Saltar a contenido

V Concentración Nacional Endureros.com - Sixsixone

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

A mi, personalmente, lo que mas me interesa es el menú :oops:

:lol: :lol: :lol: Paella para todosssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Referente a la fecha: poco mas de dos semanas para planificar no es muy corrido :?:

Si algo se puede hacer desde la distancia, solo teneis que decirlo :wink:

Me parece que este año no va a ser posible lo de la paella, tocará bocata de panceta...

Y no te preocupes que ya tenemos casi todo organizado :D

panceta :roll: :roll: :roll: :roll: , joder que gusa ,me piro a comer que ya es hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jastik

    5

  • jose_ktm

    5

  • Nacho

    4

  • Zapico

    3

Top Posters In This Topic

buenas a todos, tengo algunas dudillas, aver si me las podeis solucionar.tengo entendido que para entrar en el circuito tienes que pagar 5 euros o asi el dia y el año unos 50 euros por ay, el dia 13 abria que pagarlo o no por q es una concentrcion?(esque es la primera que voy a ir ,no lo se seguro todavia)a que ora seria de qedar en el molar? que circuito es el que esta al lao de la nacional 1, no?(esq nunca e ido al circuito del molar) pperdonar mi ingnorancia y gracias de antemano saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos, tengo algunas dudillas, aver si me las podeis solucionar.tengo entendido que para entrar en el circuito tienes que pagar 5 euros o asi el dia y el año unos 50 euros por ay, el dia 13 abria que pagarlo o no por q es una concentrcion?(esque es la primera que voy a ir ,no lo se seguro todavia)a que ora seria de qedar en el molar? que circuito es el que esta al lao de la nacional 1, no?(esq nunca e ido al circuito del molar) pperdonar mi ingnorancia y gracias de antemano saludos y gas

Hola Jose,

el circuito estará alquilado en exclusiva para nosotros....

si, el circuito está al lado de la N-1, pero la entrada se hace por la Crta. que va al Vellón, que sale dentro del Molar...

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me molaría, pero ahora pagar 85€ me viene fatal, y pagar 10€ para quedarme con los dientes largos.... me lo tengo que pensar.

Lo mismo voy a hacer fotos.

:(

Yo ire asi con tal de saludaros a todos :wink:

Para montar en la moto hay mas findes.

Para conocer a los foreros solo una vez al año (o menos).

Animate (animaros) :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ire asi con tal de saludaros a todos :wink:

Para montar en la moto hay mas findes.

Para conocer a los foreros solo una vez al año (o menos).

Animate (animaros) :idea:

Eso ya esta mejor!! aunque si por mi fuera.... le daria al mango! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pasarlo de muerte ehhhhhhhhhhhhh.

Me va a ser imposible combinármelo aunque ya he recibido ofertas de alojamiento para la Husa y alguna Yamaha 8) .

Zapico otra vez , por favor, procurad avisar con más tiempo para los que tenemos que recorrer un mazo de kilómetros y recolocar a la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PASADLO BÍEN Y DAR MUCHO GASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eran 40 euros pa los que estan federaos o algo asi y pa los que no lo estan sacarsela por un dia eran otros 40 por eso yo digo que 80 y tantos, por que yo no estoy federao esepero avertelo explicao bien roumengg saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Zapico otra vez , por favor, procurad avisar con más tiempo para los que tenemos que recorrer un mazo de kilómetros y recolocar a la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PASADLO BÍEN Y DAR MUCHO GASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

lo sé Natxo..... :roll: , era la única fecha disponible para que no coincidiera con más carreras ....

gracias, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo mucho que me quedo en casa, tendria que salir el viernes bastante tarde, colocar motos, alojarme, ir a la movida, colocar motos, ir a Madrid a pasar el sabado nuche y el domingo por la tarde cojer motos y venirme.

Un follon...................que lo paseis bien y espero vuestras cronicas :( :(

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...