Saltar a contenido

Husqvarna te 450 2007 ó 2010????

Puntuar este tema:


AMRACING

Recommended Posts

Hola amigos!Perdon por el retraso pero acabo de regresar del puente....Primero daros las gracias a todos por echarme un cable y por despejarme las dudas poco a poco.

La verdad que de todos vuestros consejos la historia que mas me tiene mosqueaó es la de FEOGAS que no me a quedao el cuerpo como para pillarme la 2010,cualquiera que se pusiera en su lugar ..uf,no quiero ni pensar el cabreo que tiene que tener,ANIMO AMIGO Y DALE CAÑA AL CONCE!!!....por eso sigo desconfiando de la inyección y no es la primera historia chunga que escucho sobre la 2010.

Tambien he valorado mucho el consejo de jesus_ph que tiene mucha razón,la carbulación cualquier mecanico medio regular te la puede afinar pero la inyección no cualquiera te la afina,de todos modos todavia todavia ningun propietario de la 2007 me a contado sus vivencias..

Estoy mas cerca de la 2007 y os aseguro que no es por el precio....

Muchas Gracias a todos y un saludo muy especial al paisano jose_wre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola AMRACING.

Yo tengo una 2007 mas de dos años, te contare mi opinión personal.

Es una moto muy estable, en marcha es manejable pero tienes que poner de tu parte para meterla en curvas cerradas, el motor es fiable y no consume nada de aceite, la relación de cambio va muy junta con la ventaja de tener siempre una marcha idónea y el inconveniente de que tienes que usar mucho el cambio y la sexta se queda corta para enlaces de carretera, el motor vibra bastante y es muy grande, la moto pesa mucho, tiene poco espacio libre desde el motor al suelo, con lo que toca fácil en pasos altos. Conforme sale de casa el motor no funciona bien abajo, necesita cambiar el silencioso y tocar al carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jumagarsan por tu opinion!!!!

Lo que me gustaria que me dijeras si me aconsejas esta moto,si fueras tu te la volverias a comprar????

De que velocidad punta hablas cuando dices que 6ª se queda corta???

Muchas Gracias amigo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me decantaria por la 2010, es menos pesada y en esa diferencia de años tambien hacen mejoras respecto a la misma montura, aqui el compañero a tenido la mala suerte esta, pero eso no quiere decir que todas pase igual porque imagino que HUSQVARNA no permitiria esto, más que nada porque se tiraría piedras sobre tu tejado.

P.: Paisano? pues de donde eres compañero!! que veo pocos extremeños por aqui, con la suerte que tenemos que todavia nos dejan montar en moto sin estar tan perseguido como el resto de compañeros, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que comprar una 2007 habiendo 2010. Supongo que deberías decantarte por la 2010, no creo que te pase como a mi, sería el colmo.

Yo de todas formas sigo con el problema sin solucionar, la moto en el conce todavía. Hace ya un mes que la compré y no he podío disfrutarla. Supongo que esta semana me dirán algo, aunque de todas formas, este finde, seguro que tampoco tendré moto. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola AMRACING.

Evidentemente no me volvería a comprar otra moto del mismo año, pero no por que sea mala si no por que me gusta conocer otras motos, yo con esta moto me he divertido muchísimo la moto esta en general bien, las demás marcas y modelos también tienen sus cosas buenas y malas.

Pd. de donde eres?

Yo igual vendo la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!Pues de momento no hecho nada porque lo tenia muy claro hace unos dias y despues de ver la oferta que a sacado Husqvarna con la 2010 me he vuelto a liar y no se que hacer...

En la revista de motoverde viene una oferta de la 450 2010 por 5699,es asi o lo he entendido yo mal????????

Un saludo amigos!!!!

Pd.Soy de Almendralejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es por ese precio no es una oferta.... es un ofertón!! Ahora si me plantearía yo si repararla o adjudicarme una 2010, mirate si te la recogen por la compra de la nueva, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Bueno amigos, al final la 2007 a sido la elegida.Despues de darle muchas vueltas a la cabeza a final me acompaño un buen precio oferta y unas criticas aceptable.

Ya os ire contando mis experiencias en la salidas aunque ahora de momento toca rodaje y hasta que no le quite los topes no veremos realmente como empuja esta bestia.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...