Saltar a contenido

Que tal va la Sherco 3.2 4t ????

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Tenia pensado comprar una 2t, pero me ha salido una opcion de comprar una Sherco 3.2 4t de 2005.

No se nada de esta moto, que tal va?

Yo la quiero para hacer trial excursion principalmente, y practicar un poco en zonas de piedra, pero nada extremo.

Que tal es esta moto para esto y que problemas da?

Mucho mantenimiento???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, creo que una 4T es dar un paso atrás hoy en día, cuando hasta los pilotos punteros vuelven al 2T. Te recomiendo que veas una 2T (Hay montones de segunda mano), te vas a ahorrar pasta en mantenimiento y vas a disfrutar más de de su ligereza y sensaciones.

Por otro lado tengo entendido que la Sherco tiene el motor 4T mas salvaje de todas, una bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, creo que una 4T es dar un paso atrás hoy en día, cuando hasta los pilotos punteros vuelven al 2T. Te recomiendo que veas una 2T (Hay montones de segunda mano), te vas a ahorrar pasta en mantenimiento y vas a disfrutar más de de su ligereza y sensaciones.

Por otro lado tengo entendido que la Sherco tiene el motor 4T mas salvaje de todas, una bomba.

En la entrevista que le hice en el mundial indoor a Cabestany (la publicaremos mañana seguramente) nos contaba que ese año ha vuelto a coger una 2t.

sersuga...

El mantenimiento de una 4t es mayor que en una 2t, sí, pero cuidándola, no te supone un mayor gasto que una 2t.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Muy Buenas, te comento que tengo mi 3ª 4t de SHERCO, despues de muchas 2T, yno la cambiaria por otra, en cuanto al mantenimiento , igualque una 2t, despues del primer reglage de valvulas yo ya me olvido,ya que apenas desgasta, como dice su creador PAXAU es un motor indestructible,si lo cuidamos un poco, nose sies porque me he acostumbrado al 4t, pero boy mejor con el que con los 2t,y eso que por mis manos pasan muchas motos al cavo del año . animate y cogetela, si es mas moderna mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Muy Buenas, te comento que tengo mi 3ª 4t de SHERCO, despues de muchas 2T, yno la cambiaria por otra, en cuanto al mantenimiento , igualque una 2t, despues del primer reglage de valvulas yo ya me olvido,ya que apenas desgasta, como dice su creador PAXAU es un motor indestructible,si lo cuidamos un poco, nose sies porque me he acostumbrado al 4t, pero boy mejor con el que con los 2t,y eso que por mis manos pasan muchas motos al cavo del año . animate y cogetela, si es mas moderna mejor.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que las 4t me gustan, ademas yo la quiero para hacer rutas y excursiones monte a traves, y creo que la 4t ira mejor. Pero ahora me queda el dilema de vender la ktm o quedarmela. Si me la quedo tendre que esperar a que mi padre se anime con una trial baratita, para asi probar, y si me gusta decidirme por el enduro o el trial.

Dos motos en casa=mosqueo con la novia(muy grande)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve algunas 4t y la sherco era la más potente, pero si tuviese que volver al 4t, lo haría con una cota 4rt repsol o al menos que tenga la centralita programable.

Actualmente tengo una sherco de 2t y es mucho más manejable, divertida, ligera y fácil de arrancar que las 4t. te recomiendo la 2t.

Las he probado o tenido casi todas y las mejores, las shercos y si es la última mejor.

Saludos y compra la que te apetezca mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tuve algunas 4t y la sherco era la más potente, pero si tuviese que volver al 4t, lo haría con una cota 4rt repsol o al menos que tenga la centralita programable.

Actualmente tengo una sherco de 2t y es mucho más manejable, divertida, ligera y fácil de arrancar que las 4t. te recomiendo la 2t.

Las he probado o tenido casi todas y las mejores, las shercos y si es la última mejor.

Saludos y compra la que te apetezca mas.

Tengo vista una sherco 2.5 con kit 2.9 de 2008 muy nueva y que me gusta mucho. Que tal ésta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques la vida compañero............en trial se busca ligereza y simplicidad..........comprate una dos tiempos sin dudarlo, la marca que te guste pero 2tiempos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te compliques la vida compañero............en trial se busca ligereza y simplicidad..........comprate una dos tiempos sin dudarlo, la marca que te guste pero 2tiempos......

Ya lo tengo claro beless, sobre todo por ligereza y costes de mantenimiento. Lo pregunte porque me ofrecieron un cambio por mi bici.

Ahora solo falta vender la 530, a ver si la disfruta alguien mas que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. La Sherco 4T actual va muy bien aunque para mi gusto es demasiado brusca. Ahora bien, el modelo 2005 dio muchisimos problemas de juventud al ser un modelo nuevo, sobre todo a la hora de arrancarla en caliente. Como se te parara, no habia nadie capaz de arrancarla. Yo desde luego no se la aconsejo a nadie. Prueba con una 2T y dejate de problemas y si aun asi te gustan las 4T (cada vez se venden menos en trial) vete a por una Montesa que sabes que por lo menos no te dara ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...