Saltar a contenido

MANTENIMIENTO HUSKVARNA 610 TE 2008, 2009

Puntuar este tema:


caroli

Recommended Posts

HOLA QUE TAL, ME VOY A COMPRAR UNA MOTO DE TRAIL Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN LA 610 DEL 2008, Y ME GUSTARIA SABER QUE MANTENIMIENTO TIENE ESTA MOTO, EL USO QUE YO LE VOY A DAR ES HACER PASEOS POR EL CAMPO, CIUDAD Y ALGO DE CARRETERA, KILOMETROS SI LE VOY A HACER, DE AHI LO DE LA PREOCUPACION DEL MANTENIMIENTO, QUISIERA SABER TEMAS DE CADA CUANTOS KILOMETROS SE LE HACE LOS CAMBIO DE ACEITES, REGLAJE DE VALVULAS Y SOBRE TODO CAMBIO DE DISTRIBUCION, PISTON Y ESAS COSAS QUE SON LAS QUE LO HECHAN A UNO PARA ATRAS.

HE LEIDO QUE ESTE MODELO VIENE YA MAS SUAVIZADO PARA AUMENTAR LA FIABILIDAD Y BAJAR LOS MANTENIMIENTOS, ASI QUE ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO QUE ES BUENISIMO, SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Como tú, acabo de comprar otra TE610 del 2007.

Si haces caso a los manuales de mantenimiento, con ese uso que le vas a dar (Idéntico al mío) cada 5000km. pues la típica revisión de cambio de aceite, filtro, etc,etc. y poco más.

La moto, es un caballo. Mucho más "Enduro que Trail", muy alta, con poco giro para mi gusto, y un faro que da una luz de pena.

Por lo demás, una excelente compra.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal, gracias por tu respuesta, eso de los cambios de aceite si me lo imagino, lo que mas me preocupa es por ejemplo, un compañero de un amigo mio que me dijo que le cambio la distribucion con 10000 kilometros, esas cosas son las que me hace pensar mas, o piston a los 20000, yo lo veo un poco exagerado, nose , haber si me podeis aclarar esta cuestion, gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compañero, si con la distribucion te refieres a la transmision, cosas de terminos nada mas, vamos las marchas, no el embrague en si, si suele cambiarse el volante del embrague y hasta algun engranaje que puedas romper, yo tengo la sm y mira va perfect la mia tiene 13.500 aprox y va perfecta, en el manual dice de cambiar piston a los 24.000,... como dicen por ahi no hay mala moto, hay malos dueños jejej, si le montas sus piezas cuando es, no creo que tengas fallos, a mi me estuvo jodiendo la pantalla parpadeaba estaba super cabreado el indicador de la gasolina parpadeaba tambien, y a la final era la tuerquita de la bateria que la habia perdido y la pobre moto estaba ahi que si yo me sentaba se unia el cable y eso es lo mas preocupante ke me ha pasado pedi una tuerca en un taller y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo tengo una del 2008 con 4000km y estoy encantado con ella. Segun manual lo que te han dicho, revisiones cada 5000km. Yo la mia la tengo con kit supermotard y tienes 2 motos en una!

De todas formas desde que me compre un scooter la uso muy poco y estoy pensando en venderla. Si te interesa me dices, soy de madrid!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

No viene al caso, pero por no abrir otro hilo...

Tengo la TE610 de inyección, y tiene chivato de reserva pero no grifo.

Ya me he quedado tirado una vez sin gasolina, acostumbrado como estaba a la Domi, que tenía llave con posición reserva.

Según la casa, el depósito de gasolina tiene 12,5 litros, de los que 3,5 son reserva.

Hoy he apurado hasta el encendido del chivato, y he llenado enseguida: 11,1 litros.

Entonces no me salen las cuentas 11l + 3,5l=14,5 litros.

Vamos ni de coña, pues cuando me quedé con el depósito vacío, lo llené con 12,5 l con lo que veo que el chivato de reserva, cuando se enciende peligro, que debe de quedar 1,5 o 2 litros como mucho.

¿Esto es normal?

¿Se podría ajustar el umbral del chivato para no llegar tan apurado?

¿Sería complicado poner un grifo con posición de reserva?

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...