Saltar a contenido

Plantillas pegatinas CRF 450 X '06


DBJweb

Recommended Posts

Hola, soy diseñador y me gustaría hacerme las pegatinas yo mismo, y después llevarlas a imprimir en vinilo.

El caso es que he buscado por el foro y he encontrado un post donde te explican (bastante bien) como hacerlas desde una imagen o foto de la moto. El caso es q no se si eso es muy preciso o no, sobre todo por el tema de la del radiador que son mas complejas.

Alguien las tienen en Freehand, Corel, Ilustrator.... etc?

Otra opcion sino, será despegar (si se puede) o comprar unas nuevas y escanearlas para hacer el trazado correcto y luego ya diseñarlas a mi antojo.

Bueno, gracias de todas todas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    12

  • sh3jo.6

    6

  • Pipe4aguirre

    4

  • Pablikito

    3

Hola, yo tengo que hacer unos diseños para las tapas del radiador de la Honda Crf del 2006, tambien ando buscandolas, pero solo las de las tapas del radiador, si las encuentro te pongo el link.

He hecho diseños para yamahas y Ktm´s, y la forma mas exacta para hacerlas sin tener la plantilla original, es cubriendo el plastico con papel de periodico, pegas cinta adhesiva de pintor por los rebordes, que quede bien acoplado con la forma del plastico, luego cojes un cuter y haces una linea de corte por los rebordes de los plasticos, y ya tienes tu plantilla, ahora solo falta escanearla para pasarla al ordenador y darle las medidas exactas...asi es como lo hago yo y me salen muy bien, eso si tiene su dedicacion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo me las hice, para una WR 450 con el corel a partir de una imagen con mucha resolucion, normalmente en las paginas de las marcas tienes estas fotos.

http://www.dieselstation.com/img/Honda/CRF-450R/Honda-CRF-450R-01.jpg