Saltar a contenido

Precio y Lista provisional de inscritos

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    7

  • JMJ

    5

  • Coletas

    5

  • Nacho

    3

[modo=Rul tocando los cojones]

¿Hay alguna posibilidad de asistir sólo de miranda y a las cervezas? Es que sacarme la licencia para un sólo día me parece mucha pasta. Sé que es lo más adecuado pero 45 pavos son mucha pasta.

[/modo]

Hola Rul,

yo estaré organizando pero no voy a participar........, aunque lo que si se tendrá que pagar es el tema de la comida, ya que los que monten el bar se han de asegurar que tienen suficiente gente para que les salga rentable....

un saludo :wink:

Haber empezado por lo del bar ¡joder! Yo no corro porque me parece mucha pasta (sé que un día es un día).

Insisto. Tengo sitio seguro para guardar motos, coches, carpas,... y una furgoneta para el transporte a 6 km del circuito. También puedo aportar mano de obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[modo=Rul tocando los cojones]

¿Hay alguna posibilidad de asistir sólo de miranda y a las cervezas? Es que sacarme la licencia para un sólo día me parece mucha pasta. Sé que es lo más adecuado pero 45 pavos son mucha pasta.

[/modo]

Hola Rul,

yo estaré organizando pero no voy a participar........, aunque lo que si se tendrá que pagar es el tema de la comida, ya que los que monten el bar se han de asegurar que tienen suficiente gente para que les salga rentable....

un saludo :wink:

Haber empezado por lo del bar ¡joder! Yo no corro porque me parece mucha pasta (sé que un día es un día).

Insisto. Tengo sitio seguro para guardar motos, coches, carpas,... y una furgoneta para el transporte a 6 km del circuito. También puedo aportar mano de obra.

Rul,

el viernes por la tarde estarémos marcando el recorrido, si te puedes acercar a echar una mano, genial!!!! :)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos a ver..........pueden participar niños?????

Me lo estoy pensando, pero no tengo sitio para guardar el carro con las motos la noche del sabado, ya que nos quedariamos a dormir en Madrid con mi cuñada.

No se.............. :roll:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

no te preocupes erreerre el carro y las motos lo puedes aparcar en mi casa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista Provisional de Inscritos:

01 - Zapico

02 - Buds

03 - Nacho

04 - JUAN-ITO (NIÑOS)

05 - Mucho-Viciooo

06 - FILI

07 - Juanjo13

08 - coletas

CocretoS assistan :twisted: :twisted: y esperemos que alguno corriendo :wink:

Vamos apuntaros que veo mucho remolon en el foro 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CONTAR CON MIGO

01 - Zapico

02 - Buds

03 - Nacho

04 - JUAN-ITO (NIÑOS)

05 - Mucho-Viciooo

06 - FILI

07 - Juanjo13

08 - coletas

09 - exc-125-2008

10 - Hoztia (de la Hoz)

11 - Santylondo

12 - YAMAKT (FITO)

POR QUE NO. A PASARLO DE P..........A MADRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

01 - Zapico

02 - Buds

03 - Nacho

04 - JUAN-ITO (NIÑOS)

05 - Mucho-Viciooo

06 - FILI

07 - Juanjo13

08 - coletas

09 - exc-125-2008

10 - Hoztia (de la Hoz)

11 - Santylondo

12 - Jaso

13 - YAMAKT (FITO)

14 - Jorjor

Que voyyyyyyyyyyyyyy :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero poder ir aunque sea a mirar... ganas no me faltan...

pero ya sabeis casi siempre no es cuestion de ganas sino mas bien

Ganas/pasta+mujer+niño= X

y X es muy variable :lol: 8O

Tengo cuatro preguntas.... tengo todavia la de cross la yz125 del 2000 en perfecto estado tecnico :oops:, aunque un poco rallada :lol: .

Se podria correr con ella(he leido que va a ser en un campo de cross)?

Me haceis vosotros lo de la licencia aún viviendo en Marbella o me tocará lidiar con la FAM?

Y la siguiente preocupacion que tengo es, como saber si soy suficientemente bueno para atreverme a ir con vosotros. SOy un novato con unos 15-20 tanques. He estado practicando de todo un poco, desde los saltos del campo de motocross a subir escalones, trialeras, roderas. la verdad es que hasta ahora no he dejado nunca de subir por ningun sitio, pero nunca he corrido una carrera.

Saludos

AmateuR

P.D.: Si no puedo participar intentaré ir de publicoooo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...