Saltar a contenido

INEXPLICABLEMENTE HE GRIPADO MI WR300 2010

Puntuar este tema:


136sergio

Recommended Posts

Esta misma tarde iba a salir con un colega a rodar un poquito y terminarle de hacer el rodaje. Era el tercer depósito y ya le estaba empezando a abrir un poquito de gas. No manteniendo mucho arriba, pero empezando a darle gas. El nivel de agua correcto, el aceite de mezcla es el motorex para 2t pata negra que me regalaron con la moto, puesto al 2%, cuando este aceite se utiliza al 1%.

En el momento del enganchón iría a 80Km/h y ha sido tan de repente que he estado a punto de matarme, ya que se ha cruzado la moto y me ha dado el tiempo justo de ponerme de pie y hacerme con el control.

No entiendo nada joder, la moto es nueva y todo estaba correcto, ¿por qué habrá pasado esto?

Yo quiero pensar que es algo de la carburación, ya que iba tal cual la compré y tenía cita con el mecánico el lunes, para hacerle la primera carburación y reapretarla entera.

Cuando he ido a la casa oficial el mecánico no daba crédito, y me comentaba que nunca había visto una 300 gripada, y menos con dos semanas.

Ahora estoy acojonado, ya que la garantía se puede acoger a lo que quiera y no cambiarme nada. Por lo menos, tengo la posibilidad de que me lo cambien. La verdad, no sabía que Husqvarna daba garantía de dos años. Ahora solo me queda pensar que ha sido fallo de algo ageno a mi, bien por carburación, o bien por algún problema interno y me solucionen la gripe y la mala ostia que llevo encima.

De momento se ha quedado el taller la moto y el lunes abre el motor, para ver que tiene y remitir el cilindro a Husqvarna para que lo analicen y deliberar si entra en garantía o no.

Que pensais al respecto?

Algún consejo?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 136sergio

    15

  • jose_wre

    4

  • MEGAX

    4

  • toñote

    3

sergio yo no se k decirte.pero si te boy a decir k es una putada uno todo ilusinado con su nueva montura y putadon!!!!!gripaje!!!!!!!!!!! yo creo k sera algun defecto de fabrica .lo siento y k te lo solucionen lo mas rapido posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada tio eso es una gran putada, lo siento tio tienes que estar :evil: :evil: espero que tengas suerte y que husqvarna sea como tiene que ser y pronto estes disfrutandola de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, no lo se, pero la pata estaba enganchada de cojones. Lo que más miedo me dá, es que como iba rápido y el enganchón ha sido fuerte, se haya jodido más de la cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto si ha sido algún rodamiento del cigueñal como si ha sido enganchón de segmentos, te lo tienen que arreglar, esta claro que o bien es un defecto de fabrica o de carburación como tu dices. Lo siento macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desanimes yo he visto mas de una husqvarna arreglada en garantia por que el dueño las dejo sin agua :shock: .

Y no creo que estes un mes sin moto, a mi se me metio la arandela del filtro dentro cuando lo saque para limpiarlo sin que me diera cuenta y llego hasta el cilindro, al final solo piston y segmentos, la lleve por la mañana y por la tarde la tenia, aunque yo no tenia opcion de garantia al estar el piston picoteado :wink: y no tuve que esperar la respuesta de husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no creo que tengas problema de garantía alguna, por que el mecanico donde compre mi husqvarna, hago las revisiones.. etc, lo primero que me dijo que husqvarna es la UNICA marca que no suele poner problemas con su garantía, yo pedi la piña luces por garantía, le hizo el mecanico una foto, la mando a husqvarna y a los 2 dias tenia la piña en el conce.., ahora me a pasado con el marcador y 0 problema, tu averia es cierto es mas cara pero tu montura esta recien sacada del conce por asi decirlo, foto al problema, lo manda a husqvarna y en 2-3 dias lo tienes en tu conce, no desesperes compañero que tu montura tiene 2 añitos de garantía y los cumplen... , un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto es nueva, te entra en garantía si o si......

eso tiene pinta de ser de carburación. Quizás te dejaron la aguja muy arriba y te ha pegado el enganchón si es que hacía mucho frio, por ejemplo.

Se suelen poner chiclés mas altos para evitar estas cosas. Si en el taller no lo revisaron antes de entregartela, es cosa suyo. Tranquilo, que ni lo vas a pagar ni te vas a tirar un mes sin moto. a lo sumo yo calculo que 2 semanas.

Ya nos lo contarás. Ánimo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, os mantendré informados. Mi caso es un poco singular, espero que se solucione de la mejor manera y Husqvarna haga honor a su buena reputación.

Espero que os tenga que dar buenas noticias en unos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...