furgoneta, me la llevo al concesionario y nada, bien, que es una tontería del selector del cambio, que me cambian la pieza y que en dos días está, que es la primera vez que pasa y es una tontería.

Bueno pues cuando me dicen eso, me quedo mas tranquilo, pero ya un poco jodido, me quedo con una primera sensación mala de la moto, ya sabeis que cuando estrenas una moto, lo primero que quieres es tener esa sensaciónde hipernuevo, superfiable, ajustado todo al pelo y olvidarse de problemas hasta dentro de un año, que por eso no la compré de segunda mano, que ahora hay unas ofertas que te cagas.

Bueno pues me la llevo otra vez a casa, menos ilusionado ya, pero con el ánimo de que a partir de ahora vaya todo bien y cuando salgo, ni a los 5 kms, OTRA VEZ FALLO DE INYECCION.

Bueno, Bueno, pe puse hecho un demonio, que mala leche que me dió, con lo que me ha costado poder comprar esta moto....!!!

Y otra cosa, cuando le da el fallo, empieza a sonar como una cafetera y pierde la fuerza, en fin, una full.

Pos nada a volverme otra vez a casa, ... mis amigos flipando y yo hecho polvo.

He estado peleandome con ellos meses diciendo que las husqvarnas tal y que son buenas, que es un motor antiguo y experimentado y ellos me aconsejaban que no, que era pesada, que no son muy fiables, que siempre dan cositas, etc, pero claro, a mi me gustaban estéticamente y cuando se mete algo en la cabeza, no haces caso a nadie. Es como cuando estás enamorao de una tia hasta las cejas, estas viendo que te pone los cuernos y todavía vas detrás de ella.

El caso es que vuelvo a echarla en la fuergoneta, otra vez 200 kms, y para el concesionario y un poco mas cabreao, porque si era una tontería, porqué no se lo han detectado facil?. Esto demuestra que no tienen ni p.. idea de lo que es el fallo.

Y ahora toda la semana santa sin moto, a esperar a que vean lo que es, y a ponerle parches y aprobar por allí y por aquí a ver qué c..ñ.. le pasa.

Y qué quereis que os diga, que me sigue gustando la estetica, pero ya le he tomao manía, me ha dejao colgao dos veces y no lleva ni 100 kms.

Y encima a los 70 kms me pide la reserva, tiene menos autonomía que mi gas gas de 300. qué fuerte.

Yo les he dicho que no me vuelvo a quedar esa moto. o me dan una moto nueva desde el principio o que la pongan en venta, pero ya. ¿qué opinais? En la garantía dice que cualquier defecto se cambiará la pieza defectuosa, o se sustituirá la unidad. Como no se sabe qué le pasa, pues que me den otra, ¿porqué tengo que estar 2 semanas sin moto despues de haberla comprado de trinca... mira mira, si esque lo que no me pase a mi.

Cagontoooo.!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEOGAS

    25

  • JAC

    8

  • jose_wre

    6

  • motranqui

    5

Top Posters In This Topic

joder menuda mierda, pide otra, llamalos con mala leche y diles que vas a hacer mala publicidad de la moto y que es impresentable! y todo lo que se te ocurra porque a la que vas de buenas te la clavan... por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, solo puedo decirte que ES UNA PUTADA!!!!! :evil: :evil:

Pero también decirte que.... tranki que tienes una muy buena moto que has comprado a un muy buen precio. :D :D

Mi opinión es que cuando estrenas una moto... y sobre todo una TE 2009 - 2010 con inyección....... el resultado que te de la moto es directamente proporcional a lo "espabilao" y "profesional" que sea el mecánico que te la prepara en la pre-entrega. :roll: Me explico:

Yo tengo una TE 450 2009 con 6.000 KM y desde el día 1 estoy encantado, cero problemas!!!!! Que pasa, pues que en el conce donde la pillé se preocuparon mucho de la preparación de la moto para deslimitarla y entregarmela como dios manda!!!! con la centralida programada adecuadamente (tocaron bajos y medios), con el sistema de escape perfectamente abierto, con la admisión de aire adecuada y lo más importante... la motico probada para no tener que volver al taller a los 20 KM y mas si está a 100 KM como también es mi caso.

Bien es cierto que cuando yo la compré no habían vendido muchas todavía en este conce y los primeros días colaboré mucho con la puesta a punto hasta que la dejé a mi gusto, probé con sonda, sin sonda, con escape abierto, con escape cerrado, con escape Leovince X3, etc.... comprobé consumos contrastando la información con el mecánico, el ajustó la centralita y al final la dejamos perfecta!!!

Hago 110 Km con los 7 lts del mísero depósito que tiene y funciona de cine, finísima, con mucha potencia.... EN FIN.... UNA JOYICA!!!!!!! :wink::wink:

Espero que en el concesionario te solucionen el problema, ponte duro y exige tus derechos que si no.... se te comen. Si es necesario ponte en contacto con el importador "Bordoy" y explica claramente tu caso, etc... Pero lo normal es que... si son un poco profesionales, les importes como cliente y te solucionen el asunto.

SUERTE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues yo también soy propietario de la oferta de husqvarna te 450 y despues de realizarle 379 Kms. me ha aparecido la palabra "FAIL" en el marcador y no tengo ni puñetera idea de porque, ya que dicha palabra me ha salido despues de lavar la moto, y la verdad, despues de los comentarios vuestros, me quedo mosquedo.

Sabeis de que puede ser?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Jac

Ten cuidado con la limpieza pues el manual advierte de que hay que tapar varias cosas (escape -claro- conmutadores, filtro del aire) y por supuesto poca agua en la zona de la inyección

Como la moto no tiene caja de filtro (esto es un detalle cutre cutre) al lavarla el agua entra en la zona del filtro (debajo del asiento) y se empapa en el filtro. A mi me ha ocurrido hoy y he tenido que quitarlo y secarlo

FAIL significa "fallo", de modo que siento decirte que tienes un problema en la inyección :?

Saldudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces con el rollo de fail que tengo que ir al taller para que me metan la "maquinita" o puedo hacer alguna salidita estos dias de semana santa, te lo digo porque la moto va en principio normal.

La verdad es que la inyección debe ser muy sensible porque el resto de las motos que tenia las he metido en rios hasta arriba de agua y nunca ningun problema.

Bueno que se le va hacer, esto de la tecnologia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feogas te comprendo perfectamente compañero, a mi me ha pasado lo mismo pero con el coche me he gastado un paston en pillarme el coche que me gustaba un flamante Passat CC equipado hasta las orejas vamos que me ha costado como a todos muchas horas de trabajo y sacrificio poder tenerlo, el coche es una pasada encima con 200CV de gasolina total que lo flipo con él, pero mi sorpresa es que al mes de tenerlo vi una mancha de aceite debajo del coche y me alarmé pero dije bueno será una tonteria cuestión de ajuste de alguna pieza en fin, lo lleve al concesionario y me ha costado 3 viajes y me han cambiado ya alguna junta que otra y cuando creia que estaba todo bien vuelvo a encontrar la dichosa mancha ya va a ser la cuarta vez que visite el taller y solo tiene 3 meses y 5000km, para que veas y es un Volkswagen que en teoria es una marca de prestigio y tal y tal, total que lo que tu dices una cosa que te la compras con toda la ilusion del mundo y al principio te encanta despues lo acabas mirando hasta con malos ojos tengo un cabreo de cojones y yo sé de uno que no vuelve a comprar un VW por muy buena marca que sea. Se que no es una moto pero si te sirve de consuelo y asi de paso de me desahogo yo también.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que esto es la ostia en vinagre.

Me jode mucho leer estas faenas que ocurren. Te pones a ahorrar como un burro, te quitas vicios y caprichos casi al 100% para tener dinero para comprarte una máquina que se supone tiene que ser fiable a tope y mira toda esta mierda.

No es normal, Husqvarna tiene que hacerse cargo de esa reparación y darte la moto en unas condiciones más que aceptables. Sé que suena dificil de entender pero a mi me ocurre eso y les dejo la moto en la tienda y les doy un plazo para que me la den en condiciones, esa moto u otra nueva, que se apañen. Ya fuiste la primera vez un poco mosqueao pero de buenas maneras, la segunda, hasta el mas tonto entiende que vayas enfadado, pero la tercera vez es para ir y preguntar si uno mismo tiene cara de gilipollas.

Espero que la cosa acabe bien, me disgustaría muchísimo enterarme que Husqvarna te deja tirado y me costaría asimilarlo

- ¿se nota que tengo una husky? - pero estoy seguro que no será así. Ando detrás de la wr300 pero tal y como están las cosas y los precios, con muy poco me convencería para cambiar de marca y modelo de moto.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi me resulta sospechos que "feogas" publique exactamente el mismo texto en embarrados. O sea, resulta que es un tio con una afición tan grande como para comprarse un TE450 y solo hoy decide darse a conocer. Qué pasa, ¿que hasta hoy no tenía ninguna experiencia o problema con sus motos anteriores como para no consultarlas en el foro ? :shock:

Si husqvarna esta quitando ventas a otras marcas por su buena relación calidad - precio y SUS DOS AÑOS DE GARANTÍA ... que feo es que esas otras marcas entren en un foro de esta manera para tratar de desacreditar a husqvarna :?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motranqui:

Tan seguro estás de eso que dices?. Te resulta raro que escriba sólo cuando he tenido un problema?

Hace un par de años tenía usuario, pero la verdad no lo uso apenas. Solo entro para buscar temas que me interesen y ver las crónicas cuando se llamaba endureros.com.

Bueno yo solo quería comentaros mi disgusto y espero poner buenos comentarios en cuanto me lo solucionen y la moto vaya bien de una p... vez. que soy el primero que estoy desesando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien comparto textos en otros foros y me ahorro el esfuerzo copiando y pegando.

No se me había ocurrido que podía estar en marcha una artimaña de ese calibre contra Husqvarna, pero no creo que sea el caso.

A ver que te cuentan esta semana y nos vas informando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, a mi me resulta sospechos que "feogas" publique exactamente el mismo texto en embarrados. O sea, resulta que es un tio con una afición tan grande como para comprarse un TE450 y solo hoy decide darse a conocer. Qué pasa, ¿que hasta hoy no tenía ninguna experiencia o problema con sus motos anteriores como para no consultarlas en el foro ? :shock:

Si husqvarna esta quitando ventas a otras marcas por su buena relación calidad - precio y SUS DOS AÑOS DE GARANTÍA ... que feo es que esas otras marcas entren en un foro de esta manera para tratar de desacreditar a husqvarna :?

Saludos

Hola.

Te da comision Husqvarna por defenderlos? si tan seguro estas de que no es verdad puedes hacer una apuesta, y si no estas seguro no agas ese tipo de comentarios.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...