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INEXPLICABLEMENTE HE GRIPADO MI WR300 2010

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136sergio

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Hola gente. En primer lugar pediros disculpas por la demora que he tenido, ahora os cuento.

Bien, como vereís en el post, gripé mi WR300 de forma inexplicable, y en un principio el taller me comentó que entraba en garantía según ellos, pero era Husqvarna quien debía de dar el aprobado.

Cuando le llegó el motor a Husqvarna, analizó de donde venía la avería, con la sorpresa de que el cilindro no tenía aceite, dando por buena la hipótesis de que había sido negligencia por mi parte y por lo tanto no entraba en garantía.

Cuando el taller me comentó la noticia se me vino el mundo encima, pero cuando me explicó el razonamiento que le había dado Husqvarna, no salia de mi asombro, ya que daba por seguro que la moto llevaba aceite. Solo llevaba llenos tres depósitos, por lo que recordaba perfectamente, los tres llenos y su correspondiente mezcla.

Comencé a indagar, y a comentarle al taller que debía de ser otra cosa, que ese razonamiento no era válido. Motivo por el cual llegamos a la conclusión que al mezclarse el agua del sistema de refrigeración con el cilindro había borrado los restos de aceite y ya no habían mirado más.

Bueno, pues así fue como se hizo llegar a Husqvarna nuestro razonamiento, haciendo entender que el motivo debía ser otro diferente.

A los tres días Husq da respuesta, confirmando que el problema venía de un poro que había en la junta de culata, el cual dilató cuando el motor estaba caliente y conectó de una, el agua del refrigerante con el motor, causando de esta forma el desastre.

Conclusión: Husqvarna se hace cargo del desastre y hace ver que es una gran marca, y que sabe escuchar a los clientes.

Resultado: Cliente satisfecho, y posiblemente Husqvarnero de por vida.

Espero lo tengais todos en cuenta.

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Yo imagino que les llego el motor, miraron cilindro y al no ver aceite pues no miraron más, dando a entender que el motor sería de algun dejao o novato que no sabe ni que debe hechar mezcla con la gasolina, al volver a comunicarselo vosotros pues ya se pusieron manos a la obra y dieron con el problema, mirandole la parte buena, vas a estrenar motor de nuevo jejeje, un saludo.

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uffff, lo siento tio.

Yo he tenido la misma experiencia que tu pero con una TE 450 2010, me he quedao hecho polvo.

No la he gripao pero me da unos fallos de inyección que no saben de que son.

Pues eso, que aprovechando la oferta de HUSQVARNA me he pillado una TE 450 2010 y me la llevo a mi casa todo contento, imaginaros, vivo a 100 kms del concesionario mas cercano, y nada me dispongo a salir la primera mañana, todo ilusionado y cuando mismo llevo 20 kms me dá fallo la inyección electronica y me tengo que volver a casa.

Al lunes siguiente la echo otra vez en la furgoneta, me la llevo al concesionario y nada, bien, que es una tontería del selector del cambio, que me cambian la pieza y que en dos días está, que es la primera vez que pasa y es una tontería.

Bueno pues cuando me dicen eso, me quedo mas tranquilo, pero ya un poco jodido, me quedo con una primera sensación mala de la moto, ya sabeis que cuando estrenas una moto, lo primero que quieres es tener esa sensaciónde hipernuevo, superfiable, ajustado todo al pelo y olvidarse de problemas hasta dentro de un año, que por eso no la compré de segunda mano, que ahora hay unas ofertas que te cagas.

Bueno pues me la llevo otra vez a casa, menos ilusionado ya, pero con el ánimo de que a partir de ahora vaya todo bien y cuando salgo, ni a los 5 kms, OTRA VEZ FALLO DE INYECCION.

Bueno, Bueno, pe puse hecho un demonio, que mala leche que me dió, con lo que me ha costado poder comprar esta moto....!!!

Y otra cosa, cuando le da el fallo, empieza a sonar como una cafetera y pierde la fuerza, en fin, una full.

Pos nada a volverme otra vez a casa, ... mis amigos flipando y yo hecho polvo.

He estado peleandome con ellos meses diciendo que las husqvarnas tal y que son buenas, que es un motor antiguo y experimentado y ellos me aconsejaban que no, que era pesada, que no son muy fiables, que siempre dan cositas, etc, pero claro, a mi me gustaban estéticamente y cuando se mete algo en la cabeza, no haces caso a nadie. Es como cuando estás enamorao de una tia hasta las cejas, estas viendo que te pone los cuernos y todavía vas detrás de ella.

El caso es que vuelvo a echarla en la fuergoneta, otra vez 200 kms, y para el concesionario y un poco mas cabreao, porque si era una tontería, porqué no se lo han detectado facil?. Esto demuestra que no tienen ni p.. idea de lo que es el fallo.

Y ahora toda la semana santa sin moto, a esperar a que vean lo que es, y a ponerle parches y aprobar por allí y por aquí a ver qué c..ñ.. le pasa.

Y qué quereis que os diga, que me sigue gustando la estetica, pero ya le he tomao manía, me ha dejao colgao dos veces y no lleva ni 100 kms.

Y encima a los 70 kms me pide la reserva, tiene menos autonomía que mi gas gas de 300. qué fuerte.

Cagontoooo.!!!!

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Hola, vamos a ver. Yo creo que nos ha tocado clavarnos el alfiler. En mi grupo hay 3 450 como la tuya, y jamás han tenido ni un solo problema. Es más, creo que han sido las que menos problemas han tenido de todas. Además, las motos recien salidas de concesionario no es cuando más fiables son, ya que todo tiene que encajar perfectamente, y es un proceso delicado. Dale confianza y no desconfies, que llevas un maquinón. La gente habla mucho de Husqvarna, pero mira mi caso, han dado la cara. Lo de que son antiguas, lo comenta alguien por el foro, pero más referido a las 2t (cosa que tampoco entiendo mucho). Las 4t estan a la órden del día en cuanto a componentes y preparación.

Los primeros depósitos son más tragones, es normal, igual que consumirá más aceite en las primeras salidas (Como todas las 4t nuevas). De todas formas la reserva de tu moto es larga, y con tu depósito haces una autonomía de 110Kms, de forma que no le des mayor imporancia y deja que se solucione el problema. No son parches, son piezas originales cambiadas.

Dentro de un mes, cuando tengas el rodaje hecho y todo te funcione bien, vuelve a escribir. A ver que tal.

Un saludo!

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Yo imagino que les llego el motor, miraron cilindro y al no ver aceite pues no miraron más, dando a entender que el motor sería de algun dejao o novato que no sabe ni que debe hechar mezcla con la gasolina, al volver a comunicarselo vosotros pues ya se pusieron manos a la obra y dieron con el problema, mirandole la parte buena, vas a estrenar motor de nuevo jejeje, un saludo.

Jose, lo que comentas, fue exactamente lo que pasó. O por lo menos así lo pensamos todos.

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Llevo ya algo mas de 2 años con Husqvarna, mi primera fue una WRE125 la cual me dio muy buenos momentos aún no siendo una moto de ENDURO, sino una Dual, ahora con mi WR250´09 sigo encantado con la marca, me dio una "averia" por asi decirlo, el boton de "pare" se lleno de porquería, con la problematica que la moto quedo sin corriente porque el boton estaba comunicado, la garantía se hizo cargo ya que no debería de entrar nada de nada en la piña de mandos, donde damos la luz y el boton pare, el 2º y ultimo "problema" por asi llamarlo a sido el marcador, que se volvio loco, igual me decia que iba 20, que a 70, que a 130 como me llego a decir.. logicamente ninguna de esas velocidades se asemejaba a la velocidad que yo llevava, nunca e puesto mi moto a mas de 90, la garantía me cambia el marcador y me dice que estan teniendo problemas con algunos marcadores, no saben por que pero asi es y su garantía no te niega el cambio, que más podemos pedir husqvarneros? contamos con motos que no tienen nada que envidiar a las demas, un precio bastante bueno y una garantía digna que muchos ya quisieran y que menosprecian nuestras monturas y que ya van siendo menos éstos, por lo demas pues que te guste una moto más que otra, pero en prestaciones estan todas muy parejas.

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Hola buenas a todos me presento aunque algunos ya me conoceis trabajo en un concesionario husqvarna, las husqvarnas pueden dar fallos de fabrica como todas las motos, para eso estan las garantias pero os comento que es de las pocas fabricas que no ponen pegas a la hora de pasar algun fallo en garantia un saludo y espero que siguais disfrutando de la husquis como yo

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136sergio, si yo soy tu no retiro la moto del concesionario sin que me cambien el motor completo (incluida caja de cambios) cuando engancha el motor todos los rodamientos y ejes tanto el primario como el secundario sufren un estres tremendo.

Esto lo saben todos los fabricantes.

De todos modos felicidades y espero que te de un buen resultado.

Saludos,

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Me lo cambian todo menos la caja de cambio, según el mecánico no hay ningún problema con la caja. No quiero rizar más el rizo. Lo que quiero es que me la den ya.

Si no pasa nada el jueves voy a por ella. Ya os contaré las impresiones.

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