Saltar a contenido

AYUDA SUZUKI RMZ 450 AÑO 2006.


miguelvillarejo

Recommended Posts

miguelvillarejo

Hola a todos.

Tengo un amigo que tiene esta moto y la verdad es que le esta trayendo por el camino de la amargura, el problema es el tensor de la distribución que se le destensa y claro resultado la culata a tomar por el culo y ya son varias veces, no sé si esto es común en esta moto pero ya es desesperante.

Sabe alguien si hay algún tensor automático para esta moto.

Tiene alguien en venta una culata completa o desnuda para esta moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Tengo un amigo que tiene esta moto y la verdad es que le esta trayendo por el camino de la amargura, el problema es el tensor de la distribución que se le destensa y claro resultado la culata a tomar por el culo y ya son varias veces, no sé si esto es común en esta moto pero ya es desesperante.

Sabe alguien si hay algún tensor automático para esta moto.

Tiene alguien en venta una culata completa o desnuda para esta moto.

Saludos.

pues yo tengo la 250 y el tensor es automatico y el hijo de mi jefe tiene la que tu dices, la 450 y nunca le a pasado esto.

quieres decir que la 450 no lleva el tensor automatico tambien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Pues no se la de tu amigo, pero al que tiene el mio es el tensor manual y ocurre que si no la vas tensando la distribucion empeiza a soltarse y termina por irse las valvulas y a dañar la culata, por eso queiro saber si alguien sabe si las hay con tensor automatico y si alguien tiene algun despiece y venda una culata.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

pues yo diria q esa moto tiene q llevar tensor automaticos, por lo menos en el manual de 2005 a 2007 aparece como automatico.

no sera q le tiene mal y por eso se destensa?

si no es asi, de todas formas miraria para montar el tensor automatico porque seguro q lo puede poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Pues vamos a mirar a ver porque esta moto cuando la compro llevaba puesto el tensor manual en vez de automático pero vamos a preguntar a Suzuki y ponerle el tensor automático.

Mas preguntas, sabéis de marcas de culatas que no sean originales para esta moto o tiendas donde conseguirlas porque original Suzuki valen una pasta mas 1000 € y desnuda y eso es una pasada.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

yo tengo la de el 2005 y y lo trae menual

eso lleva un rollo que no lo se seguro

en el punto muerto superior es cuando la cadena se queda a media tensar es cuando le aflojas el tornillo del tensor entonces tensa

pero si no esta en su sitio las valvulas cuando tensen o parte la cadena o sete pasan los puntos de los pisones y te coje piston valvulas y ect unos 1800 euros casi na

lo que hago yo es

cuando se holle un poco mas de la cuenta la cadena de distribucion la llevo al taller de confiansa eso hay vezes que ni te cobran por la chorra ( pa ellos)

suerte con la vicha que es muy buena makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, yo tengo una 2006 y el tensor es manual y no se puede poner automatico, tampoco es tan complicado tensarlo, a mi me lo explico el mecanico y es facil, ( yo no entiendo mucho de mecanica). Cuando lo haga pondre fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...