Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Hola a todos, preferiría mejor hacer la ruta palentina el día 5 DE JUNIO, ahora os cuento el porqué, ese día me viene mejor, ya que si la hacemos el día 29 de este mes, me sería una putada, debido a que día siguiente me presento a un duatlón cross en dueñas y no quiero pensar como estará mi cuerpo si me tiro el día antes con la moto...jejeje, además es el primero al que me voy a presentar y espero hacer un buen papel a nivel personal.

Bueno, volvamos al tema, si os decidís, espero gratamente que sí, quiero que me digáis cuantos vais a ser, así como si queréis comer a la carta en una bodega de por aquí, o lo que pillemos por el monte, al estilo "ultimo superviviente", lo digo porque las dos ultimas veces que salí en Valladolid con la moto, una vez me comí un chuletón en Fuensaldaña en la mejor bodega, que me encanto, lo malo después, parecía que iba montando en una chopper, y otra vez que estuve en la zona de Cabezón de Pisuerga y por Renedo, me comí otro chuletón en un pueblecito recóndito, llamado Villanueva de los Infantes, y este sitio me sorprendió gratamente por el precio, porque por 20 euros, calidad y cantidad, una maravilla.

El tema sería hacer una ruta desde por la mañana, parar a comer, y continuar hasta la tarde, rematando con una cervecita de despedida.

Las particularidades como el horario de llegada y salida, las dejaría de vuestra mano, el sitio de encuentro el más fácil, sería en la gasolinera de Repsol en la entrada de Palencia viniendo de Valladolid, a lado de Aupasa (concesionario Peugeot), en frente del Carrefour, no tiene perdida, donde podréis dejar los carros creo que sin problema detrás de la gasolinera, ya que allí suelen aparcar camiones, además es una zona transitada y estarían vigilados. Bueno creo que es difícil dar más facilidades. Espero respuestas. Un saludo :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Yo puedo cualquiera de los 2 dias si no surge nada pero mejor el 29 mientras mas calor peor y el sitio de quedar y eso x privado mejor k si no se apunta alguna pareja que no queremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual, que se apunten también lo que van con las motos de verde, no hay problema, vendra uno con nosotros pero con una husqvarna, jejeje, yo el día 29 si no se suspende la prueba no puedré ir. El buen endurero, haga calor, haga frio, este diluviando o no, siempre sale, los demás son simples turistas motorizados, jejeje. Pero hombre, me gustaría estar yo también, así conozco a la gente y puedo enseñarles el circuito de Monzón, que merece la pena verlo, y darse una vueltecita aún mas, con las palizas que me estoy pegando a currar en vez de coger la moto... Un saludo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da igual chicos! Si queréis el 29 lo hacemos por aquí y el siguiente nos vamos a Palencia, no?

Hombre, así conocemos a PalentinoKtm.

Que tal la nueva Adu??? Yo estoy viendo un 290 para la mía!!!

De todas formas pienso somo Adu, mejor por privados!!!! Saludos a todos campeones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que me apunto a la salida del 29, hoy he ido a mirar los carros de alquiler,por 6 € al dia..esta bastamte bien...lo unico un alta de 29€ xo solo para hacerte cliente.

Bueno el dia 5 yo no puedo ir a palencia porque trabajo por la mañana asique nada.el 29 puedo donde querais,lo unico avisarme pronto para si tengo que piyar el carro.

Un saludo!

P.D:que tal va la 2t adu??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos.

Mi moto está muerta todavía ya que no era la bateria, esta mañana tovo que pasar la grua a buscarla y espero que para el día 29 este lista para rodar (pero lista de verdad, ya que no me apetece que me deje tirado en cualquier lado).

En caso de quedar para esa fecha, me gustaría que si pudieseis me avisaseis con tiempo, ya que dependeindo de donde sea tengo que buscarme como trasladar la moto.

Chuchigg, en caso de salir el día 29 y que sea lejos de Valladolid Capital, si no te parece mal y no consigo que me presten una furgoneta en la empresa (en cuyo caso podemos meter la tuya y la mia sin tener que alquilar remolque), me puedo acoplar contigo si tienes sitio y pagamos a pachas todo lo relaccionado con el alquiler del remoque y la gasolina del coche. Nos mantenemos en contacto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos.os animo a todos a kedar el dia 5 en palencia ya ke por aki ay zonas muy guapasd para todos los niveles. yo salgo con mi amiguete PALENTINOKTM y conoce muchos sitios guapos y por la tarde estais invitados a rodar en nuestro proyecto el CIRCUITO DE ENDURO en monzon k para el dia 5 estara casi terminado.un saludo a todos y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, valvulas no hay problema en que vengas conmigo!!

pues si que podriamos ir este sabado a medina, si vega sicilia puede quedar...

uuhhh!!lo del dia 5 en palencia suena bien, yo aunque sea me acerco por la tarde a probar vuestro circuito ya que por la mañana trabajo.

que tal por galicia vega??mucho calor?

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien chavales, yo a la del 5 en principio me puedo apuntar, tengo una pick up del curro que podemos llevar hasta 3 motos creo, si alguno está interesado ya sabéis... ya me váis contando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

No se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero que envidia :oops: :oops: :oops: me ha dado la salidita de un par de días que se ha pegado el compañero Vega Sicilia con ese grupito por tierras Gallegas, y que buena la cronica la realizada por Cali.

Me ha recordado mucho la zona de Berzosilla, donde me tienen exiliado desde hace tres días (cortafuegos infinitos, caminos todos rotos, senderos, tramos de agua y barro) paso más tiempo estudiando como se deberían pasar las disintas zonas, que cartografiando la zona y lo peor es pensar que tengo a la nena en boxes. Lo cierto es que me han dicho que hay motos circulando por la zona y no me extraña en absoluto. El día que tenga nivel me plantearé si se puede transitar por la zona.

Chuchigg muchas gracias por dejarme compartir la ruta contigo, vamos a ver si Vega Sicilia tiene el cuerpo para organizar una salidita por las tierras de Medina (por favor que no sea destroy que ya sabeis que mi nivel es bajo) para este fin de semana. No se porque meto los perros en danza, ya que el taller no me contesta a las llamadas, y aunque me aseguraron que la moto la tendía seguro para el fin de semana, no lo veo nada claro.

Espero que la moto esté, ya que en caso contrario me planteo llevarme la moto a algun concesionario Husqui fuera de Valladolid, aunque es un trastorno cojonudo, pero las tomaduras de pelo no me gustan nada de nada.

Yo seguire llamando al taller y a ver si suena la flauta, así que en cuanto sepa algo del cacharro puedo confirmaros mi asistencia.

La del día 5 no me la pierdo, ya que como han dicho hay zonas de todos los niveles y así conocemos más viciados del monte.

Bueno ya no os doy mas la turra.

Un abrazo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, así me gusta que la gente se vaya animando, jejeje. Que sepáis que si alguno no puede por lo que sea se puede aplazar para otro finde, no hay ningún problema... Hay mas días que longanizas! Bueno, este sabado colocaremos en el circuito la zona extrema, que consiste; en la zona horizontal que trascurre por abajo de aproximadamente 400 metros, procederemos a la colocación de varias lineas de neumáticos de camión en zig zag, así como también neumáticos enormes de maquina, un mega tronco, en fín, primero esto y con el tiempo vamos viendo que se va necesitando introducir, hacieno una lado de rampa con tierra para los menos atrevidos. Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...