Saltar a contenido

Re: busco arbol de levas y cojinetes para husaberg fe 650 2003


hark

Recommended Posts

Pues la verdad no lo sé, ahora si que me he quedao a cuadro.

Para colmo y lo poquito que he podido buscar, lo de API SG significa que es aceite para motor gasolina del año tal (sin importancia) que lo marcaron con una G, osea Aceite para motor gasolina del año G.

El API SG es dificil de encontrar según he leido y tiene mas Zinc que el API SJ que es el que se encuentra ahora (es para motor gasolina año J mas moderno). En principio son compatibles, pero he leido que ciertos motores acusan la falta de zinc y no se puede cambiar a nada superior a SG.

En definitiva, yo guardaba el bote de 5W.. y le echaba ahora un 10W40 hasta que aclaremos el tema, ya que todo el mundo le echa ese (método donde va Vicente).

En el bote del 5W que tienes... ¿no pone nada de API? Que liazo!!!

Seguiré investigando otros años de Husaberg y alguna KTM.

Por otro lado... ayer te llamé dos o tres veces para recoger eso y me daba movil apagado o fuera de cobertura. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Otro dia será.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hark

    28

  • zapping

    13

  • comecaminos

    2

  • loquero

    1

no me hables del movil que me tiene hasta los mismisimos,se queda sin cobertura y me manda las llamadas perdidas cuando quiere y no me costo barato precisamente,bueno pues pillare un 10-40 y nos curamos en salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos un litro, si le cambias el filtro no sé si le entrará algo mas. Se me olvidó decirtelo, pero en Tiendas Aurgi tienes el Castrol 4T GPS Power1 en garrafa de 5 litros bastante bastante barato, no sé si eran 30€ o algo asi. A mi no me gustó mucho para enduro (el embrague chasqueaba mas de lo normal en una Husa), pero para supermotard debe ir bien. Yo ahora uso el Castrol 4T Off-Road, pero cuesta 13€... mas del doble (por cierto casi no chasquea nada de nada).

Tienes que fijarte en el ojo de pez que hay en la tapa del embrague, el máximo está arriba y el mínimo abajo del ojo de pez, con la moto recta claro... Te das una vuelta y revisas, que la moto ahora está muy escurrida.

Bueno lo dicho si puedo escaparme el sábado te llamo.

Oye una cosa... ¿No puede traerme el velocímetro tu amigo? ya que viene todos los dias... Yo puedo escaparme del trabajo a cualquier hora un ratillo y recogerlo cuando pase por aquí.

Ya mismo está pitando ese filtrooo FIIII FIIIII

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el que le he comprado no es castrol luego te digo la mrca pero me ha dicho que es muy bueno.

si te puedes escapar el sabado dame un toque estaremos liados con la moto hasta que la terminemos que no puedo aguantar mas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te fijas en el cuadradito de la primera foto al lado del código de barras, pone API SG, JASO MA el primero es el starndard recomendado por Husaberg y JASO MA el standard de Motocicletas de 4T. Creo que yo le eché una vez ese, pero lo tiré al poco tiempo al abrir para arreglar mi tema con el arrastre del arranque. Pero no porque fuera malo sino que al abrir tuve que quitarlo y se me mezcló con el líquido refrigerante.

A ver que tal funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno luis cmo te dije ayer ya esta todo montado pero cuando llego el momento de arrancar.....no arranca :evil: :evil: :evil: :evil: empezamos a mirar lo basico y ahora resulta que la bujia no produce chispa alguien sabe a que se puede deber.

tuvimos que cambiar un fusible porque toco el positivo de la bateria con el chasis pero tiene luz,intermitentes y la bateria tira del motor de arranque pero no da chispa ya si es que estoy descolocado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dije por teléfono era muy raro que se hubiera roto algo, porque antes estaba funcionando. Tenía que ser alguna chorrada.

Bueno pues a disfrutarla. Por cierto el fusible ponle uno de 20 o de 15A, el de 25 es demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se lo cambiare lo unico que me queda es mirar las zapatas del freno trasero despues de montarle la rueda no se porque pero chirria la rueda y me marcan el disco yo creo que es por la pletina que lleva haciendo tope en las zapatas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo por propia experiencia que no arranques a boton con el motor frio, solo utilizalo cuando tenga temperatura, no hace falta que este a temperatura de funcionamiento pero si que esté algo caliente porque sino te durara el arranque muy poco, se jode el embrague de arranque. Si a boton te arranca bien, a palanca te debe arrancar aun mejor. ¡¡En frio siempre a palanca!! Salu2 y enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te recomiendo por propia experiencia que no arranques a boton con el motor frio, solo utilizalo cuando tenga temperatura, no hace falta que este a temperatura de funcionamiento pero si que esté algo caliente porque sino te durara el arranque muy poco, se jode el embrague de arranque. Si a boton te arranca bien, a palanca te debe arrancar aun mejor. ¡¡En frio siempre a palanca!! Salu2 y enhorabuena.

si eso hare reservare lo maximo que pueda el arranque a boton ,lo dejare solo para situaciones mas comprometidas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...