Saltar a contenido

Recorrido para montar

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Ayer estuvimos viendo el circuito nuevo del Molar Zapico, Buds y yo con Javier, el responsable del circuito.

Tiene muchas posibilidades uniendo el circuito de cross con el de los peques, pasando por un par de zonas con rocas de las gordas y hasta una poza llena de piedras.

Los saltos, sobre todo los más peligrosos los anularemos con chicanes previas para que nadie se nos estampe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nacho donde nos tenemos que apuntar,tengo ganas y creo que seria buen momento para amimar a la gente a que proteste por la ley de montes no?? en madrid solo fuimos 4, y por las fotos veo cantidad de peña.

gracias y gas!!!!

Os tenéis que apuntar a traves de la web, en cuanto confirmemos la fecha pondremos cómo hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DARIA UN RIÑON POR IR CON VOSOTROS A TAN MAGNO EVENTO......PERO ME DA QUE NECESITO REMOLQUE O FURGO........SI ALGUIEN LA ALQUILA A PACHAS......O ME ALQUILA UN HUECO.........SOY DE MADRID.....ZONA LEGAZPI

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, supongo que pondreis un sub-apartado para deteros con rectas largas para ver con van a 160 y movidas de esas no jajajajajaja. me parto normal no nos tomen en serio, si puedo voy a intentar ir con un par de amiguetes con las motos pero en plan de pasar el dia y comer con la gente para conocerla no para entrar a correr ni nada... tiene muy buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooo............el dia 13 me pilla muuuuuuuuuuuy mal, :evil: :evil: :x :evil: :evil: voy a hacer todo lo posible por asistir, aunque sin caballo :cry:

intentare hacercarme a comer y a echar el dia con todos vosotros y conocernos personalmente. Lo confirmare en los proximos dias.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese es el antiguo, el nuevo está un par de Km más al norte :wink:

:oops:

Bueno, ya direis la situacion exacta para los que queremos ir de fuera de "Madriz" :wink:

amigo , yo vivo cerca en mi casa tienes sitio para dormir ,para ti y con quien tu quieras ir (la parienta :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...