Saltar a contenido

DUDAS RAZONABLES

Puntuar este tema:


JUAN-ITO

Recommended Posts

1ª- El precio será aproximadamente de 40€, para los pilotos con licencia y esto incluye; ademas de las mangas y montar en moto, la comoda y barra libre?; o la bebida hay que pagarla aparte?

2ª- Los que vamos de acompañantes (mi mujer, mi hijo pequeño y yo, etc...), que tenemos que pagar? y por que?. Quiero decir para que quede claro, que a 40€ por cabeza, me sale una mañana de campo carisima...y no solo a mi, me imagino que hay muchos en la misma situacion, el que vaya con su familia, con su novia, con algun colega; el trucha de turno con su novio, etc..., creo que este tema deberiais explicarlo.

3ª- Somos cienes los foreros de Endureros.com, y no nos conocemos casi ninguno; en tonces mi pregunta es esta, no se ha pensado en un precio para los visitantes, publico o como queramos llamarlo mas economico; incluyendo la comida, para conocernos?

Espero que me podais resover estas dudas, pues creo que muchos nos lo preguntamos y no queda claro; y queda muy poco tiempo...

P.D.T- Por cierto, ese día es la entrega de trofeos del Trofeo 4 estaciones por la noche en el centro comercial Xanadú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    7

  • FILI

    6

  • PaTer_31

    5

  • quarter07

    4

Top Posters In This Topic

Hola Juanito,

1ª- El precio será aproximadamente de 40€, para los pilotos con licencia y esto incluye; ademas de las mangas y montar en moto, la comoda y barra libre?; o la bebida hay que pagarla aparte?

2ª- Los que vamos de acompañantes (mi mujer, mi hijo pequeño y yo, etc...), que tenemos que pagar? y por que?. Quiero decir para que quede claro, que a 40€ por cabeza, me sale una mañana de campo carisima...y no solo a mi, me imagino que hay muchos en la misma situacion, el que vaya con su familia, con su novia, con algun colega; el trucha de turno con su novio, etc..., creo que este tema deberiais explicarlo.

3ª- Somos cienes los foreros de Endureros.com, y no nos conocemos casi ninguno; en tonces mi pregunta es esta, no se ha pensado en un precio para los visitantes, publico o como queramos llamarlo mas economico; incluyendo la comida, para conocernos?

Espero que me podais resover estas dudas, pues creo que muchos nos lo preguntamos y no queda claro; y queda muy poco tiempo...

P.D.T- Por cierto, ese día es la entrega de trofeos del Trofeo 4 estaciones por la noche en el centro comercial Xanadú.

1-Dentro del precio estará incluido (más o menos), 2 bocatas y unas 3 bebidas, lo demás que se quiera beber o comer se pagará.

2- los que vengan de acompañantes deberá pagar la comida y el precio para ello se dirá cuando tengamos todos los precios fijos, obviamente no van a pagar lo mismo.

3-sip, de eso se trata.... :wink:

PDT: teniendo en cuenta el mes en cuestión, quién quiera puede ir a la entrega de premios.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... el precio es una aproximación. Te explico:

-Si alguien solo viene a comer, solo paga la comida. Mas o menos pueden ser unos 10 euros... pero tenemos que cerrarlo.

-Si ademas de comer, montas en moto, tenemos que pagar el alquiler del circuito, ver si juntamos suficiente entre todos para poner una ambulancia, ver si nos da para pasar la maquina o no, pagarle a la federación el que el evento este federado, darles unos duros a los chavales que van a estar marcando, controlando en el recorrido, informando a la gente... Logicamente, como mas seamos mas baratos nos saldra.

-Si alguien solo come, paga la comida. Si ademas quiere la camiseta conmemorativa del evento, la paga a parte (si la quiere). El que se inscribe como piloto tiene incluida en la inscripción una camiseta (salvo que todos nos digais que no quereis camisetas conmemorativas... y no las hacemos).

-Si alguien quiere montar en moto... y no tiene licencia, paga aparte la licencia.

Asi que lo de los 40 es una simple aproximación... no tenemos la mas minima intencion de ganar pasta con esto... aunque siempre saldra alguno que diga que estamos en esto por la pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Si alguien quiere montar en moto... y no tiene licencia, paga aparte la licencia.

Esta parte me interesa Paco.

Yo quisiera ir con mi moto, pero lo que no quiero es que unas garrapatas se lleven sin beberlo sin comerlo.

Asi que me vere obligado a hacer 650km solo para echarnos unas risas y darle a la panceta.

Que se le va a hacer :cry:

P.D.

Lo del documento preinscripcion que exculpe a los organizadores de algun ........... lo tenemos mas que mirado, ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D.

Lo del documento preinscripcion que exculpe a los organizadores de algun ........... lo tenemos mas que mirado, ¿verdad?

Eso quarter fue en las anteriores, ahora se hace con una seguridad y una cobertura que ates no se hacía.

Creo que aunque sea "una putada" es mejor así, no???

Te espero mañico loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que aunque sea "una putada" es mejor así, no???

Te espero mañico loco...

Tienes razon en las dos cosas Fili: es una putada (para mi) y es mejor (para vosotros).

Alli nos vemos (aunque sea de fotografo) o a tomar tiempos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntas:

Los niños pagan el mismo precio por la licencia?

Tambien la tramitais vosotros??

Si voy es para que corra el crio............ porque yo de fondo ando algo escaso (tabaco, birras y demas pecados inconfesablas)

Pero parece que esto esta tomando forma :D

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, idea genial la de juntarnos un moton de endureros..

me gustaria participar pero estoy completamente perdido...

como me apunto??necesitaria que me sacaseis la licencia nacional.. (soy giputxi...)

¿donde doy tos los datos?

¿ cuando ay q pagar y donde?

¿que ay q acer antes de presentarse alli?

no me gustaria presentarme alli con burra y todo y no poder participar!!!

un saludo a todos

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, idea genial la de juntarnos un moton de endureros..

me gustaria participar pero estoy completamente perdido...

como me apunto??necesitaria que me sacaseis la licencia nacional.. (soy giputxi...)

¿donde doy tos los datos?

¿ cuando ay q pagar y donde?

¿que ay q acer antes de presentarse alli?

no me gustaria presentarme alli con burra y todo y no poder participar!!!

un saludo a todos

muxas gracias

para apuntarse, aqui.....

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts32857-45.html

de momento los precios son aprox., en cuanto tengamos todo en firme lo irémos poniendo....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correcto...

Los 40 € son de comida-bebida y derechos de carrera.

Los 45€ es la licencia por un día...

O.k FILI; así, lo entendia yo, pero creo que hay gente que como nunca a corrido se esta haciendo un poco de lio.....

FEDERADOS: 40€

NO FEDERADOS: 85€.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Es una idea genial pa reunirse!

Una pregunta, tengo unos amigos q quieren apuntarse, pero no estan registrados en endureros.com, entre otras cosas xq ni tienen internet. PUDEN APUNTARSE?

Y otra, pueden hacerlo las Croseras?

Gracias !!!!!

El niño

--------

Gas Gas EC 250 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!

Es una idea genial pa reunirse!

Una pregunta, tengo unos amigos q quieren apuntarse, pero no estan registrados en endureros.com, entre otras cosas xq ni tienen internet. PUDEN APUNTARSE?

Y otra, pueden hacerlo las Croseras?

Gracias !!!!!

El niño

--------

Gas Gas EC 250 2005

Sí, no hay problema, apúntalos tu en la lista y les avisas cuando tengamos los datos del pago e inscripción.

Al ser circuito cerrado se puede participar con moto de cross :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...