Saltar a contenido

Recomendarme ruedas para TE 610

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Tengo que ir pensando en ir cambiando las ruedas, sobre todo la trasera que tiene 3600km.

Son las originales Metzeler Karoo, y no las he probado nuevas, por lo que no tengo una percepción de como pueden ir.

Uso la moto por todos lados 50-50 y no veo muchas opciones a esta rueda, sobre todo en precio. (Pirelli Mt-21 y poco más)

Otra cosa, si delante pongo algo más radical como por ejemplo la Metzeler six days... ¿me la pegaré en carretera con ese peazo de taco?

¿Me durará una mijita?

Como veis, muchas dudas, por lo demás, muy contento con la moto que acabo de comprar con 2 años (2008)

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el uso que le das es 50-50 y supongo que la parte offroad sera mas pista que camino, yo no pondria la metzeler six days ya que en carretera te arriesgas bastante. Se puede circular con esas ruedas por carretera, pero solo circular, nada mas, y a parte que como bien dices te la comeras en pocos km.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola emo,nosotros tenemos varios clientes que se han bajado al moro,y les hemos montado el Continental tkc 80,muy bueno en carretera pues aunque tiene taco éste es muy ancho con lo cual le da mucha superficie de contacto,y en campo supera con creces a los clasicos neumaticos trail que la verdad en campo dejan mucho que desear,y encima no esta mal de precio,espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molto gracie por vuestras respuestas.

No conocía la Continental tkc 80, voy a ver como es.

Hoy he estado dando un rulo, y con mucho barro pues anoche llovió por Toledo, se me iba por todos lados, y he tenido que echar unos remos :-)

El problema, es que enseguida se secará, y estamos en la mancha, por lo que más bien está todo muy duro y seco, por eso había pensado en los six days, pero por lo que me decís, en asfalto nada de nada.

Suelo ir por caminos, senderos, etc, más o menos por donde nos metemos con la bici, y poco a poco, le voy cogiendo la medida a la moto, que el cambio por la Dominator, ha sido bestial, no tienen nada que ver.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es como este el terreno, el problema que veo es el uso 50 -50 de tu moto,ya que los neumaticos mas de enduro te garantizaran un buen comportamiento offroad, pero en carretera te van a perjudicar mucho.

Yo tengo una te510 solamente para enduro y cuando hacemos algun pequeño tramo de carretera, como haya llovido, eso es una aventura,despacito y con cuidado.

Pon alguna fotillos de esa 610 que la veamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Fotos?

Pruebo así, que en otro foro funcionaba:

http://thumbs.subefotos.com/77f3622c756f01644bb803def63e6f6eo.jpg

Es lo que tiene querer moto para todo.

La Conti que me recomendasteis, me parece menos campera que la T-63 o MT-21 o la Karoo.

Por lo que veo, creo que voy a repetir con la Metzeler Karoo (Muy buen precio), que parece que valen para todo...

Nos vemos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda:

Tenemos ruedas con taco y uso "mixto" tipo MT-21, T-63, Metzeler Karoo, etc,etc.

Más o menos son todas lo mismo ¿no?

¿No hay un continuación de rueda con más agarre en campo?

Es decir, ruedas que no sean de enduro enduro, pero que sean uso cuasi mixto, aunque duren menos Km. ¿como 2000km. atrás por ejemplo? Y que caten el asfalto de vez en cuando claro.

Sería una rueda trasera por año (En mi caso) que no me parece descabellado.

La Karoo trasera, lleva 3800Km. y creo llegará a 4500-5000Km.

¿Alguien conoce esta web de neumáticos?

http://www.factoryneumaticos.com/product_info.php?cPath=1125_660&products_id=1873

¿Por qué son tan baratos?

¿Me lanzo y compro la pareja?

Muchas dudas.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con lo mío de las ruedas, y es que ya casi me toca cambiar.

Si monto una Pirelli Scorpion Pro delante... ¿me mato cuando baje a currar por carretera?

Detrás tengo claro que voy a montar la MT-21, pero delante, quiero más agarre en campo, aunque dure menos.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tú buscas lo buscamos muchos, pero no existe ninguna goma que sea perfecta para asfalto y perfecta para el campo, lo único que puedes hacer es decantarte más por una cosa ó por otra ó coger algo que sirva para las dos y a su vez no sirva para ninguna :shock: :mrgreen: .

Si vas a poner MT21 detrás pues pónsela también delante y si no pues ponle unos Geomax Enduro, por ejemplo, la cuestión es ir probando y al final verás la que más te gusta a tí, ya que ese es otro factor muy importante, que cada uno tenemos los gustos diferentes incluso con las ruedas, y lo verás porque cada uno te recomendará una diferente. No vas a conseguir que te digan en este post la rueda que quieres exactamente porque es muy relativo y personal, sólo te podrán orientar aproximadamente :wink: .

PD: Ya nos contarás qué le pones y qué te parece :D .

V´sssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya,ya, solo quiero saber, si existe una rueda delantera, más blanda que la MT-21 (Por ejemplo) para conseguir más agarre en campo, y no morir en el intento cuando coja asfalto para ir a currar.

La Dunlop Geomax por ejemplo, usandola 70 campo-30 carretera ¿que resultado me podría dar?

Imagino que en campo bien.

Por carretera no la voy a exigir que haga terribles tumbadas, y sé que si llueve peligro peligro.

Gracias un saludo.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo deshojando la margarita.

De momento gana la combinación Dunlop Geomax Enduro delante y Pirelli MT-21 atrás, porque me temo (Nadie tampoco me lo aclara) que la Geomax atrás, me va a durar un suspiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...