Saltar a contenido

Re: busco arbol de levas y cojinetes para husaberg fe 650 2003


hark

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hark

    28

  • zapping

    13

  • comecaminos

    2

  • loquero

    1

En principio no es JASO, en Motul estan homologados JASO solo Motul 5100 y 3000.

Tio no te arriesgues, que luego vienen los tirones de pelos.

A esperar toca.

Un saludo.

pues nada me parece que el bote se quedara cerradito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El Motul 8100 es un aceite de coche. No se lo eches a la moto. En cuanto a la densidad, tampoco recomiendo que cambieis en absoluto la que recomienda el fabricante. Lo más probable es que os empiece a consumir aceite enseguida.

En cuanto a los aceites de coche, me suena extraño que una moto gripe por usarlo porque lubricar lubrica como los especificos de moto. Seguramente no se hico bien el circuito después del cambio. Lo que si tienen es teflon, y eso en nuestras burras ocasiona que nos patine el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

El Motul 8100 es un aceite de coche. No se lo eches a la moto. En cuanto a la densidad, tampoco recomiendo que cambieis en absoluto la que recomienda el fabricante. Lo más probable es que os empiece a consumir aceite enseguida.

En cuanto a los aceites de coche, me suena extraño que una moto gripe por usarlo porque lubricar lubrica como los especificos de moto. Seguramente no se hico bien el circuito después del cambio. Lo que si tienen es teflon, y eso en nuestras burras ocasiona que nos patine el embrague.

gracias eseya lo guardaremos para el coche ,menos mal que lo compre pequeño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy buscando otra cosilla por el manual de usuario, me he quedado de piedra.

Nunca había leido en el manual que aceite es el que debe llevar la Husaberg, pero de tanto leerlo en algunos foros daba por sentado que el aceite recomendado era el 15W40 y que en los sitios frios la gente le echaba un 10W40 y en los sitios muy frios le echaban 5W40.

Pues bien ... según el manual el aceite recomendado es ... SAE 5W50 SINTÉTICO

aceitehusaberg.jpg

Traducco la primera linea... "Usar siempre aceite sintético de una marca bien conocida, viscosidad SAE 5W-50." Luego en las primeras páginas del manual (Tablas) pone que el aceite debe de ser SAE 5W-50 API SG/CF y entre parentesis pone (mínimo 10W50). En principio no dice nada de JASO.... sinó "API SG/CF" que no sé que es pero lo investigaré.

Lo dicho me quedo de piedra. No me mireis así que yo también me he asustao :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.

P.D.: Aclaración... Hablo del manual de una Husaberg del 2003, el resto no sé que dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...