Saltar a contenido

BUENOS DIAS, GRACIAS Y POR FAVOR ME AYUDAIS?

Puntuar este tema:


ussia1976

HONDA O GAS GAS  

26 votos

  1. 1. HONDA O GAS GAS

    • HONDA
      16
    • GAS GAS
      10


Recommended Posts

Etimados señores... jejeje

Ante todo saludar a todo el foro y daros las gracias por que ¡por vosotros mi novia se va a mosquear!, me habeis inyectado el gusanillo otra vez de esto de la motos.

Bueno a ver si es porsible que me ayudeis a decidir, la verdad es que estoy un poco.... :roll:

A ver mi cuñado y yo nos queremos comprar sendas motos de campo para disfrutar por la provincia de cordoba (aunque somos de Madrid). Por ello ademas de leer todos los post que he podido para volver a ponerme al dia, si si he tenido una KTM de 125 de 96 creo recordar, me he puesto a buscar dos motos de similares caracteristicas.

Por de pronto la idea es una 250 cc de dos tiempos, y hemos encontrado dos cr 250 de 2002 y 2003 respectivamente por unos 5000€ las dos.

Que tal que os parece? el chico de la tienda es de relativa confianza y me dice que le hace una revision completa y le cambia todo lo que haya que cambiarle incluido ponerle gomas nuevas, pero sabes me ha dado la sensacion de que quiere quitarselas del medio y aunque la ersona que me lo ha recomendado es colega ya sabeis que uff poner la mano en el fuego por una tercera persona tiene sus complicaciones.

Por ultimo, y a un a riesgo de repetir post dos preguntas

Mejor HONDA o GASGAS (250 2 tiempos recordar)

¿Por que si la GASGAS es mas barata en su compra nueva a al hora de comprarla de segunda mano la diferencia practicamente es inapreciable?

Un amigable saludo a todos y os doy las gracias por anticipado.

UN AMIGO EX Y POSTMOTERO :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y no te olvides de las cervecitas que aunque ya no hace tanta calor entran igual de todas formas :D :D Respecto a tu duda son motos completamente diferentes ya que una es de enduro y otra de cross,yo tengo una honda cre 250(es la cr homologada y matriculada) y se puede hacer enduro perfectamente aunque muchos digan que no,ahor abien si no estan matriculadas que es lo que creo por ese precio no podras hacer enduro con ella ya que como te cojan si que tu novia se va a mosquear...Entonces si es asi el caso yo cojeria la gas gas que por precio se pueden encontrar cosas muy buenas y son grandes motos y no te lo digo por que tenga una que ya te digo que yo tengo honda,ademas siempre quieras que no te va a hacer las cosas mas faciles por el desarrolo del cambio,no te da la potencia tan de golpe y esas cosas,si lo que vais a hacer es enduro pillaros una moto matriculada y llevarlo todo en regla y si vais a montar solo en circuito pillaros la honda sin pensarlo.

Espero haberte alludado en algo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la birra jejeje y bienvenido

Al lio, yo no me lo pensaba y la moto de enduro siempre matriculada y con todo en regla, eso si si lo que quereis hacer tu cuñado y tu es circuitos la CR sin duda.

La gas es una maravilla de moto y calidad precio de las mejores, si vas a por ella no te defraudará en absoluto, es casi casi una CR con matricula.

Suerte con la decisión y con la compra pero acuerdate que ENDURO = MATRICULA , ITV Y SEGURO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la decisión y con la compra pero acuerdate que ENDURO = MATRICULA , ITV Y SEGURO :wink:

Si, mejor así, por los tiempos que corren............. ya no es 1.996, por desgracia. :cry:

Un saludo y bienvenido

La gas es una maravilla de moto y calidad precio de las mejores, si vas a por ella no te defraudará en absoluto, es casi casi una CR con matricula.

Te has pasado un poco ¿no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero bienvenido (o bien "regresado" al mundillo).

Respecto a las motos, pues yo tengo una GasGas EC 250 y para hacer enduro funciona a las mil maravillas. Es cierto que no he tenido ninguna Honda y no puedo comparar... de todas formas seguro que si escojes una GasGas no tendrás problemas, es una buena moto.

Por otro lado, si lo que quieres hacer es enduro (caminos, trialeras... o sea, fuera de circuito) ni te plantees cojer algo sin matrícula. No vale la pena jugársela. Si tienes carnet de moto piensa que el seguro te puede salir por unos 100€.

Venga, saludos y de nuevo bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Dias;

Si Solsona, si me plantee otras opciones, pero despues de leer el foro durante varios dias y de consultar y ver varias tiendas dedicadas a la moto, me dijeron que KTM es muy buena moto pero que da bastantes problemas, no se eso he escuchado y si no recuerdo mal tambien lo he leido en varios post en el foro. con respecto a husqvarna se que es una pedazo de moto, me encanta, sobre todo los motores de 4 tiempos, pero el tema de piezas de repuesto parace ser que es bastante "comprometido".

Ademas la moto va a estar en un pueblecido de la provincia de Cordoba, con un solo taller de motos, bueno uno y medio :lol: , y la verdad las no creeis que = es mucho mejor marca tan conocida como Honda o Marca Española como Gas gas, lo digo mas que nada por la complicaciones, espero que no muchas, que puedan surgir.

me vais a permitir que dada la hora en la que estoy escribiendo el mensaje hoy os invite a un cafelito calentito.

Saludo a todos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que Nikita, pilla una GasGas.

Yo hace unos días que tengo mi EC en venta (me paso al 4T, a ver si me gusta el tema...).

La pena es que queda un poco lejos... (tengo la moto en Solsona, provincia Lleida).

Por si le quieres echar una ojeada http://www.endureros.com/moto-enduro-postt32033.html

Venga, suerte y ya nos contarás tu regreso al mundillo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, me estan sirviendo de gran ayuda, desde luego.

Solsona, tu moto me encanta, pero si esta un poquito lejos, jejeje, lo siento de veras por lo que te toca, aun asi gracias por el ofrecimiento.

Un saludo

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que te puede interesar mi moto es una Honda CRE 2T 250 esta matriculada y con la ITV recien pasada.

Te dejo mi movil y si quieres te especifico más detalles de la moto y si quieres la ves y pruebas ya veras como te gusta es una maquina jjeje...

Fernando 699880132 - [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...